Carta a la Academia de las Artes

Un ex alumno de una universidad en rebeldía Orlov entró en la Academia de Arte de Moscú. Surikov.
El joven genio era suficiente con sólo enviar una foto a inscribirse sin exámenes de ingreso !!!





Estimados colegas!
Le envío mi foto. Por favor ayúdenos a dibujar un caballo normal, maté tanto tiempo y aún así obtener al *** shte con piernas humanas. Muere después de una imagen normal!



Querido Andrés,
en el dibujo se siente verdadero talento, el talento agricultor o contratista de las líneas de transmisión de alto voltaje. Su imagen y una carta publicada en nuestra galería. Rzhёm todos. Muchas gracias. Si hay más imágenes, enviar inmediatamente
. Con lágrimas en los ojos,
prof. A. Bichukov.

 - Estimados colegas
Sinceramente, no me esperaba tal levedad de tales hombres respetados. En mi opinión, una risa no es algo que un colega le pide ayuda, ¿qué tiene de gracioso? Yo puta tres horas pasé en estos s ******* atraerá caballos ... el infierno, pero algunos errores todavía corregí: los caballos espalda piernas rodillas -Volver !!!



Estimado
Andrew! Usted pronto terminar el anciano enfermo. No puedo reír mucho, has dado en el clavo una vez más, su segunda figura de nuevo en la galería y reúne multitudes. Se desgarra una clase, el profesor no puede evitarlo, y espolvorear con la sola mención de los caballos. Klodt, si sabe quién es; Pero no importa, también dedicó mucho tiempo a los caballos, y tan tarde Klodt ahora parece tan salvajemente gira, la fuerza centrífuga que me toca. Andryushechka contestarnos, por favor, a la pregunta: lo que la ciudad le debe el nacimiento de tierra rusa esta pepita? Qué sádico interrumpido caballos patas traseras, o tal vez es su propio dolor saltando de árbol en primera figura? Quién trasplantado esencialmente delgada e inofensivo caballo buldyzhki elefante y la cabeza de perro? Y sobresale del caballo, lo siento, de los sacerdotes?
Casi cegado por las lágrimas de emoción
prof. A. Bichukov.

 - Estimados colegas
Aunque yo personalmente empecé a dudar de su bondad, en mi opinión, usted está allí anciano conservadores santurrones que sólo saben que burla, sino para apoyar a la escuela rusa de pintura, que yo represento, entonces usted net.Nesmotrya no importa qué, Todavía tengo la suya, y, finalmente, me dieron dos caballos maravillosos. Sólo una cosa estoy de acuerdo contigo, "es lo que sobresale el caballo, lo siento de sacerdotes" (por cierto la cola y bueno), en realidad debería ser mayor, y parece que el caballo, no voy a pedirle que me perdone, le diré cómo es decir, t *** Yo normalmente estoy a la crítica constructiva.



Estimado
Andryushenka! Y no significa burlarse de usted, por el contrario, toda la Academia no puede esperar cartas de que todos van preguntando si las noticias de usted. Así que esta vez no me decepcionó, hablando su idioma, "escuela rusa de pintura" de nuevo dio todo sobre ***** camping, por así decirlo, mostró todas estas Lautrec, Manama, Picasso, donde los caballos pastan. Por cierto, si usted tiene un esquema con otros animales, envía sin falta usted, como yo lo entiendo, un pintor de animales. Milagro, no un caballo, de nuevo en la galería, pero de nuevo, no me malinterpreten, no te ofendas, se puede pedir más preguntas neskolno sólo para la satisfacción de su y no sólo su curiosidad? Todo esto es muy interesante. ¿Por qué el primer caballo tanto tiempo, tal vez es el profesor loco ha pegado a su extracto de la médula espinal de los impuestos, y por qué sólo este pobre caballo de dos piernas? Para el segundo caballo tan paralizado patas traseras? Parece que la mula, que has enviado anteriormente, de nuevo saltó del árbol. Y lo que es una extraña tabla de todos los caballos en sus pies?
Un sincero admirador de su
brillante
talento prof. A. Bichukov.

Tags

Vea también

Nueva y Notable