17 HISTORIAS torturados padres.



1. Lo puse en la pechuga de pollo horno, apagado el horno y 3 días no lo utilizamos, pero luego recordé que mis pechos están ahí ...
2. traté ayer a cantar una canción sobre niño saltamontes verde, no podía pensar en un principio ni un fin, y repetía sobre una rana, que no esperaba tal fin aquí. Mi marido dice que me despierto por la noche y molestaba lo que pasó a la primera línea de la canción.
3. En el medio de la noche mi marido se despierta - empuja persistentemente. Mutter: "¿Qué estás haciendo?" Él: "¿Dónde está el elemento de la máquina de soldar?" Yo aún despierto entiendo que en nuestra cama esta materia no debe ser, digo - "Mañana se encuentra" golpes y volver a dormir, dormir toda la sensación de que su marido continúa ahondar en las mantas. En la mañana, me pregunto - ¿qué estás haciendo en la noche en busca de un soldador? - "YO? (Genuinamente sorprendido) ¿Qué eres? Dormí como un tronco! ».
 
4. Por la mañana, se fue a dar un paseo con el perro, que salió de la puerta, miró a su alrededor, un perro, no, se me olvidó en casa.
5. Pues bien, ayer me estaba riendo lavarse a máquina en pañales, yo esta mañana, colgar la ropa, encontré que el pezón lavada.
6. Ayer por la mañana mi marido me dijo esa noche, empecé a ponerle en la mano, empezó a defenderse, que no estaba cómoda, y me acarició la cabeza y le susurró: "CHCHCHCHCHCHCHCHCHCHCH, en silencio, ir a dormir, mi amor," que tenía que hospedarse! Y yo ni siquiera recuerdo.
7. surge en la noche, adecuado para una cuna (hijo duerme), se inclina, me pregunto: ¿Qué eres, un marido responde:. Acuéstese, que yo os aliviaré yo mismo
8. En la novia, esposo la despertó en medio de la noche (que estaba pluriempleado como camarero en un restaurante) y le pregunta: "¿Qué ensaladas funcionando hoy?»
En otras ocasiones, él ya está dormido, y ella todavía no lo es, se fue él mismo tomó una manzana antes de ir a la cama, se acostó, saca su manzana se come de forma rápida y stub se lanza y se queda dormido. Por la mañana, no recordaba nada.
9. Por la noche, sentado detrás de un ordenador, CD-ROM ha dejado en un taburete cerca de la cuna. Max se despertó por la noche, vengo a llorar, quiero comer tipo. Me tomo prosoni CDyuh presento al niño gritar y gritar: "A medida que se inserta?" Despertar a su marido y le digo que no puedo insertar un disco. Y él dijo: "¿Por qué?". Bueno, aquí me doy cuenta de que en lugar de pezones en mi mano algo muy diferente. ¿Cómo puedo entonces estaba avergonzado! Así es como el caso.
10. Yo estaba de pie en la tienda con un carrito y elijo té. De repente me doy cuenta de que el kata carro de un lado a otro como un cochecito con un bebé
11. hmm ... llamar periódicamente a su marido por dígitos de marcación en una calculadora, que está siempre a mano ...
12. Y tomo periódicamente conmigo la distancia TV - como algo para dejar de tratar de llamar
13. En los primeros meses durmió durante cuatro horas, el niño la mayor parte del tiempo en sus manos, sacudió un lado a otro. Un mes y medio (synulikinyh) sorprenderme a mí mismo en el hecho de que yo estaba sentado en una silla (el niño duerme en una cuna), comer y balanceándose de lado a lado. ¡Ah! Adiós, en general. Completa, y.
14. La noche tuve un sueño que tuve un hijo, el otro, no Maxim. Me acosté en la cama, les traigo un niño, me levanté en un codo y empiezo a mirarlo. Miro y me pregunto, ¿qué es un bebé grande que di a luz! Tiene esas pestañas largas ... Él tiene el pelo tan largo! Y tenía una boca es de color blanco ??? Estoy empezando a pensar que, las encías o los dientes ??? Alcanzar una mano a la cara del niño y entender que no puedo dormir y se ve que duerme cerca de su marido !!! Eso es lo que me fui a cubrir
15. Los primeros meses de constante confundirse con nevera microondas. Intentado varias veces para dejar el teléfono en la nevera y trataron de llamar a la consola.
16. Yo no dicen que muy cansados, pero no puede dormir la noche ... Entonces confunda los días de la semana y hora del día. Recientemente dormido, cuando no estaba fuera del cuarto de baño para el armario - el marido de la mañana estaba muy sorprendido ...
17. La semana pasada me dormir durante dos horas por la noche todo el resto del tiempo ella grita. Por lo tanto: nos comimos con su hijo en la papilla por la mañana, Alice gritó, yo la tomé en mis brazos, yo llevo los platos sucios - ha realizado en la mesa de cambio establecido, regresé a la base de la cocina, empujar Alicia en el fregadero, y no encaja, Meto, empujón y de repente doy cuenta de que me había ensuciado con platos sucios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable