La glucosa es la planificación para la inseminación artificial



cantante glucosa hizo una confesión sensacional: en su futuro tiene previsto el nacimiento de gemelos, el periódico «La vida»
.
Mellizos se sabe, nacen extremadamente raros, y por lo tanto, decidieron no esperar un golpe de suerte, Natasha va a recurrir a la ayuda de la medicina.

El cantante decidió concebir con la ayuda del tubo. Este Natalia iones y su marido Alexander Chistyakov ayudan expertos estadounidenses. Ya hace unos días que la pareja se va a volar en los Estados Unidos para avanzar en la clínica elegida para consultar con expertos y entregar todas las pruebas necesarias.

Pensado para dar a luz a dos niños al mismo tiempo hubo una popular actriz en la familia no es justo. Como admitió a sí misma de la glucosa y Alejandro están cansados ​​de discutir, sean quienes querían más - un niño o una niña. El rendimiento fue encontrado por sí mismo: la pareja decidió que necesitaban una doble. Según los expertos, lo único que garantiza la cónyuges nacimiento de gemelos - es la inseminación artificial
.
"Quiero dar a luz a los gemelos a la vez! - Dice Natasha. - Y los nombres que se me ocurrió: Nikolay y Vera »
!
También la hija Lidochka, que apareció en Natalia y Alexandra en mayo de 2007, la familia tiene otro hijo -. Un hijo de 8 años de edad, Alexander Sasha

"Incluso cuando se fue por un corto tiempo, llamé a casa varias veces al día a una hija no me olvides, - dice Natasha. - Y, en general, no me gusta dejar Lidochka con extraños. Estoy celoso de ella, incluso a las niñeras! »

Por el método de la inseminación artificial recurrido pacientes que tienen problemas con el sistema reproductor. Sin embargo, para conseguir que el niño fuera del tubo se resuelven y los que quieren tener gemelos, ya que la probabilidad de dar a luz a los gemelos de una manera desproporcionada. FIV (fertilización in vitro) se aprovechó de "Pretty Woman" Julia Roberts, que acaba de nacer un niño y una niña. La diva del pop Jennifer López por dos años tratando de concebir un hijo, pero fue en vano. Pero después del tratamiento en la clínica y se convirtió en éxito de embarazo día a día va a dar a luz a gemelos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable