Esperamos continuar?

Largometraje "Sex and the City" acaba de terminar su marcha triunfal alrededor de los cines del mundo, y HBO ya está hablando sobre el hecho de que están muy interesados ​​en la secuela.





"Todo se vendieron en la primera película y su éxito, y siempre implica la posibilidad de continuar," - dijo el co-presidente de HBO, Richard Plipler.

¿Es realmente va a suceder, y podemos empezar a esperar a que "Sexo en Nueva York - 2"?

"Por supuesto, todo depende de Patrick Michael (director), Sarah Jessica Parker y el resto de las actrices," - dijo Plipler. "¿Existe la posibilidad de que en los próximos 4-5 años se eliminará la secuela de" sexo "? Sí, creo que es muy posible "- dijo el representante de la empresa HBO.

Jennifer Hudson, quien interpretó a Carrie asistente, está listo para continuar el rodaje en cualquier momento. "Sí, la cuestión de la continuación de la película está discutiendo", - dijo la actriz. - "Y yo estoy listo para volver a ser parte de esta»
!
Hasta hace muy difícil de decir, la sociedad creada en HBO en serio y esta idea se mantendrá latente. De hecho, en el "Sex and the City" película, a diferencia de la serie, terminó un final feliz clásico. Guionista y director tienen que trabajar duro para interesar a la audiencia.

¿Te gustaría ver la secuela de Sexo en Nueva York?

Tags

Vea también

Nueva y Notable