Alla Pugacheva más se convirtió en una mujer casada



Alla Pugacheva ha intrigado durante mucho tiempo la única relación pública con Maxim Galkin. Hace un par de años, hubo incluso rumores de boda de la pareja de estrellas. Entonces Alla negó los rumores, pero ahora se puede considerar como una mujer casada.

Sensation tuvo lugar en el conjunto de la muestra "Dos estrellas", "Komsomolskaya Pravda". Galkin, como se suele decir, no mucho epítetos laudatorios diva otorgó sus ex maridos Eugene Boldin y Philip Kirkorov.

"Bueno, gracias a Dios, su esposo Eugenio Boldin número tres y número cuatro del marido Philip están satisfechos," -. Al comienzo de su discurso Alla

Pero aquí Alla Borisovna interrumpió Maxim Galkin. "Pero yo no soy feliz! El número cinco está satisfecho! "- Dijo el marido celoso. Alla Pugacheva ha logrado silenciar el conflicto, diciendo: "Cinco", un cumplido.

Maxim truco llevó de nuevo al hecho de que Pugacheva comenzó a atormentar a las preguntas sobre el matrimonio. Alguien llegó a decir que una diva es un anillo de bodas de nuevo.

Sin embargo, la información sobre el estado Alla negó.

"Una vez más, poner el sello en el pasaporte? No quiero, no quiero! - Ella dijo. - ¿Qué pasa si la persona a mi lado, que desde hace varios años, entonces considero que estoy casada »
.
Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable