Diario de una secretaria desempleada





01 de abril
Rifa Kitty - dijo que estaba embarazada. Luego sacó su largo lazo de las máquinas trituradoras.
Para calmar, hice lo que a él le gusta. En este punto, Ira fue - su esposa, dijo que sólo sabía que me acuesto con todos los de la oficina
. Es con todo el mundo? Hay que contar.
Kotick me despidió porque Ira amenazaba con privar a su salario. Por la noche, llorando. Pienso en el sentido de la vida.

03 de abril
Fui a la oficina de desempleo. Shpaloukladchits invitados a convertirse en un producto de limpieza o material rodante.
Tres horas de pie en línea para dar el cuestionario, los empleados fueron a almorzar y nunca regresaron.
Me gustaría buscar un empleo en línea.

04 de abril
Gran idea!
He encontrado una gran cantidad de vacantes. Así, básicamente, conseguir en el baño y sauna, dicen, no es necesario un secretario, pero invitó a venir para una entrevista.
Creo que todo el mismo baño - no es mi perfil
.
06 de abril
Vi un anuncio en el metro: Requiere Assistant (CA) a la oficina - salario - $ 600.
Pensamiento largo, lo que (CA). Decidí que era altruistka propósito.
Cuando se llama, emoción mezclada y dijo que yo era escalador casta.
Es una lástima que no me escalador. Se ofrecieron a pegar los anuncios en las ventanas de los edificios de gran altura.
Precio de la entrada - $ 900.

07 de abril
Llegué a la primera entrevista.
El guardia estaba fuera, pero rápidamente la habitación me pareció correcto. Muy buen hombre limitar de alguna manera en un periódico dijo que tenía un método innovador de entrevistar.
Nada innovador, de alguna manera a toda prisa. Yo ni siquiera tengo tiempo para concentrarse. Me duele que morder la oreja.
Dijo que acepté, porque la capacidad y bystroobuchaemaya.
Cuando llegué a casa, vi que hay pendientes oído mordido. Regresé. El guardia dijo que la firma de ayer se movió, y sólo hay un equipo de reparación, pero ya se había ido.
Los fetichistas condenados.

09 de abril
Vine para una entrevista.
Jefe de Personal le dijo que no me caí.
Dijo que la humanidad está divorciado de la naturaleza, y que es necesario volver a las raíces. Invitado a una segunda entrevista en una semana, dijo, para que no se lavan.

16 de abril
Mientras viajaba en una segunda entrevista, los pasajeros no se sientan al lado y rápidamente salieron del autobús.
Hola sin hogar.
La firma dijo ayer que el personal fue trasladado a un hospital psiquiátrico.
Pie de atrás.
Casa apagó el agua. Muchos lloraron, su rostro otmylos ligeramente.

18 de abril
Otra entrevista.
Directora - vieja cabra. Largo acariciando su rodilla.
Luego dijo que va a entrevistar a la joven esclava, y él miraba.
Mucho. Cuando haya terminado, resultó que el director de un ataque al corazón murió.
Desde que me llevaron 10 rublos por una corona de flores.

20 de abril
Me enteré de que el mago único Glazovzglyadovu asistente necesidad.
Pasó sólo dos rondas de entrevistas.
Un hombre! Cuando recuperó el aliento, dijo que él no cayó en el signo del zodiaco.
Yo pagué cien rublos para la eliminación de daños en el agujero astral.
Me siento renovada.

21 de abril
Yo no entendía. En la entrevista se les pidió que marcar las diez páginas de texto. Tiempo Detectado.
Entonces un tío volvió a escribir todo en un disco flexible, llamado en alguna parte, dijo que todo estaba listo, y se fue.
Por la noche, se me ocurrió la seguridad, toda buscado, especialmente escote, y luego dije que se fuera a casa.
Yo no entendía.
A las 12 en punto de la mañana llegó el vecino Bob, dicho tubo quemar y no saben lo que solucionarlo por sólo 50 rublos. He roto vestidor codo.
Su esposa vino corriendo. Ella dijo que había perdido bastante vergüenza -. Maridos extranjeros retiren
Tomó 50 rublos en concepto de daños.
Largo discrepó Vasya llevar a casa.

22 de abril
Ira llegó. Ella dijo que ella ama sólo a mí. Suplicó para volver.
En este momento, Kitty salió del baño y me dijo que era la media y no tienen derecho a tirarlo así, porque él no tiene donde vivir y no importa qué.
Entonces todo reconciliado.
Situado entre el sueño y Irkoy Kotik, yo lloraba y trataba de entender por qué estaba tan mal y todo bien. Decidí dejar el monasterio.

Mayo 25
Para vender un apartamento para tener el monasterio.
Ayer camas más rápido desmalezado.
Miss Kitty.
Athanasia le dijo a su hermana. Ella me consoló lo mejor que pudo. Caímos abrazo dormido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable