Pablo: "Para llenar mi cara puedo responder ..?!"





Jerk involuntariamente. Residente "Club de la Comedia" Paul Will en la pedagogía, el humor y de una sola vez "skunk»

Puede enviar alguna dirección conocida celebridad o decir popular actor, su álbum de mierda. Y se salió con la suya

Debido a que Pablo Will eligió en el "Club de la Comedia" en TNT es el papel - un bastardo glamoroso. Lo que hay que llevar con usted friki? En una inspección más cercana, resultó que en la vida de Pablo es más como un maestro de escuela, filólogo que un villano, que desde la escena se burla de celebridades. Sin embargo, es con la enseñanza de la lengua y la literatura rusa, y Will comenzó su carrera en su natal Penza.
"Me gusta hablar»

 - Paul, sus lecciones en la escuela eran tan divertido, así como actuaciones en el "Club de la Comedia»
?
 - No tengo una extensa práctica de la enseñanza tales. Pero las lecciones eran divertidos. Al principio motivar a los niños algo, hablar con ellos, como un adulto con los adultos. Y a continuación, sólo ugoral con ellos.

 - ¿Cómo puede un hombre con los ingredientes de un "hijo de puta glamoroso" traído a la escuela

 - Soy de Penza, donde, como en cualquier ciudad de provincias, hay sólo 4 cargos contra la universidad. El más fresco - Pedagógica y Politécnica. Y puesto que el octavo grado que estaba irremediablemente detrás en las ciencias exactas, y siempre le gustaba hablar, he sido una manera - en la pedagogía
.
A partir de los discursos de la Voluntad, "Roman Trachtenberg - una relación entre un hombre y una mujer, la primera novela y luego Trachtenberg» ...

 - "Bastardo Glamorous" - o una forma de vida para usted y dicho
?
 - En una de las partes principales, "Club de la Comedia" Artashes Sarkisian fue a la escena y por lo que se introdujo: "Paul Will -" bastardo glamorosa "." Todos se rieron entonces, y el apodo atrapados. Esto no tiene que buscar ningún sentido, como en todo lo que hacemos. En general, "Club de la Comedia" se volvió una vez en un capricho. En la primera actuación de los personajes famosos venir sólo con Kirkorov Yudashkin. Llegué a la escena, dejar que un anillo de humo y dijo: "Mírame, ahora Kirkorov". Un Yudashkin dijo que se hizo, se le ocurrió una diferente cada prenda millones, y él, como de costumbre, todo en "chёrnenkom." Pero fue un jardín de niños comparado con lo que estamos haciendo ahora.

A partir de los discursos de la Voluntad, "Si hubiera Judios en el desierto no es Moisés, pero para Moisés, y luego irían a lo grande».

 - Celebridades - la gente es susceptible. Nadie trató de meter su cara como abuso?

 - Bueno, en primer lugar, puedo responder, a pesar del peso ligero. En segundo lugar, la mayoría de nuestros clientes - las personas adecuadas. Desde que llegó al "Club de la Comedia", si usted sabe cómo hacer una broma - respuesta. No conoces a ti mismo - estar preparado para lo que te gusta el humor
.
De las actuaciones de Will: "En Rusia no es el fútbol, ​​pero tenemos un entrenador de Holanda. Por lo tanto, los jugadores rusos, a diferencia de todos los demás, jugar al fútbol en la hierba. Pero no en una hierba todos ».
"Hola, zorrillo!»

 - Su sentido del humor, o de una sola vez que utilice sus chistes repetidamente

 - No tengo miniaturas, así que tengo, llegando a la escena, cada vez que dar con algo nuevo. Puedo doble disfrutar de sus chistes. Y las hojas, que no dijeren mantienen.

 - ¿Cómo se inicia la noche, cuando la cabeza no sube nada
?
 - Bueno, cuando absolutamente nada sube, por ejemplo, "Hola, zorrillo»

 - "Skunk" no se ofendió
?
 - Te lo ruego! Si veo en el público una gran cantidad de hombres serios en trajes, pregunto: "Aplauda, ​​hombre." Y subrayo: "Para los hombres de corbata se aplica también." Bueno, si no reacciona, por lo general es el uso libre de problemas observación: "Los hombres no son vítores gay»
.
 - Usted construyó su carrera en el que se burlan de la gente. O ¿no es así?

 - Si se analiza mi carrera en los conceptos de la revista "Forbes", probablemente, sí, lo es. Pero no estoy tan glumlyus. Estoy en una forma irónica de hablar con la gente sobre lo que puede ser, todos en el país piensa, pero es incapaz de decir públicamente. Alguien tiene que salir y pedir a la cantante, que ha producido mucho nada: "¿Y su último CD (lo siento, cómo ha llegado hasta allí?) Cuando se fue»
?
A partir de los discursos de la Voluntad ", cine ruso - suena casi tan divertido como el rap sueco, serbio" Porsche "o reloj australiana muy caro»

CALIFICACIÓN
Los comediantes más populares de los torneos en el sur de Rusia

1. «Club de la Comedia»
2. Maxim Galkin
3. Mikhail Zadornov
4. "Nuestra fiebre»
5. Vladimir Vinokur

Tags

Vea también

Nueva y Notable