Cosmos ordenó no lavar y un corte de pelo

Los cónyuges de Makeyevka 16 años de edad no se lavan o se corta el pelo, y creemos nuestro mundo es una locura.





Ellos - afinador de pianos de 52 años de edad, restaurador de piano de rara y estudiante de 19 años de edad, el pianista - se vieron en 1986 en una reunión de los graduados de la universidad Artemovskiy musical. Ha realizado numerosos viajes a las montañas, incluyendo la expedición de Pamir y él dice que la reunión con la pertenencia UFO Sociedad Astronómica, visitando los principales museos de la Unión, leyó a los agujeros del libro de los filósofos y sabios, encuentros con personajes famosos, decenas sus propios poemas y trabajos interesantes - a veces tenían que ir tras el "enfermo" piano de cola en el crucero del mar. Ella - todo es justo por delante, y el pasado - escuelas de 9º grado y tres curso. Ufologicheskiye conversación sobre el tema. Ambos eran tan interesante que la comunicación se retrasó ... 21 años. Ahora Anatoly - 73 años Larisa - 40.

PIANO Y ESPACIO. Chet shahs vidas en el corazón de la Makeyevka industrial en Donetsk que fluye sin problemas. Pasando por las calles, relleno de los bancos y boutiques. No puedo creer que en algún lugar se puede encontrar una casa de nuestros héroes. Pero una casita modesta con una valla verde hogareño todavía se busca, y nosotros en un abrir y cerrar de ojos, como si transportado a alguna muestra Tmutarakan del siglo pasado. En los rendimientos del siglo XXI sólo que la reunión nos pusimos de acuerdo en los teléfonos móviles. "Otra sería dos segundos - y no habría llegado hasta aquí", - el umbral espetó Anatoly. "No dejes que sea por llegar tarde?" "No, todo está destinado a ser. Vayamos a la casa. Hay esperando Larisa ».

Una mujer saludó en un pasillo oscuro sospechoso se cierra detrás de mí en el gancho para uno, y luego otra puerta conduce a una habitación mal iluminada. Me siento incómodo. Especialmente cuando se inicia el descubrimiento ofrece apartamentos con habitación, donde no hay luz. Las paredes están completamente cubiertas con mapas laberinto de espacio - la llamada Larissa izrisoval tela de color teja complicado. "Milagrosamente, - dice ella. - Mano condujo Prednachertatel ".



El flash de mi cámara saca de la oscuridad de la "eternidad blanco", "rojo", "negro". La sala de la biblioteca llena de miles de libros. En la sala que lleva a cabo en el centro de piano del siglo XIX. A petición mía, Larissa se sienta al piano, y la improvisación que nace - una jugada de engaño. Manos como relámpagos brillaron en el aire, una avalancha de sonidos barriendo la sala de estar a oscuras.

Se detecta Shakhov fuego. La noticia de que Larissa vivirá con Anatoly, sus padres recibió una recepción hostil. Y cuando la pareja abandonó el trabajo, lo que les impidió participar en la ufología, estaban horrorizados. Pero la relación no está completamente roto. Una vez al mes, trae conservación y verduras. Padre mientras murmura: "Dios, ¿cuándo terminará todo esto?!" Shas "ofrendas" tomar, pero en la pureza de intenciones antes del final de los familiares no creen. No envenenado alimentos, comprobar el gatito. Totalmente de que sólo aquellos productos que compran ellos mismos.

Una vez al mes Shahs los envió a la tienda en la que "desprecian" cabeza pequeña pensión de la familia. Su casa está cerca del mercado. Según Anatoly, que ha decidido ampliar el negocio y para hacer espacio, los dejó "gallo rojo". Hasta ahora, no puede perdonar, que el incendio destruyó su observatorio con telescopios, biblioteca astronomía, podkoptit iconos raros. Los bomberos llegaron para extinguir el fuego, y la existencia de hombres y mujeres extraordinarias que han lanzado un pelo de la longitud increíble se hicieron públicos.

