SMS-quiz (26 fotos)

¿Alguna vez has jugado en el SMS-quiz? Un concurso donde uno smska vale 5 hryvnia? ;) Hoy MTS-Ucrania ha iniciado una acción «100 coches durante 100 días". Debemos responder a las preguntas de la prueba. Entre los que anotó el máximo de puntos, jugó 100 coches Ford Fiesta y 2 apartamentos en "cualquier ciudad de Ucrania" (aunque un erizo es claro que es necesario tener un apartamento en Kiev, que no deben, en Kiev, las siguientes manipulaciones simples en el perdedor no quedarse) .

Más bien grandes premios. Y muchos de ellos, por lo que todo el mundo cree que tiene una oportunidad. Si envía un día durante 1 sms, aumentará a $ 100 ARPU durante 3 meses (es decir, 30 por mes, que un montón de infierno). Aunque un jugador sin duda puede smsok a 20 por día para enviar.

Ahora aritmética: 100 coches y 20 000 dólares - es de 2 000 000 (de hecho mucho menos, ya que si la marca ha anunciado, por lo que Ford está de alguna manera involucrado en el proyecto, al menos por la mitad del precio empuja una carretilla). Para golpear 2 millones durante los 3 meses que es necesario a $ 100 (1 smska por día) registró un total de unas 20.000 personas. Cuando la base de datos de abonado 20 000 000 es 0, 1% del total. Vale la pena, señoras y señores! Sin embargo, sólo para el operador;)

Pero yo estaba terriblemente interesante - ¿qué tipo de preguntas en el cuestionario? Y ya que es compatible con el interés por el concurso. No es tan fácil hacer una persona para enviar sms a 5 hryvnia.
En general, me pareció que era un pequeño ex-ment no se afecta mucho mi bolsillo) y se envía al mensaje en blanco número 800. La respuesta no se encuentra en venir;)




Después de seleccionar el idioma viene el siguiente mensaje de aquí. El sistema ofrece llamarse a sí mismos - aún así, si una persona es tratada por su nombre, que será más confianza
.


Y entonces el siguiente mensaje. Tengo tanto como 50 puntos! Estoy feliz! Estoy en el borde de la victoria! El "todo" 10, y que tengo - hasta el 50! Esto es genial! ;)



remitir a la primera pregunta;)
Sin la Eurovisión no ha hecho ... Sólo un poco de icono ...



Le contesté correctamente! Hurra! Estoy bastante estudioso y conocedor;)



La segunda pregunta es también de Eurovisión ... y también dos opciones. Y también la respuesta correcta 1. me canso de el lápiz para dibujar un guión;)



Y de nuevo, a la derecha! ¿No te he hecho? ;)



La siguiente pregunta es ya 100 puntos! Bueno, esto es lo que el abismo;)))



Mensajes llovido como locos;)) Yo no tengo tiempo para enviar las respuestas correctas;)



¿No tiene tiempo para "disfrutar" de un bono de 100 puntos. Y luego ofrecer 150 inmediatamente! Imagine - sólo 150! Bueno, me encanta! ;) No puedo parar;)))



Sobre la cuestión de Klochkova decidido quedarse, aburrido;)



¡Pero no! - Una hora más tarde, llega un nuevo smska! Nuevo mensaje no sólo alienta - no se detiene;)
¡Oh Señor! Todavía echo de menos! Dos horas después, Ford Fiesta puede ser mi !!! No puedo dejar pasar esta oportunidad! ;)



Nuevo tema debería traer conmigo tanto como 150 puntos!



Envía la respuesta y luego conseguir un nuevo lote de aprobación!



Y una nueva pregunta!



Y entonces el primer fracaso (aunque, en mi opinión, ambas opciones tienen el derecho a existir, pero MTS cree que la respuesta correcta Bielorrusia)



Inmediatamente viene amablemente una nueva pregunta. No ofrece ganan 20 puntos, y 250 (aunque la pregunta anterior me contestó incorrectamente) Sólo piensa! Ya 250 puntos! Pronto voy a ser su sal para el invierno! Y para alquilar cada perdedor!



Y de nuevo, a la derecha! Señor, yo soy rico - Tengo como mucho 610 puntos !!!
Nueva pregunta. Dios, qué difícil ... ¿Qué elegir? !!!



Filtre su cerebro ... ¡Es verdad!



Guauu! Tengo 910 puntos !!!
La siguiente pregunta es sobre el fútbol ... También muy complicado ... creo ...



Y de nuevo, a la derecha! Dios, ya estoy casi al volante de su coche nuevo!



Y una nueva pregunta! Ahora, las respuestas correctas están en el número dos!



Y aquí es otro mensaje que anima! Señor, ayer alguien tiene como yo - era un simple mortal, pero ganó un coche! Pero, déjame ... ayer ??! La acción comenzó hoy después !!! Algo a pescado. A! Sólo alguien se enteró de que más temprano comenzó a responder a las preguntas! Hay que ponerse al día con él! Ford tiene que ser mi!



El nuevo tema complejo. Una vez más, es necesario crear tensión en el cerebro y la esperanza para la buena suerte ... Si tengo suerte, voy a conseguir otros 400 puntos !!!



Acerca !!! Casi la victoria! Ya siento la columna de dirección de cuero. Ya siento el olor del cuero salón de Opciones de colores! Tengo (es impensable!) Mil seiscientos sesenta puntos !!!



Y una nueva pregunta!



Francamente, en este momento todavía tenía suficiente. Por lo que puede hacer preguntas al infinito;)
Y usted ya sabía cómo se vea como un concurso.
Gracias por su atención;)

Tags

Vea también

Nueva y Notable