La historia del papa sobre el parto ... (ortografía y la puntuacion del autor).



La historia comenzó en la víspera de la nueva 2004 ... cuando mi mejor mitad comenzó varios "caprichos embarazada!" =))))))
La creciente barriga exigió lo que era imposible de encontrar ... Algo así como ... salado, pero no es algo que tenemos en casa, dulce, pero otra cosa no subían con !!! =)))
 
Noche ... silencio ... despierta en lo que alguien llorando ... primero creo que ese sueño ... con otro sollozo se da cuenta que el llanto esposa ... Me pregunto qué pasó ... descansos no responde ... después de media hora de preguntas apasionado que lograr lo que quiere fresas HORRIBLE ... pero no tiene y el invierno al aire libre !!!
Circundada mol de Moscú, y en todos los supermercados, me acompañó una mirada comprensiva ... traerlo ... come fresas bayas piso ... No quiero ... Estoy temblando de rabia, pero entiendo que no es mi culpa ... eso de ella Tumulto !!!

"Nuestro 'nacimiento ha sido detenido por dos semanas, le ganamos a las campanas, los médicos eran indiferentes y tranquilo como líderes indios ... tomar una decisión firme para ir al trabajo remunerado, y de estar presente en ellos! Doctor ... (Dios no lo permita su salud), me mira con escepticismo ...

Cuatro noches locas cuando "empezamos a" la lucha, yo frenéticamente recolección de ropa, condujeron el coche ... llevaron al hospital de maternidad ... y ellos son falsos ... Las entregas se retrasan, se aconseja para desviar los pensamientos de su mujer dando a luz ... van a Technosila, comprar un barco de vapor, licuadora y nevera ... ... por decirlo de terapia de compras. Sucedió 22 de julio 2005, la entrega de la nevera para el 23 de julio! =)) Viene nueva compra a casa feliz ... marcarlo ... ir a dormir ...
A las 5 am COMBATE! Honorarios Tecnología al hospital perfeccionaron al automatismo ... en la bolsa para él, es en la bolsa para mí ... documentos ... dinero ... las llaves del coche ... cigarrillos ... go =))))) ... Venimos a llamar al médico por un teléfono celular ... ella era escéptico de nuestra lucha ... para informarle de que el agua comenzó a retirarse ... a dejar a su esposa en "preparatoria" que se apresuran a un doctor ... Estoy tan TIENE NUNCA "volar" !!! ... Persigue constantemente canción Scooter "la cantidad de pescado" ... muy dinámico y se corresponde con la situación =)))))
Así que ... clímax!
Vamos hasta el quinto piso de la sala de maternidad del hospital ... ... el santo de los santos ... todavía hay margen de un simple mortal !!! Definimos una habitación separada ... ... Oigo se encuentra en las salas de vecinos quejándose ... pobres cosas madres lloran ... llorar ... raspar la pared ... y me doy cuenta de dónde he conseguido y lo que iba a venir !!! En la batalla de la mente y el miedo vence el amor de su esposa. Bout somos débiles, comenzamos a "perforar" ... no voy a describir todo el proceso de pasar por las contracciones ... pero ...
ME nunca ha sido tan difícil !!! Ponga en un goteo ... que - algo está mal con una aguja ... ir al pasillo ... y toda su bajo en todo el piso ... "SESTRAAAaaaaa" ... todas las madres en primera ... entonces silenciados vez los dos comenzaron un parto rápido (incluso expresé gratitud)
. Desde 05 a.m.-un de la tarde ... no hay humo, ni al baño todo el tiempo con su esposa ... masajeó su trasero ... Se informa a los médicos que necesita con urgencia para dar a luz ... porque a las 6 pm vamos a traer una nevera ... Por un yo estaba agotado como después de la descarga de nivel pañales sucios. Cuando nos mudamos de la habitación en la mesa de maternidad (o silla) ... quería desaparecer ... ... deja de perder el conocimiento ... Pero mi mente no quería dejar!
Los intentos !!! OH MI DIOS ES REALMENTE SEA ??? Tuzhus con su esposa ... en las mejillas, me eché arteria ... ojos rojos ... (aunque sea un poco, y yo era "engendró a ser" con él en el sentido literal ... eso es sólo el fruto de mi nacimiento sería una sorpresa para todos los presentes en el nacimiento) = )))))))))) ...
Cry Inhumanos últimos intentos ... SILENCIO (tomaron unos momentos, pero me parece que el tictac del reloj, me siento como avanzar y crecer el pelo gris en la cabeza) ... y nuestro pequeño milagro su más bella y duchas y grito fresco toda la humanidad informó que ella nació ... ella listo para vivir ... y no se preocupan por ella en todas partes. a excepción de las carpetas y la enfermera. Estoy informado de que tenemos una chica ... No estoy escondiendo, y el rugido de las lágrimas ... todo el que estaba en el "rodilke" respetuosamente me miran ... y felicito ... estoy ... frotis mocos y un ruido infernal ...
Queridos mujeres ... GRACIAS ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable