893
Yegor Letov del legendario grupo "Defensa Civil" murió el martes
La viuda, que falleció el martes, el líder de la "Defensa Civil" Yegor Letora admitió que su marido murió después de un ataque al corazón sexto, el periódico "El día».
Natalia Chumakov cree que si él tuviera tiempo de ver a un médico en busca de ayuda, todo estaría bien. "Recientemente, Egor y atormentado por un dolor intenso en el corazón - dijo la viuda. - Le dije cien veces decir: - Pero él no me escucha "Ten piedad de ti mismo, ir al hospital!". Todo el tiempo, sólo uno respondió: "Yo soy fuerte, puede manejar." Desde hace varios años que había sufrido ataques al corazón 5, y 14 jóvenes experimentado muerte clínica! El sexto ataque al corazón lo llevó lejos de mí para siempre ... »
Letov recientemente compró un apartamento de dos dormitorios en uno de los edificios más prestigiosos de Omsk, pero vivió allí durante menos de seis meses. "Después de la cena, se tumbó en el sofá a ver una grabación de video de su último concierto, y unas horas más tarde, lo encontró ya muerto. Él murió en sus canciones ... "- dice el Chumakov
.
De 84 años de edad y padre de músico Fedor se enteró de la muerte de su hijo por la noche. "Después de la medianoche fui llamado por uno de los fans de Egor y ofrecieron sus condolencias, - dice el pensionista. - Al principio no me lo creía. Pensé en broma ... Pero después de la primera campana sonó un segundo, tercero ... Y sólo después de la octava convocatoria, me di cuenta de que mi hijo realmente murió. Teléfono roto toda la noche ... »
"Es una especie de terror - toma su cabeza Fedor. - Es imposible enterrar a los padres de los niños! Después de todo, incluso antes de que lo llamábamos. Le dije a Yegor todas sus llagas. Deseó simpatizaba conmigo. Al final de la conversación le pregunté cómo se sentía. Él dijo: "No tiene sentido hablar de ello ... Yo sé que antes de ir." Yo era como un cuchillo a la rezanulo corazón ».
Ahora el caso de la muerte de Yegor Letov tomó fiscales Omsk. Este es un procedimiento estándar - la oficina del fiscal inspecciona el hecho de la muerte es siempre, si hay un certificado médico que la persona durante mucho tiempo gravemente enfermo. La causa exacta de la muerte puede ser conocido sólo después del examen forense, de acuerdo con el PP.
Adiós al músico se celebrará hoy en el Hospital Clínico de Omsk Ciudad N ° 1.