Instalación. Creativa en el tema informático




Soporte: Estoy escuchando
.
Cliente: "Amor." Uh-uh-uh ... después de algunas vacilaciones y dudas, decidí instalar de nuevo, ¿Podría usted ayudarme?

Tech: Por supuesto. Si usted está listo, vamos a empezar ahora.

Cliente: Bueno ... no sé mucho sobre el proceso, pero creo que él está listo. Por dónde empezar?

Tech: En primer lugar, abra el "corazón". Ya sabes donde "Corazón»?

Cliente: Sí, pero es posible la instalación del "amor" si se incluyen otros programas
?
Teh:? ¿Qué programas se están ejecutando

Cliente: Uh-uh ... he incluido "olvidar el pasado," baja autoestima "y" decepción y desaliento »
.
Teh: Con "lo pasado" debe ser ningún problema. "Amor" se descargan poco a poco de la memoria, por lo que no interfiere con otros programas, pero mantenerlos en un tempo de archivos. "El amor", como ella gradualmente reemplazar "baja autoestima", con su propio módulo de "altas auto-informes", sin embargo, debe eliminar a ti mismo "Decepción con desaliento" por completo, ya que interfieren con la instalación «amor».

Cliente: No sé cómo eliminarlos. Usted me puede enseñar?

Teh: Por supuesto. Vaya al menú Inicio y tratar de incluir "El perdón". Punto y haga clic tantas veces como sea necesario hasta que borren completamente "Decepción con desaliento».

Cliente: Bueno, todo salió bien. Gracias ... oh ... "Love" en sí instalarse principio ... Pero está bien?

Teh: Sí, pero recuerda que sólo tiene software básico. El apgreyd última proporciona "otro corazón".

Cliente: Vaya ... apareció un mensaje "Error! El programa no funciona con los componentes internos ". ¿Qué significa esto?

Teh: No te preocupes. Esto significa que el programa "Amor" ya está trabajando con los componentes externos, pero aún no se carga en el "su corazón." Esto no es un término técnico que significa que debemos primero amarse a sí mismo.

Cliente: ¿Qué hago ahora

Teh: Haga clic en la "Samoodobrenie", y luego encender los siguientes archivos: "auto-perdón" y "conciencia de su dignidad", así como "el reconocimiento de su fallos»
.
Cliente: OK, hecho
.
Teh: Ahora copiarlo en el "My Heart" y el sistema se destruirá archivos incompatibles. Sin embargo, usted tiene que borrar manualmente la "autocrítica detallado" de los menús, así como vaciar la Papelera. Asegúrese de que la "autocrítica verbose" destruido para siempre y nunca, bajo ninguna circunstancia, no descargar este archivo.

Cliente: ¡Funcionó! "Mi corazón" está lleno de los nuevos archivos! El monitor de cualquier "Smile" y "equilibrio mental"! Siempre sucede?

Tech: No siempre ... A veces se necesita mucho más tiempo ... Por lo tanto, "amor" se ha instalado. Otro detalle: "El amor": este software libre. Para el funcionamiento normal, es necesario dar a los demás, ya cambio le dará su.

Cliente: ¡Gracias!

Tags

Vea también

Nueva y Notable