La respuesta de la gente a los eventos recientes

Debido a los recientes acontecimientos

En la sala de la cabeza de los estados occidentales. Todos están en silencio en la confusión y un vistazo a la puerta. Porque ella puede oír golpes y gritos ahogados.
Sí, pero ... no es bueno de alguna manera pasó ... alguien dice.
Todo desplegado a Bush.
-¿Cuáles Son incubados? Yo soy el que se le ocurrió todo esto?! Todavía gritando - "Vamos Michael bromas!". Y ahora estoy extremadamente! Bromeó llamada.
Los jefes de gobierno se apartaron. En la esquina de la sudoración temblando Yushchenko. Bush (irritado):
Bueno, como mudoёb quien sacó la lengua?!
-Trohi Quería dinero.
La puerta se abre y se mete en la habitación llorando Saakashvili, cubierto de sangre y con los pantalones abajo. Todos se apresuran a ella.
-Bueno? Alive?
-Terpi Cosaco.
-No Stsy! Por un golpeados - dos no dan roto! - Grité Sarkozy y miré a Yushchenko
. Bush:
-Zhiv, Y gracias a Dios! No rugir. Limpie el moco. Usted Jag! ¿O hay? ..
Saakashvili, se frotó la sangre en la tapa de la cara:
-Zveri!
Wah!
Putin llegó incluso escuchar ne! Una vez desnuda con una pandereta.
Pero Medvedev, quien vaasche ... me hacinados en una esquina y ... y ... -otvodya ojos. - Y liberada ...
Merkel (sarcásticamente):
-En La esquina - eso no es nada! Usted podría conducir al Kremlin. No tendrían que sigue sin estar ... um ... soltó.
Saakashvili, llorando y tirando de los pantalones:
-Vah! Lloré señal convenida: "! Pamagite" y Ne ayudado ...
Bush (indignado):

¿Por qué no ayudar? En todo el mundo democrático gritando acerca de lo que esos bastardos te hicieron. Tormentas todos los sentidos. Mira, mira, Víctor de ustedes ya se metió en una pelea. Y estábamos en el mirador. Pero usted sabe estos bárbaros.
-Teper Sé.
Yushchenko cerró los ojos y se encogió de hombros. Saakashvili, tendiéndole las manos en oración.
-Pamagite Hatya a materialno!
Bush pone en manos de un tarro de vaselina.
-¿Qué Puede - siempre ayudar
! De pronto, por encima de la puerta y la luz entra en la habitación parece Putin. Todos de pie.
 - Todos Preved! Bueno, ¿quién está ahí al lado?
Bush Yushchenko:
-Su Turno.
Merkel (sarcásticamente):
-Schas Es en la calle va a limpiar la bahía de Sebastopol!
Saakashvili, sosteniendo vaselina Yushchenko:
-Derzhi Padrino. Tebe más necesario.
Yushchenko se tambaleó hacia la puerta. Merkel canta en voz baja: "Mishka, Mishka donde tu sonrisa, llena de entusiasmo y fuego". Sollozos Saakashvili. Sarkozy (que mira cuidadosamente en la puerta):
Me pregunto, ¿Y quién es el próximo?
Y Bush miró ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable