Simpson dice ...





1. Si de verdad quieres lograr algo en la vida, usted tiene un montón de trabajo en esto. Y ahora en silencio ha anunciado hoy los números ganadores de la lotería.

2. Relájese, no se preocupe si eso ganan dinero vendiendo uno de mis hígados. Tanto me da igual a nada.

3. Los niños - nuestro futuro. Es por eso que tienen que parar ahora.

4. Deje de beber alcohol - la fuente y la solución a todos nuestros problemas.

5. Si eres feliz y te das cuenta de que - juró.

6.Obrazovanie no me ayudará. Cada vez que hago algo memorable, eso es algo que se lleva a cabo vypihnuv del cerebro algo más. Como aquella vez cuando fui a los cursos de vinificación y olvidado cómo conducir un coche.

7. Las mujeres - que les gusta la cerveza. Pues mira, huele bien, y ya está listo para pasar por encima de su propia madre sólo para ellos.

8. Mi hijo, usted dice "Supercalzonazos" como si fuera algo malo.

9. No se afligen. La gente está constantemente muriendo. Quién sabe, tal vez usted se despierta muerto mañana.

10. No duermo en una cama con una mujer que piensa que soy perezoso. Raztak, vamos a empujar el sofá de la sala de estar y hacer la cama. Quiero dormir.

11. Mata al jefe?! Tomo una mano para llevar a cabo el sueño americano?

12. Se necesitan dos mentiras. Uno miente, el otro escucha.

13. Un intento - el primer paso al fracaso.

14. Escuchar a la gente que siempre hay algún tipo de estadísticas. Se sabe que 14% de la población.

15. No veo ninguna razón para salir de la casa. Seguimos siendo cada vez para volver.

16. Las lágrimas perro no va a volver. Si sólo lágrimas no huelen a comida para perros. Takchto puede sentarse en casa, absorbiendo el banco para el perro frasco de comida hasta slezyne dará al perro olía la calle y regresó por el mismo. Amozhno ir y buscarlo.

No es necesario 17. El psiquiatra. Ya sabemos que cambiar nuestro bebé.

18. veo las sonrisas de sus hijos. Y entiendo que han comenzado algo malo.

19. Si vas a estar enojado conmigo cada vez que hago un estúpido, tengo que dejar de hacer cosas estúpidas.

20. ¿Puede gran cantidad de algo, pero siempre habrá 1.000.000 personas, lo que es aún mejor.

21. No siempre podemos culpar a sí mismos por algo. Culparse a sí mismo una vez, y vivir tranquilamente en.

22. Toda mi vida soñé con una cosa - para lograr todas sus metas.

23. Los niños - el mismo mono. Sólo el ruido de ellos nunca más.

24. Usted puede trabajar en varias tareas al mismo tiempo y seguir siendo perezoso.

25. No había suficiente incluso a algún cirujano me mostró cómo manejar a mí mismo!

26. Sé generoso en la cama. Comparte este sándwich!

27. A veces me acuesto en la cama y pensar que nada va a hacer que me pongo de pie. Y entonces me siento como mojarse debajo de mí, y me doy cuenta de que estaba equivocado.

28. Fool y dinero se separaron rápidamente. Me gustaría pagar un montón de dinero a alguien que me habría dicho a este patrón.

29. No importa lo poderoso y sorprendente, ya que es, no voy a tolerar incluso llegadas desde el océano!

30. Siempre es mejor para observar el proceso, lo hace algo por sí mismo.

31. Para ser amado - que tiene que ser todo lo bueno cada día. Odiar - no tienen que esforzarse en absoluto.

32. La vida es sólo un montón de toda la basura que está pasando.

33. La única manera de conseguir que todos piensen de ti es bueno para conseguir que todos piensen mal consigo mismo. Estoy cansado de todo el placer de entregar a pensar bien de ti mismo ...

(Oh Dios, estoy Homer Simpson! Ese es mi pensamiento ...)

Tags

Vea también

Nueva y Notable