HIGIENE Y NO! Cuando hace 10 años, después de que el mercado de la construcción, que se han secado el agua, quejándose no. Empezaron a recoger agua de lluvia y cocinar en ella. Su propia y la bebida. Dicen que suficiente, porque, la observación de la medida, y la bebida, y comen una vez al día. Sucede con menos frecuencia - cada pocos días. Sales - por lo menos. De los cuatro panes blancos de pan comprado en febrero, no terminar una media hogaza. Larisa cocina sopas, salsas, cereales, papas, habas, remolacha, frutas, café.

Para otras necesidades no utilizar agua. 16 años no se borran: llevar ropa hasta sopreet cuerpo, cambiando una vez al año. No lave incluso los platos. No se bañe. Al mismo tiempo - y esto es lo más increíble! - Nunca voy al médico, no comprar tabletas. Se desarrolla inmunidad? O un secreto que cumpla con la medida en la comida, evitar los alimentos con toda clase de aditivos nocivos? No beba, no fume? Incluso bar ataúd Shahova colgamos antes del incendio, en el que "descansó" alcohol. En ella, él puso todo lo que se considera perjudicial. "Pero, ¿cómo prescindir de baño? - Yo no dejé arriba. -? El olor no es molesto ""? ¿Has oído algo "Por supuesto, me han dicho. Aunque todo hay que decirlo, me esperaba lo peor. Larissa, a su vez, reconoce que sus desodorantes olor irritante y champús: "Es la química, de la que el cuerpo sólo daño."



CABEZA acostumbrar al cabello. Anatoly creció una longitud barba de casi dos metros. Con el fin de no interferir, se envuelve alrededor del cuerpo y atado. En el largo del cabello tanto Shahs difícil hablar: durante 16 años, que se apiñaban en un apretado enredos. Mientras trenzas Larisiny eran hasta tres metros, ella los apartó. El uso de una fregona en la cabeza, se reconoció que difícil, pero durante muchos años se utilizó.

Los cónyuges no se centran en la sabiduría convencional, aunque el pelo largo - para comunicarse con el cosmos. El hecho de que "ordenan". Versiones de otras formas de vida que no se permiten. "Si se me detuvo, me habría vuelto inmediatamente al polvo. De pena ", - dice Anatoly. Acerca de Larisa él responde: "Es - la esencia de mí. Y yo - la esencia de la misma ". Las afirmaciones de que lo percibe como una "mirada - de un vistazo, la radiación - radiación", y se refiere a un estado de felicidad. Esposa Sexo creen "locura frívola". Locura y creen que la vida que ven en la televisión. "Todo esto ZOO - Zashiblen, aturdido, atontado, - resiente Shakhov. - Usted está excluido de los canales normales de música! Y los antiguos decían: "¿Qué tipo de música - tales como." Los últimos 16 años se consideran shahs afilados en el universo №12, que es la Tierra.

Por lo universo? Según los Shahs, todos los terrícolas - extraterrestres de otro universo, existente contados. Sin salir de su creación, parte de la asignatura - humana, animal, vegetal - proyecta sobre la Tierra y "invitados" a su tiempo asignado. "Cuando nos fijamos en el cielo de la noche, se ve 7 4 grados Creación. De ellos, 4, 7 grados se establecieron ", - Anatoly nos ilumina. Según él, algunos "delegados" universos presentados en nuestro planeta miles de personas, otros - los millones. Terrícolas perciben objetos en tres dimensiones. De hecho, más de ellos.

"El perro del vecino, por ejemplo, dimensión - 84, pero su vecino - 4. ¿Es justo que un vecino lo tiene, no lo hace?" - Indignados Anatoly. Cerdo en su ciudad natal de 26o universo -16-dimensional y los increíbles estándares de dimensiones terrenales.

El destino de todas las criaturas creen nuestros héroes - la inmortalidad, y todos los seres vivos - representante de la inmortalidad, porque la edad de cualquiera de nosotros puede ser más largo que la edad de la Tierra. ¡Oh, cómo me quiero pensar que el derecho Shahs.

Tags

Vea también

Nueva y Notable