Tenga cuidado con los estafadores!

Resulta que en nuestro país se ha visto recientemente nueva Mulk penal, que adquirió un carácter de masas. Todo tipo de estafadores están utilizando activamente la información de sitios como odnoklassniki.ru obtener de forma remota el dinero criminal. Por ejemplo, usted llama y reporta que su hijo, padre, hermano, etc. involucrado en un accidente y necesita dinero con urgencia. Esto dice plenamente los datos personales que se toman a través de Internet. ¿O vienes SMS-ka Tipo:

Mamá, tengo fresco a la policía, póngase en contacto inmediatamente con Kolya, para encontrar un abogado, dile a mi hermano Sanaa a fuera de la ciudad. Mi teléfono es confiscado, dio amigos la cámara popolzovavshis. Pero no hay dinero. Urgentemente poner este número tanto dinero, porque Me siento allí durante mucho tiempo.





Este es un ejemplo, no sabemos las frases exactas. Llamadores gente era tan emocional, es difícil de sacar de ellos algo inteligible. En definitiva, todo tipo de calumnias ustedes los nombres y datos personales, lo que es difícil no creen en la verdad.

Pero resulta que, estaban los que no creyeron. Luego, en el mismo teléfono vierten foto, tomada desde Internet. Justo antes de eso, fue editado por el entorno de la prisión o de accidente de tráfico. ¿Puede usted imaginar, para ver a su ser querido en la sangre bajo el coche? Techo va exactamente!

Muchos del departamento de policía del distrito simplemente abrumado con tales declaraciones ciudadanos defraudados. Y algunas de las instalaciones antes de salir para un ataque al corazón, se le preguntó si no está conectado con la llamada en el teléfono?

Por lo tanto, llevar a todos los ciudadanos: Tratamos de no publicar sus direcciones y números de teléfono en la Internet abierta
!
Además, tenga cuidado cuando la correspondencia personal. Algunas de las personas mediante el examen de sus datos, enviar mensajes como:

Hola, yo también serví en esta parte! Bueno, recuerda, eso es todo lo mismo, sólo más gordos. Vamos a llamar a los demás, dar un numerada o me llaman. Usted vive en el mismo lugar o movido?

Decidir, por supuesto, a usted, pero en cualquiera de los casos, el estafador será su casa o teléfono móvil, desde el que se llama. En la conversación, usted aprenderá acerca del error y olvidarse de todo. Pero después de un mes o dos para que por alguna razón usted desea transferir con urgencia el dinero en alguna parte.

Para ponerse en contacto puede utilizar el nombre, datos personales y una fotografía de su amigo de verdad, tomado de la "comunidad" - el círculo de tu viejo trabajo, estudio, etc. Es especialmente difícil negar el sexo opuesto.

En general, el crimen móvil está ganando impulso. ¿Por qué ir a algún lugar y alguien a robar? El dinero se puede obtener por teléfono.

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable