29 de febrero - la fecha más raro




Año bisiesto llegó con la introducción del calendario juliano en el 46 aC, y desde entonces un nuevo día de febrero 29 personas comenzó a atribuir las propiedades inusuales.

En Rusia, un año bisiesto se considera peligroso, y muchos le atribuye, el desastre sin precedentes. Un 29 de febrero de un año bisiesto que parecía el día más apropiado para todas las desgracias posibles.

Se creía que en este día, y el ganado MRET y el árbol se marchitan, y una epidemia de la enfermedad aparece, y arranque conflictos familiares. Febrero 29 personas - día Kasian celoso, vengativo Kasian, detractores, sin misericordia, avaricioso.

En los tiempos antiguos, casi toda Europa, este es un día sagrado:. El día en la ventana que se abre en el "mundo paralelo»

No en vano sigue siendo 29 llamado "pop-up" febrero "difícil de alcanzar", que aparece de la nada y va a ninguna parte.

Se creía que en este día nacen favoritos. Eran considerados magos natos dotados con el don de la profecía. Cuidadosamente preservados y entorno protegidos, se vieron obligados a vivir como ermitaños.

Nacido el 29 de febrero, presuntamente fueron capaces no sólo de predecir el futuro, sino también para sanar, "limpiado" de toda inmundicia.

Sergei Zhemyakin, ingeniero agrónomo, candidato de las ciencias agrícolas:

"Nací el 29 de febrero, y creo que es buena suerte. Cumpleaños en unos no bisiestos años allí 28 de febrero, porque nací en el último día de invierno.

Y mis amigos cercanos en esa Felicidades día. Los que me conocen no son muy buenas ", pensad" 1 de marzo. Así cumpleaños me sale "de largo».

Pero cada cuatro años me felicitan absolutamente todo - incluso aquellas personas de quien usted no espera que recordarán la fecha de mi nacimiento
.
Colegas en el trabajo ya es el 31 de Diciembre - dos meses antes del evento! - He dicho que este año es necesario para felicitarme con el cumpleaños "real".

Por cierto, 29 de febrero - el día de San Kasian, y es considerado el "mal" y al mismo tiempo los más "fuertes" santos rusos
.
Dicen que en Rusia, ya que temía que Kasian icono colgado en la antigua iglesia del pueblo en un rendimiento - a las personas que salen de la iglesia, siempre inclinado ante él -. La puerta: era El bajo

Ángel de la Guarda Kasian - estricto, pero muy cuidado. Se cree que sus jugadores - los afortunados
.
Sentí que más de una vez. Cuando estudió en la escuela de postgrado de treinta personas de la primera vez que me defendí una. Y en un accidente un par de veces consiguieron - bajamos fácil
.
Así nació 29 de febrero - en mi opinión, más suerte. Aunque mi madre quería que yo escribiera el día siguiente, pero en el hospital no se le permitió hacerlo.

Pero mi compañero de clase, que también nació el 29 de febrero en el pasaporte es una fecha diferente - su madre, por el contrario, dijo que el 29 de los recién nacidos no escribir!

En Escocia, en un año bisiesto, febrero 29 mujeres tenían el derecho de proponer a los hombres, es decir, que era "contraria».

Inicialmente, la costumbre de cortejo femenino tenía una condición estipulada en el Código del Parlamento escocés:. "A toda mujer que va a cortejar, poner en la parte inferior de la camisa de franela escarlata," y que el borde de la misma era claramente visible

Entonces el hombre si él rechazó la oferta de matrimonio, tuvo que pagar una multa.

29 de febrero nació autor de "El Barbero de Sevilla", de Gioachino Rossini. Incluso en su juventud una gitana le predijo que no iba a sobrevivir a su vigésimo cumpleaños.

El hombre joven con el miedo a la espera de veinte años, pero felizmente sobrevivió y vivió durante muchos años hasta que conoció a esa misma pitonisa y trató de atraparla en una mentira.

Sin embargo, la bruja dijo que su pronóstico es correcto, porque su cumpleaños sólo ocurre una vez cada cuatro años. El compositor murió realmente, un poco antes de llegar a los 80 años.

En la planta, hay alrededor de 4 millones de dólares. Las personas nacidas 29 de febrero.

Según las estadísticas, la probabilidad de nacer en este día es de 1: 1461.

Profesor alemán Heinrich Gemma dio un regalo a los nacidos el 29 de febrero. A medida que se desarrollan los gráficos, pueden celebrar un cumpleaños todos los años, no sólo en años bisiestos.

Hora crucial de nacimiento. Si una persona nació poco después de la medianoche, en años "normales", es necesario celebrar el día 28 de febrero. Los que han nacido poco antes de que el profesor de marzo de 1 recomienda aceptar regalos de marzo 1.

Nacido entre las seis de la mañana y el mediodía durante dos años, después de después de un año bisiesto, celebrando el día el 28 de febrero y en el tercer año - Marzo 1.

Si la persona nació entre el mediodía y las seis de la noche, y luego un programa de cuatro años de las fiestas es el siguiente: 29 de febrero 28 de febrero 01 de marzo y el 1 de marzo.


Anécdota
 - ¿Cuándo es tu cumpleaños?

 - 29 de febrero.

 - Tienes suerte de que fue un año bisiesto, y que nunca podría nacer
.
Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable