15 días en la vida de un perdedor





1 de agosto. Fui al mercado - para comprar cualquier cosa, desde ropa. Vendedora aconsejó más chillido - chaleco y una boina azul. Sí, y el descuento hecho - ya que no había toma. Le di cien dólares. Ja, ahora soy el tipo más de moda en nuestro patio.

2 de agosto. Me encontré con un grupo de los mismos mods como soy. Le pregunté donde sirvió. Le dije honestamente respondió que sirvió nuestra iglesia del pueblo ... 5 años. Al parecer no lo crea, así que voy a tener que comprar ropa. Y como yeso, escayola y dientes postizos.

3 de agosto. En la televisión vi superhrenorezki publicidad. Con cuatro diversos accesorios. Regalo Plus - una lavadora, que se coloca en la palma de su mano! Y todo esto por doscientos dólares! Comprado! Seré feliz!

4 de agosto. Hrenorezka se rompió en el momento crucial y casi othrenachila me xp ... Bueno, es lo mismo. En general, no el de rábano picante que se necesitaba. Jugo de rábano picante salpicado total. Traté de lavar su nueva lavadora de la marca. Las instrucciones no eran, así que tuvimos que pensar en sí mismo, ya que meter los pantalones vaqueros. Media hora asesinado el relleno. Reversiones medio cuerpo. Ahora trate de encender la red.
El 6 de agosto. Joder.

El 7 de agosto. Sería necesario sustituir los muebles quemados, o algo así ... y encontrar la manera de usar los consejos que dejan hrenorezki ...

10 de agosto. Me pagaron hoy. Saludos. También me dieron el premio - por veinte dólares! Compro algo útil. Sofá, por ejemplo.

11 de agosto. En el camino a casa ayer se reunió gitana. Ella se ofreció a adivinar el futuro, yo estaba de acuerdo. Ella dijo que pronto me estaba esperando para una increíble ganar la lotería. Sólo que ahora no puedo encontrar mi premio. ¿Dónde dejé ella algo?

El 14 de agosto. Toma prestado el dinero de sus colegas y compró 50 billetes de lotería diferente. Muy bien, un par de días que soy rico.

El 19 de agosto. EPT, ¿qué hacer? No hay dinero y de la deuda en el techo ... Tal vez no compró los boletos ... Nadie ganó. Tan extraño ...

20 de agosto. Mis problemas financieros resueltos! Tengo por e-mail para hacer una oferta de 500 mil rublos, sin salir de casa. Qué conveniente es! Usted sólo tiene que encontrar un lugar un mil para un pago inicial. Naidu, tonterías. Después de todo, el día después de mañana todo estará pagar!

22 de agosto. No valió la pena.

25 de agosto. Llamamos desde Europa plus. Dijeron que gané el coche en un poco de diversión interactiva. Eso es la felicidad. La venta de coches - se ocupará de toda la deuda a la vez. Sólo necesitará comprar una tarjeta MTS $ 50 y decirles el código. El tipo de llamada que gastan. ¿Están en la radio no es aranceles ilimitadas? Extraño ...

El 27 de agosto. Coche algo ya que no había y no. Llegaron a los prestamistas. Prometieron que sé un montón de métodos interesantes de tortura y ejecución, si usted no da dinero a través del día. Ahora medito - si vender el apartamento, o para ampliar mis horizontes
.
30 de agosto. Venta Apartamentos. Se calcula la deuda. Ahora estoy sin casa y voy a ampliar los horizontes en este campo. Empiezo una nueva vida!



Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable