Hitler y todo-todo-todo





Érase una vez - que parece ser en el pasado, y tal vez incluso un año antes -. Hitler vivió en Europa bajo el nombre Schicklgruber
 - ¿Cómo que vivió bajo el nombre de? - Inmediatamente le pregunté al historiador
.  - Esto significa que en la placa encima de la puerta que estaba escrito en alemán y blanco: Alois Schicklgruber, y vivió bajo ella
.  - Probablemente sí mismo no entendía - dijo el historiador
.  - Sólo ... Entiendo - molesto crujía desde el rincón más alejado del fantasma con el bigote característico
.  - Entonces voy a seguir, - dijo la historia
.
Un día, caminando a través de Europa, Hitler fue a Polonia, y se encontró en el borde de la polaco-grande muy grande Unión Soviética, pero en lo más profundo de la Unión a alguien maldiciendo en voz alta: Madre Madre Madre Madre ...
Hitler tenía la cabeza entre las manos y se puso a pensar.
Al principio pensó: "Esta es la madre de la madre de la madre - no sin razón! En un vano no jurar. La propia Unión no puede jurar. Así que alguien por ahí madre. ¿Por qué te juro, si usted no es ruso? Yo creo que sí! »
Entonces había pensado y pensado, y dijo a sus generales (que siempre han circulado en torno a él, a pesar de que dio un pasaporte): "¿Por qué en el mundo de Rusia? Para bombear petróleo. Yo creo que sí! »
Luego subió al podio, se puso de pie en una hermosa pose y gritaron reunió accidentalmente alrededor de soldados y oficiales alemanes:
 - ¿Y qué de los precios mundiales del petróleo? Para la prosperidad de la gran nación alemana! Creo que sí, y no de otra manera!
Y con estas palabras se subió la Unión.
Se subió y subió y subió todo, y sobre la forma en que él cantó una canción para sí, que alguien una vez por qué algunos (pero mucho el caso) compuso. He aquí cómo:
Deutschland, Deutschland über alles,
Über alles in der Welt,
wenn es stets zu Schutz und Trutze
Zusammenhalt brüderlich.
En realidad, Hitler ya estaba un poco cansado. Pero él ya estaba subiendo muy, muy poco. Eso es sólo para pasar por encima del Dnieper - y ...
Trrah!
 - Mamá, querida! - Llamado a Hitler como una mina antipersonal se sacudió bajo sus narices
.  - Ah, y por eso es que ... - murmuró cuando su algo trasera sopló guerrilleros
.  - ¿Por qué, yo no quería hacer nada s ... - trató de explicar, enredado en el alambre de púas y entregado al revés
.  - Y todo por culpa de eso - admitió finalmente, cuando transmitió los saludos de los pantanos locales y suavemente pegado cerca de Smolensk - todo debido al hecho de que yo también amo la patria
Hitler logró salir de Smolensk, sacudió los fragmentos de antenas y el pensamiento nuevo.
Y lo primero que pensó en su amigo Hermann.
Así que Hitler fue a su amigo Herman, que vivía en una pequeña casa en Berlín.
 - Guten Morgen, Hermann
 - Guten Morgen, Hitler
 - Me pregunto si tiene accidentalmente tanque
?  - Tanque
 - Sí, me fui y pensé: "¿No tienes accidentalmente tanque Herman?" Me preguntaba
.  - ¿Por qué usted tiene un tanque
? Hitler miró hacia atrás, y asegurarse de que se registran los generales, dijo la terrible susurro:
 - El petróleo
.  - ¿Qué pasa con
?  - El petróleo! - Repetida Hitler
.  - ¿Quién es va para los tanques de aceite? No, yo lo entiendo, con el bote, con el depósito al fin, pero ...
 - Me voy! - Hitler habló apasionadamente
. Bueno, justo antes de la alemana fue en una fiesta en su amigo Heinz y tanques no se dan todos los huéspedes. Herman tiene una marca nueva, experimental, T-IV, y uno de sus subordinados e informadores Walter - formación, incluso antes de la guerra, TI, pero este esclavo y delatores no tomó, porque era muy secreto, y el tanque hubiera emitido, así que Alemania llegó, que así sea, traer a lo largo dos tanques.
 - ¿Qué te gusta más? - Dijo Herman
. Hitler tenía la cabeza entre las manos y el pensamiento profundo.
 - Eso es lo que la historia - dijo. - Si usted desea conseguir el aceite, lo principal que usted no vio a través de Rusia. Y así, por lo tanto, si el tanque es viejo, se podría pensar, sentado allí algún estudiante perdido y no ver a través de él. Si el tanque es nuevo, se puede pensar que no sienta una prueba de perdida, y no vieron a través.
 - ¿Y crees que no te darás cuenta en el tanque
?  - Tal vez note o quizás no - dijo Hitler. - ¿Sabías que la rusa me viene a la cabeza? - Pensó un momento y añadió: - Voy a fingir que estoy muy técnicas secretas de la fábrica muy alto secreto. Entonces simplemente no adivinen!
 - Entonces será mejor que un nuevo tanque - dijo Herman
. Y el problema se resolvió.
Se llevaron con ellos T-IV, y se fueron de camping.
Hitler primero de todo se metió en el compartimiento del motor del tanque y cómo ugvazdalsya grasa y la suciedad a ser muy, muy sucio, al igual que un técnico muy secreto. Luego se metió en el tanque, y el alemán elabora todas las escotillas - por si acaso - nunca se sabe qué esperar de Rusia. A continuación, encendió el motor y el tanque fue sin problemas en la Unión, y se detuvieron allí -. Justo en frente de Moscú
 - Heil Hitler! - Gritó Herman
.  - Lo que es genial? - Grité en la radio Hitler. - Bueno, ¿a quién me parezco
?  - Con el mayor líder de la nación alemana de todos los tiempos, montado en un naisovremenneyshy tanque para conquistar el mundo entero! - Respondió fielmente Herman
.  - Y en la tecnología muy de alto secreto con una planta muy alto secreto no le gusta? - Hitler preguntó con ansiedad
.  - En realidad no
.  - Bueno, tal vez en el otro lado, es más como. Y entonces, ¿sabes lo que viene a la mente rusa!
Pero aquí en el tanque cayó fuera de la pista y se quedó atascado cerca de Moscú, Hitler completamente inmóvil. Podía ver en el mapa donde el petróleo ruso, podría planear lo afortunado este aceite a Alemania en beneficio del Tercer Reich, pero para obtener el aceite, por desgracia, no podía.
Algún tiempo después, fue de nuevo en el aire.
 - Herman! - Gritó en un susurro
.  - Heil Hitler
 - En mi opinión, algo sospechoso ruso
.  - ¿Qué es lo
?  - No lo sé. Sólo, en mi opinión, se están comportando sospechosamente!
 - Tal vez piensan que desea capturar y convertirlos a todos en esclavos
?  - Tal vez sea así. ¿Sabía usted que el ruso entra en mi cabeza!
Recién llegado de un breve silencio. Y de nuevo, oyó la voz de Hitler.
 - Herman
 - Heil Hitler
 - ¿Tiene una yagdgeshvader casa
?  - No parece haber
.  - Entonces te ruego: instalación desde aquí, vamos merodeando arriba y abajo, y él miró hacia el cielo y dice: "Ty-mu-mu, al parecer, los estadounidenses se han vuelto arrogantes, como si fueran mi tanque experimental no está en quiebra". Creo que mejor que Rusia cree que no queremos capturar.
 - Yavol, mein Führer
! Herman se fue a casa para yagdgeshvaderom.
 - Sólo la muerte a enviar! - Llamado a Hitler como pronto como Herman volvió. - Estaba empezando a caer un poco loco poco. Me di cuenta de que el ruso se comportan muy sospechoso!
 - Así yagdgeshvader desplegar directamente sobre usted, o simplemente el lado
?  - Justo encima de mí, pero espera un minuto. Debemos actuar con seguridad. Lo más importante - es engañar al Stalin de Rusia. Se puede ver a partir de ahí?
 - No, en absoluto, mi Führer
 - Lo siento, lo siento. Bueno, entonces usted levanta yagdgeshvader, y voy a cantar acerca de la amistad entre los pueblos y la similitud general del tipo ario con el eslavo -. Así que, probablemente, cantan todos los que no quieren apoderarse de Rusia
Herman comenzó a correr yagdgeshvader alrededor y decir que parece que los estadounidenses se han vuelto arrogantes, y comenzó a empujar el discurso de Hitler.
Es cierto, elaborada a partir de todos los lados del tanque se oía mal, y en la radio, no se atrevió a empujarlos, por lo que no se alcanza su texto para nuestro tiempo.
Pero el ruso, por extraño que parezca, la madre de toda sospecha y desconfianza. Muchos de ellos incluso salieron de Moscú y comenzó a contraatacar secreto alrededor del tanque. Y uno se sentó en la armadura de Rusia, rayado con un clavo "Vasya estaba aquí", e inmediatamente siguió corriendo.
 - Herman! - Gritó técnica secreta
.  - Heil Hitler
 - Pensé y pensé y finalmente entendí. Rusia Esto está mal!
 - Sí
 - Es un error! Y son, probablemente, la bomba de aceite mal! Un swing correcto en el Medio Oriente, ¿verdad?
 - ¿Cómo va mi Führer
 - Exactamente. Entonces, probablemente, mejor salga de aquí.
 - ¿Qué? - Dijo Herman
. Este fue Hitler más justo no creía. Después de un tanque agitado todas las escotillas, por si acaso, tan fuera de lo que no puede. Este pensó que no le gustaba. Luego otra vez a pensar y dijo:
 - Herman, tienes una Rudel casa
?  - Sí, mi Führer
 - A continuación, arrastre aquí
Herman corrió a su casa para Rudel y comenzó su objetivo.
 - Herman, donde tselishsya? - Fue escuchado de la radio
.  - En Rusia, por supuesto
. No hubo respuesta, pero la radio Hermann subió espuma. Unos minutos más tarde llegó la espuma a través de:
 - Idiota
 - Yavol, mein Führer
!  - Déjalo tanque podobёt
!  - Pero si él podobёt tanque - que van a sufrir daños
.  - Y si no podobёt - daño será causado a todo el Gran Reich! Y entonces usted personalmente - cuando salga de este maldito pedazo de hierro
Por supuesto, este alemán de inmediato sabía cómo hacerlo. Con cuidado, hasta las lágrimas, dio instrucciones a Rudel y lo empujó hacia el cielo.
 - Oh-oh-oh! - Lloré Hitler
.  - ¿Me he perdido? - Dijo Herman
.  - Usted .. Le diste, Herman! - Rugió en la radio Hitler. No tienes ni idea de lo que tienes! He ahora la torre no está girando!
 - Por favor, perdóname - dijo Herman, y de nuevo empujó Rudel en el aire
. Esta vez no se le escapó. En el tanque de algo ha caído, y Hitler fuera de él de alguna manera salió.
Minas antipersonal Nuevamente saludó, la guerrilla, alambre de púas, pantanos y una helada Rusia misterioso, Hitler regresó a Europa. Es cierto que el techo había desaparecido por completo, porque tenía mucho tiempo para sentarse en un tanque con escotillas elaboradas. Un año después del incidente en la mera mención de tanques en sus labios apareció espuma y los ojos se volvió bastante salvaje. Y Heinz, que luego completamente se cayó. Debido a lo que - no está claro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable