Jolie dijo por qué actuó en "Wanted"




La actriz de Hollywood Angelina Jolie ha admitido que decidió participar en el rodaje de Timur Bekmambetov de "Wanted" para deshacerse de la depresión grave.

Angelina Jolie dice que su último trabajo como actor en la película "Wanted" ayudó a hacer frente a la depresión. La actriz dijo que esta película se convirtió en su salvación, ella aceptó una invitación para participar en el proyecto con el fin de superar el dolor asociado con la pérdida de su madre.

Recordemos que en febrero del año pasado, la madre de uno de los más buscados después de actrices de Hollywood - Marchlin Bertrand murió de cáncer a los 57 años de vida. El hermano de Angelina señaló reiteradamente que su hermana estaba pasando por una muerte muy dolorosa de su madre, y no ha sido capaz de recuperarse de la conmoción.

En un momento difícil para la actriz que se compromete a trabajar con el director ruso Timur Bekmambetov en un nuevo proyecto. Como más tarde admitió Angelina, ella aceptó la oferta para tomar fotos con la esperanza de deshacerse de la depresión.

"Mi madre acababa de morir, y yo quería de alguna manera de escapar, así que decidí entrenar duro, para ejercer adormecer el dolor. Estoy tan desesperada que me resultaba difícil levantarse por la mañana, y luego me decidí a poner fin a este estado y ha firmado para un papel en la película, en la que me ha ayudado a mantenerme en forma y no dejar que relajarse ", -. Añadió Jolie

Recordemos, después del éxito comercial de las pinturas de la caja "Se busca" estudio Universal Pictures ha anunciado que tiene la intención de comenzar el rodaje de la segunda parte de la exitosa película. Cabeza Estudio Marcos Shmager señaló que el director de la secuela realizará nuevamente Timur Bekmambetov, y el tiro está programada para comenzar en julio de 2009.

Tags

Vea también

Nueva y Notable