Reglas firmantes fotos para Caddy

Sólo especifique que está en la foto.

Si te gusta la imagen:
Si la foto que - y escribir "yo" como .mozhno - "YAYAYAYAYAYAYA", "voluntad I", "estoy de vuelta", "Soy yo, también", "Ese es el I»
Si usted está en la imagen, todo travieso, lo más lógico sería que firme - "YAAA !!", "Tryam!" "Este YAAAA»
!
Si la foto está con un amigo - hay opciones - "Nosotros. Estoy en la izquierda "," Estoy con un amigo (a la izquierda), "" Yo Marinka. Estoy a la izquierda "," Ya, y Maringa. Ya la izquierda "," Yo un poco tonto. Dejé "," alkashki. Estoy a la izquierda. »...

Si usted tiene fotos del chico - "Yo y mi novio. Me fui. ".
Si estás con un perro - y escribe: "Yo y mi perro. Estoy a la izquierda ".
Si la foto que no todas especificar qué parte de ustedes aquí muestra: "Mis (i) Pies (a)", "Mi (i) Las manos (a)", "codo", "Aquí está un anillo comprado", "desplegable tema "," vista posterior "," Mizincheg "," ombligo "," Aquí está mi tatuaje »...

Si la imagen no le gusta:
Trata de justificar. Enviar "Wicked aquí pareja", "No duerma quince años", "mañana con Badun", "Cinco Menut nazat Minh golpeó la puerta", "Tokoshto Sarwan en el abismo", "Niprichesannaya" "Entonces yo sería ofendido a alguien que", " Niños svolach abmazali me gachas, el vino ablili pasta de dientes abmazali. Y, por último - un buen descanso "," IZVENITI para el tipo "," No juzgues a la estricta "," Nos Marinko. Pares tristes »

Diga dónde está. Por supuesto, es necesario informar sobre el lugar si el famoso lugar. "En París", "Madrid", "chipre 2008 mar del verano", "igipet, sharmolsheyh 2006", "monte", "mar", "shoshlyki" ... Si el lugar no es muy conocido, excusas ", su abuela en el pueblo "" Conduje accidentalmente en un agujero "," Yo puntero. Dejé »

Explique qué le gusta en el marco - "Negrita", "Atdyhayu", "pyvo Social", "Come mnyasko. Mnyam-mnyam. "" Mmmm. Marozhena !! "," bañar !! "," tratando de cortar el cable "," de nuevo se apoya contra el poste. Dejé »...

No se olvide de hacer hincapié en la atípica esta foto "Estoy Inagda y Tocoi", "pensativo", "me gusta esta pareja JKLF nravetsya» ...

Hermosas fotografías deben tener nombres poéticos "Adinochestvo", "Primavera tristeza", "Nostolgiya", "¿Dónde estás, mi príncipe", "pakoy y umerotvorenie", "toda Tokay llamadas» ...

Puede combinar, "Yo y Marinka. Boldeem en shoshlykah "," Yo Marinka. Me fui. Nos golpeamos la puerta. Pareja Marinka enojado "," Yo Marinka. Adinochestvo. »

Bueno, si la firma no está pensado, puede usar algo neutral "Bzdysch", "Oppa!", "Aquí están!", "Pamparam!», «Born tu abeja silvestre», «Seksi», «¡Hurra!»

Si no inventar y no tienes tiempo - «.» «!» «?». «,», «...», «!!!»,
Buena suerte a todos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable