Humor sobre los niños

Viene la hermana menor de la huerta, y mi madre dice:
 - Aplaudieron sus manos, y yo te diré un poema
. Hlopanet mamá. Hermana:
 - Para% mosquitos, jejenes Para bali Bali%, pero algunos n% Daras aplauden sus manos
. La madre de reacción apenas tiene que explicar ...

Acerca de los niños leystvitelno, tantas historias! Especialmente por su egoísmo.)) Discutió con su marido "tener un segundo." Estoy en contra de ella! Bet. Mi marido decidió buscar apoyo para nuestra descendencia, quien noqueó 6 años! Me pregunté cómo se refiere al hecho de que su madre le llevó hermana. Así que mi querido niño que sube a las rodillas de su padre, povarachivaetsya a mí y dice, "Usted da a luz, mamá y papá ya otro permiso." Apoyado llamada!

Mi nuera está trabajando como maestra de kindergarten en su grupo de niños de 4-5 años de edad, luego con sus palabras.
Tenemos un niño en el grupo, cuyo nombre es Artyom. Vidas que Artem con sus padres en un apartamento tipo estudio, y que de alguna manera se adapta a mí y dice:
 - Irina, y mamá y papá en la noche, pensando que yo estaba dormido, y ellos mismos en este momento algo debajo de las sábanas hecho ...
Me ha impactado, el niño se para y espera una respuesta, frenéticamente tratando de llegar a algo, y luego el cerebro produce:
 - Bueno, Tom, que probablemente algo por ahí buscando ...
Y las cuestiones de la infancia:
 - Probablemente no lo encuentra, por lo que mi madre suspiraba !!!

Papá, ¿puedo ir a su amiga jugar?
 - Usted puede pedir solamente las seis en estaba en casa
. Mi hija viene en siete.
 - Sabes, papá, yo estaba a punto de irse a casa, pero una novia rompió la muñeca, así que era tarde
.  - Sí, y ahora usted me vierte cómo ayudó a arreglar el muñeco
.  - No, papá, le ayudó a llorar
.
Un conocido le dijo.
Tiene un hijo, de 4 años. ¿Quién le enseñó las letras, la historia sobre él. En la carta fueron:
 - ¿Cuáles son las palabras que la carta que conoces
?  - No sé estas palabras
!  - Bueno, pensar en ello. Lo que están barriendo el piso?
 - Podmetalkoy
 - Y si piensas así
?  - Cepillo! (y no discutas!)
 - Bueno, donde ponemos la basura
 - En el paquete
!  -? Y luego
 - En la basura
.  - ¿Y el nombre de su hermana (Vernoika)
 - Nick
 - A (abuelo significa Vova) abuelo
 - Jack! (otro abuelo)
 -? Y la segunda
 - Hmm ... No Jack
entonces ellos no sobrevivieron.

Tags

Vea también

Nueva y Notable