Arshavin explicó por qué el equipo perdió a la Federación Rusa

Después de la derrota del equipo español en las semifinales de la
líder Equipo de Rusia ha dejado de esconderse de los periodistas.





Después de la derrota del equipo español en las semifinales del Campeonato de Europa, la mayoría de los jugadores del equipo de Rusia se negó rotundamente a responder a las preguntas de los periodistas. Publicar comentarios en los resultados de un partido acordaron sólo tres jugadores. Y si profesionalidad Sergei Semak y Konstantin Zyryanov ninguna sorpresa, después de Andrei Arshavin pocas personas a la espera de los comentarios. Sin embargo, el futbolista de "Zenith" respuestas detalladas a todas las preguntas.

Andrei Arshavin gastaba en los Campeonatos de Europa de tres partidos. En los dos primeros, fue reconocido el mejor jugador del partido ... y se negó rotundamente a ser entrevistado. Pero después de la derrota del equipo español en las semifinales Arshavin ya permanecer en silencio.

- ¿Cuál es su impresión de la selección española
? - Este es un equipo sin defectos. Durante el juego no encontré ninguna en el punto débil en la selección española.

- ¿Qué pasó con el equipo nacional de Rusia el centro del campo que en cuatro partidos anteriores jugó mucho más fuerte
? - Sólo más españoles estaban jugando, eso es todo
.
- Parece que los españoles prestado mucha atención a su cuidado
. - Nadie en mi contra personalmente jugó todo actuado en las zonas. Rara vez poseía el balón durante el partido. Tal vez estoy un poco emocionado, abrió un poco, rara vez se llevó el balón. Pero también hice todo lo que podía. Jugamos un poco por delante, y el más largo del partido, la posesión española de la bola.

- Los defensores de la selección española jugó brillantemente, ¿no es
? - Sólo los problemas especiales de la defensa española, que hoy no se entregan, por lo que es particularmente tenso y no tuvo que
.
- Hoy en día, el equipo ruso por primera vez no tenía ventajas en la forma física, ¿no es
? - Sí, pensé, y yo, y todo nuestro equipo estaba físicamente más débil que en la actualidad. No sé por qué sucedió. Pero el torneo no se puede ir sin problemas. Cuando no hay física ayuda habilidad. Un mayor dominio de los españoles.

- ¿Se puede comparar Innsbruck y Viena contra España
? - Creo que el primer partido contra España que tenía mucho mejor. Permítanme eran diferentes ángulos de observación del partido, en el primer caso - desde el podio, y el segundo -. En el campo, pero aún así tuve la clara impresión de que, en Innsbruck hemos actuado mucho mejor que en Viena

- Dijo Lee en un partido de semifinal de la ausencia del Kolodin suspendida y Torbinskiy
- Yo no diría que hemos perdido porque no había uno o dos jugadores. El equipo nacional de Rusia ha hecho este torneo lo mejor que pudo. Por más que actualmente parece incapaz de.

-Entonces, Usted está saliendo de Austria no está de mal humor?
- Yo no diría que estoy satisfecho. Ahora las semifinales del Campeonato de Europa parece un éxito, y dentro de unos meses, que pueden considerarse como un fracaso.

¿Qué es lo que más recuerdas, en el Campeonato de Europa -. Una pregunta al capitán del equipo ruso, Sergei Semak
- ¿Por qué, sólo el partido de semifinales. Recordado siempre durar. Por un lado, hemos sido dignos del torneo, pocas personas esperaban que las semifinales. Pero decepcionante admiten que el campeonato ya estaba tan cerca. Qué hacer - estamos totalmente superó a los españoles. Ellos fueron capaces de mostrar un juego fantástico, y nos separaron después de que el primer gol olvidada y no fueron capaces de llegar.

- ¿Cómo evaluar los resultados de la actuación del equipo nacional ruso en el campeonato, -. El centrocampista Konstantin Zyryanov pregunta
- Estábamos a punto de la final. Es una pena que llegó a él. Pero la frustración no es fuerte. De todos modos, vamos a dar la medalla de bronce. Por lo tanto, nuestro desempeño en Austria y Suiza - es una gran ventaja para el fútbol ruso
.
- ¿Se puede comparar los dos partidos contra el equipo nacional español de Rusia
? - Por primera vez con ellos era más fácil para jugar. Y esta vez se entienda bien nuestro juego y no permitió que mostremos el mejor fútbol. Y cuando tomaron la delantera, era difícil de recuperar.

- Usted no tomó la iniciativa desde el principio del partido en sus manos, como de costumbre. Fue una decisión consciente?
- Teníamos miedo a perder el objetivo. Al igual que los españoles. El primer gol no salió de la lógica de los acontecimientos. Sólo una buena cruz y saque con clase Xavi.

- Cómo comportarse Guus Hiddink después del partido
? - Él nos recibió con una actuación en el torneo, se dieron la mano con todos los chicos y dijo: "Bien hecho»
.
- Ese es el Campeonato de Europa que se puede ser feliz
? - Terminamos, por supuesto, en un tono menor. Pero ¿qué hacer? .. Después de todo, antes del torneo nadie esperaba que seremos capaces de llegar a las semifinales. Así que ese resultado en el torneo - este es sin duda una ventaja.

Tags

Vea también

Nueva y Notable