Por la belleza de hacer trampa rusa (Leer más)

Historia fantástica sobre la belleza de la decepción de Rusia,
dicho arte. investigador del departamento de policía del distrito de Leninsky del Yaroslavl
Valeria Zozulya ****

Vida Crimen está llena de paradojas. Así es: los criminales tienen miedo, despreciado, que están dispuestos a la maldad, el odio. Pero todo eso? En esa pieza, que existe una categoría de delincuentes,
que muchas causas ... no se atreven llaman simpatía, pero ciertamente no como, no el odio. Es, por supuesto, fraudes. Puertas en general es clara: el té no es asesinos, no hay ladrones,
no ladrones, ni los ladrones, ni matones. Son unos mentirosos. Y ¿quién de nosotros, con toda honestidad, no mientas. Y sin duda - que feliz de ser engañados. De ahí Mavrodi y sus secuaces.
Sólo Mavrodi engañado grosero, insolente, cínico y todos a quienes podía alcanzar. Y si lo pusieron fin a la prisión, la alegría tranquila evento resonar en los corazones de
millones. Pero Mavrodi - artesano patético en comparación con los verdaderos maestros del género crimen. Me encontré con estos maestros ...

Hace diez años en mi ciudad natal relaciones de mercado Yaroslavl no estragos como ahora - alrededor de la ciudad. Para todo hay tenemos un mercado, sino una grande.
Yaroslavl lo llamó ingenuamente mercado de pulgas, y se ubica en el quinto pino y sólo trabajaba los fines de semana. Pero cierto os digo, que funciona! La relativamente pequeña
una zona cercada al mismo tiempo comprando, vendiendo, gritando, maldiciendo y empujando setenta mil - a razón de un metro cuadrado para 5 personas. Aquí se puede comprar de todo: de la cruz, cucarachas pura sangre a los coches extranjeros
.
En ese momento yo trabajaba en el departamento de policía, que sirvió Yaroslavl mercado de pulgas. Así que ... He oído de guardia en el pasillo difícil describir el ruido y el bullicio op. Este alboroto en Rusia sólo pudo recaudar los diputados y los gitanos de las personas. Dado que es difícil suponer que para nosotros en el departamento allanado un servidor del pueblo, decidí que todavía es un representantes de tribus nómadas.
Mirando por el pasillo, estaba convencido - la manera que es. Unprepossessing nuestra habitación se convirtió en una sucursal del campamento gitano en un incendio. En el centro de los cuadros pintorescos vi
gitana, muy similar a la famosa Venus de Pugovkin títere "Concierto inusual" - el mismo que cantó bajo profundo. Gypsy golpeó dimensiones y obviamente
el poder no utilizado. Sus manos como lo haría de crédito por el campeón del mundo de tira y afloja, se llevaron a cabo con firmeza los intelectuales insignificantes que, como se esperaba, tímidamente relucientes gafas. El departamento de policía de toda llena de su voz. Después de escuchar, me di cuenta de que la gitana acusa con gafas - un intelectual que él tiró ...

Estas cosas parecían increíbles. Porque aun bebé vivero sabe tirar gitana imposible por definición. Pero la gitana puede lanzar cada uno. Y todo lo que podía tirar esto parece durar una gran escuela de mastadonihu vida en las faldas coloridas polvorienta, zanyuhanny intelectual ruso promedio? Prefiero creer en llegar a Yaroslavschiny perderse en la inmensidad de los extraterrestres. Con esta convicción, cerré la puerta y seguí para vigilar. Sin embargo, media hora para mí, el investigador de turno, no vino bajo el deber de escribir óperas y pidió "un centenar" en esta misma gitana & quot; - Es decir la decisión de su detención de tres días. Naturalmente, me sorprendió: "Espera, no te confundes? Bueno, es un grito, la tiró ... Ella está un poco como una víctima. " "Se - óperas estuvo de acuerdo y añadió pensativamente: - H - sí, la primera vez que plantar la víctima." Exigí una explicación. Y la ópera no son tacaños.

Intelectual - gafas Volkov, resulta que, durante mucho tiempo ha sido conocido por nuestros operarios. Casi cada fin de semana se presentó en un mercado de pulgas. Imagínese multitud, din, Satanás no tuvo tiempo de dirigir el espectáculo ... y en medio del caos - es. Tranquilo tan lindo. La modesta, se desvaneció impermeable en ochechkah, lucir bien y confiada. Y él
nabredaet descarada, gitano gritando que vende la chaqueta de cuero a mano. "Discúlpeme por favor, ¿ves?" - Pregunta tímidamente unos lobos gitanas. Gypsy pone en sus manos la cosa.
Sin temor vanidades. Todo a su alrededor. Y es capaz de coger el maldito criatura insignificante en un manto, que es un bobo. Classic, un gazapo típica rusa. Chaqueta de Lobos se arruga,
sonda en su rostro da paso a dudar de esperanza, la duda, la esperanza. Madura comprar directamente - los mismos ojos. Gypsy Crank It Up: "Joven, guapo, de azul ...
tomarla, no te arrepentirás ". "¿Y cuánto?" - Muy tímidamente preguntó Volkov. "Tybe, daragoy, dar quinientos." "Quinientos?! - Gafas sorprendido. - Sí, ¿cómo es ... me
tal dinero no puede ser. Lo sentimos, pero estoy ahora ". A los ojos entornados con desprecio gitana, que mete la mano en el bolsillo del abrigo y saca un fajo de dinero. Inmediatamente comienza a contar. Y un suspiro de alivio: "Gracias a Dios, mi esposa, es el conjunto suministrado mil." Gypsy finalmente convencido de que ella tiene un lechón de primera clase. Tiene razón - después de apelaciones: Bueno me engañas, obmishur! El conteo acariciado mil lobos pone de nuevo en el bolsillo del abrigo. Y le pide una medida ... Elimina capa de la chaqueta con el dinero. Él le da para mantener la gitana. Comienza a jugar con ropa nueva ... ... se aparta escondite gitana en la multitud. Con él desaparece modesta, capa en mal estado.

Pero ese no es el aislamiento. El final llegó un poco más tarde, cuando las subidas manto gitanos con el fin de eliminar tan fácil conseguir un mil. Sí, no estaba allí! No con gafas impermeable dinero. E incluso sin bolsillos. Snapped bolsillos ... A través de este agujero y metió el dinero gitana demostrado intelectual en el otro bolsillo - en los pantalones. Eso es en qué se diferencian: Lobos Loch con una nueva chaqueta de cuero, pero sin un impermeable, pero no el paquete codiciado de dinero gastado, y el gitano estola capa inútil lleno de agujeros - sin dinero y sin una chaqueta. Antes de nuestras operaciones alcanzaron la información de que un determinado intelectual lanzando repetidamente codiciosos Roma en el mercado de pulgas. Y estos casos fueron cerca de dos docenas. Puedes conseguirlo no tenía razón: nadie reclama la policía hicieron. Pero el día no tuvo suerte Volkov. Gypsy lo sorprendió un poco más vigilante - no se les permite abandonar el mercado en una chaqueta. Capturado y llevado a la comisaría. Pero nuestro parto ocurrido intelectual no está cargado. Sobre la cuestión de la ópera, que, de hecho, sucedido, respondió simplemente, sin dificultad, "Vine, comencé a probar en la chaqueta, y la señora se fue con mi capa y miles rublinmi. Estimación Capa de trescientos rublos ". Mastodonistaya gitana saltó de tal atrevimiento. Y, ya ves, en este momento de su cerebro nublado. Y en su lugar. Decir que una Lobos sinvergüenza Tiró de ella con una chaqueta, dijeron que sí, se escapó con la capa, pero el dinero no estaba en ella, además de Plaschik algo - ugh - y no rublin vale la pena, la basura fue recogida en basura y llevar necesario. Volkov se encogió de hombros e hizo saber jurídico notable:
"Dado que no había dinero, y luego tomar el intento de robo de miles de rublos».

Y lo que piensas! Tsygankov había incriminatorias escudo robo abierto y ningún robo menos abierto de dinero. Eso es robo. Podemos decir, en plena luz del día. y le dio tres años. Así que tenía que dar las gracias a la corte, que estaba llena de anécdotas y no castigarla con todo el peso de los entonces leyes. Sin embargo, su familia tuvo que pagar la misma Volkov trescientos rublos para el "robado" (aunque se puede hacer totalmente sin las comillas) capote ...

Fue el caso fabuloso, cuando el estafador tselehonkim renunció a la ley, se ha hecho para que la víctima fue a las literas. Ni antes ni después de mí con tanta
incidente no tuvo que enfrentar. Acrobacia, superclase. Francamente: gitano no lo siento, y quiero aplaudir Volkov. Aunque mentalmente ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable