Tina Kandelaki - cuya guerra? Del mismo modo, no la nuestra.




Hace unos tres años que Alexei Venediktov y Nargiz Asadova voló a Georgia. Nargiz y Venediktov hicieron una entrevista con el presidente Mijail Saakashvili. La administración del presidente de Georgia no ha sido capaz de dar una respuesta clara puede o no Venediktov traerme, Saakashvili estaba en contra de. Al final resultó que no estaba en contra de ella, y me trajo.

Nos vimos por primera vez, pero que tiene una gran cantidad. Saakashvili dijo que creció en mis programas de radio y recuerdo cómo me rasckazyvala en su emisión de bragas negras y otras travesuras Devechi.

Nos miramos unos a otros Venediktov, pero fue sólo el comienzo. Cuando fuimos por los números, Saakashvili empezó a escribir mi mensaje con el hecho de que no hemos hablado de todo. Después de consultar con Venediktov, me he decidido a negociar con él en su iniciativa en su residencia.

No puede permitirse pintura pinturas frívolas, yo la edad suficiente para controlar cualquier situación. Y nuestra reunión de la noche dio lugar a un debate político muy serio. Incluso entonces él me convenció de que era históricamente equivalente a David el Constructor. Te dije que David el Constructor ha construido Georgia, y Saakashvili se destruirlo. Discutimos con él durante mucho tiempo y yo lo vimos durante cuatro horas. Yo no soy un psiquiatra, para hacer diagnósticos, pero la vanidad hipertrofiado, combinado con el exagerado orgullo y realmente, por decirlo suavemente sistema nervioso no es estable -. No los mejores asesores para el presidente

Cuando unos años más tarde Mikhail llegó a Moscú en honor de su visita, se le dio una cena privada en GQ Bar, que era una vez más convencido de que el deseo de ser importante para él es más importante que toda la nación georgiana juntos.

Y luego en su residencia, hace tres años, que jactanciosamente me habló de Georgia va a ser mucho más que decir. Y podría haber imaginado que estas palabras se materializan en esta forma, ya que ha pasado hoy.

No es ningún secreto que el pueblo de Georgia no son compatibles con Saakashvili. Siempre hemos sido la nación más pacífica en el Cáucaso (que ni siquiera sabemos cómo luchar), y hasta la fecha sigue siendo, pero somos nosotros los culpables de el hecho de que Dios nos dio el presidente que empezó la guerra, no sólo con Osetia, sino también a su propia gente?!

En Georgia, durante los últimos 15 años he derramado sangre varias veces, y cada vez que nos esperábamos que este es el último, y cada vez se equivocaron.

Mamardashvili dijo una vez que si ir a mi pueblo después de Zviad Gamsakhurdia voy a ir en contra de mi pueblo!

A través de los años, yo puedo responder exactamente: que soy hoy con mi gente, porque mi pueblo siempre han estado en contra de la agresión, la guerra y el derramamiento de sangre. Y mi pueblo por mucho tiempo contra Saakashvili, a quien yo he dicho en repetidas ocasiones, mirando a los ojos de la sabiduría famosa de Georgia: "El reino de las veces, no reyes»
.
Creo que la paciencia es completa y los georgianos, que viven en todo el mundo debe expresar la protesta contra las acciones de Saakashvili y el hecho de que esto crea un tirano!

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable