En los suburbios se les permitía casarse antes de los 16 años





En los suburbios de casarse entre las edades de 14 y 16 pueden los residentes solamente permanentes de la región - se aprobó la enmienda correspondiente a la ley regional "sobre el procedimiento y las condiciones de matrimonio en la región de Moscú de las personas menores de 16" en la reunión del Moscow Regional Duma.

Dijo a los periodistas el vicepresidente Mosobldumy Victor Jaeger, circunstancias especiales, que dan derecho a obtener permiso para casarse por personas menores de 16 años son el embarazo, el nacimiento de un niño (niños), así como una amenaza directa a la vida de una de las partes.

Según la ley, los padres o tutores de dichas personas deben presentar una solicitud dirigida al gobernador de la región y adjuntar los documentos que acrediten la existencia de circunstancias especiales.

"De acuerdo con la nueva ley, los dos menores de edad que desean contraer matrimonio deben ser residentes permanentes de la región de Moscú", - dijo el cazador. Anteriormente, dijo, la exigencia de un registro permanente en Moscú estuvo ausente en la ley, "Interfax».

1) No está claro: por lo que yo sé, y yo podría oshibitso, pero segundos con una persona menor de 16 años de edad según la legislación de la Federación de Rusia (que es más pronunciada MO legislación) se considera la violación y la lógica de un feliz papanku de 14 años necesitan ser plantadas en Turmi gratis niños tsekusa ya que rara vez se obtiene.
2) es claro: bien lo que el poher gobierno sobre la población no es nuevo, y el hecho de que los términos de la promoción es PERSONAS razmonozhalsya y en todos los sentidos ... el feto se ha convertido en los valores de moda de la familia, el matrimonio y las otras x ---- I, bodas y más hijos, luego decidió aumentar el uso de la fertilidad todavía recursos sin explotar 1)) Bueno, donde un gerente se sienta en ellos)) se ve así como la optimización de los negocios ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable