Fisicoculturista más pequeño del mundo

19 años de edad, Aditya Dev, apodado "Romeo" es muy conocida en su ciudad india nativa Fagvara. Cada día, las multitudes de personas acuden al gimnasio local para ver cómo se entrena el culturista más pequeño del mundo llegando a 84 cm y un peso de 9 kg.





A diferencia de muchos enanos, Romeo es proporciones más o menos normales y circunferencia de la cabeza en ella es de 38 cm en el pecho - 50 cm Sam Romeo dijo:. "He estado Bodybuilding por dos años, y ahora creo que soy el enano más fuerte del mundo . Siempre he sido sano, y desde entonces empecé a girar, la fuerza me ha dado fama. El tamaño de mi nunca me ha dejado detengo. He estado con pesas, así como practicar aeróbic y baile. La gente siempre está feliz de verme. Fui invitado en programas de televisión y espectáculos de danza ».
El propio Romeo dice: "He estado Bodybuilding por dos años, y ahora creo que soy el enano más fuerte del mundo. Siempre he sido sano, y desde entonces empecé a girar, la fuerza me ha dado fama. El tamaño de mi nunca me ha dejado detengo. He estado con pesas, así como practicar aeróbic y baile. La gente siempre está feliz de verme. Fui invitado en programas de televisión y espectáculos de danza ».



Romeo ayuda al cuerpo a desarrollar su entrenador Ranjit Pal. "Debido a su baja estatura, no le doy un ejercicio complejo. Pero Romeo entrena tanto como los demás, pero es mucho más útil "- dice Ranjit
.


Romeo dice: "Yo hago un buen dinero con sus espectáculos de danza y el culturismo, pero la riqueza no me interesa. Mi sueño es viajar mucho y jugar en Londres con mi ídolo, el cantante indio Jazzy-B ».



"Cuando empezó, yo le di un mes de ejercicios básicos, como aeróbic, flexiones y ejercicios para preparar el cuerpo. Entonces le hice pesas ligeras especiales "- añade.

Tags

Vea también

Nueva y Notable