Paris Hilton ha dicho acerca de los sufrimientos de la cárcel

Paris Hilton dice que una estancia de 23 días en la cárcel de mujeres de Linwood su muy "traumática", pero "Dios trabaja de maneras misteriosas". Esto estaba fascinado por la religión, la chica fiestera dijo en la primera después de la liberación de la entrevista en la cárcel con el famoso presentador de televisión Larry King en la cadena de televisión CNN, informa la BBC.




Hilton señaló que menos va a divertirse en los clubes, y tiene la intención de comenzar "a comportarse de manera más responsable." Paris dijo que quiere que la gente sepa a través de lo que tuvo que pasar, y agregó que no se merecía esto. "Creo que el castigo no se corresponde con los crímenes que cometí. No creo que merece la cárcel, "- dijo el Hilton durante la entrevista de una hora
.
Acerca de pesadillas y
claustrofóbico
Heredero dijo que si bien en la cárcel tenía ataques de pánico, y soñaba con pesadillas:. Chica fiestera parecía que alguien quiere llegar a su celda y herirla

Además, debido al tamaño del melenkih habitación en la que vivió acostumbrado a la alta sociedad espacioso interior, desarrolló la claustrofobia. Para hacer frente a la claustrofobia, París tomó notas en el diario personal y pensó que no está en la cárcel, y en algún otro lugar "especial". "Los primeros días después del regreso de la cámara eran horribles, no podía dormir," - dijo la chica
.
A pesar de las dificultades en la prisión, su amarga experiencia Hilton llama "bueno", como aprendido mucho y aprendido lecciones de ella. En la alta sociedad era un tiempo para reflexionar sobre su propia vida. También escribió una nota, que le dio la oportunidad de "sentirse como un periodista". "Sentí que había comenzado una nueva vida: estuve en la cárcel y pensando en quién soy y quién quiero ser. Esto significa más para mí que mucha gente piensa ».

De acuerdo con la heredera, ella realmente ayudó cartas que ella siempre recibió de sus fans, entre los cuales había incluso los soldados estadounidenses en Irak. "La experiencia me ayudó a crecer ya sea grande ... Tengo un montón de cartas de madres cuyas hijas seguir mi ejemplo. Quiero llegar a ser para ellos un buen modelo a seguir ". "Me sorprendió que las cartas fundamentales de mi discurso no era - lo que esperaba," - dijo Hilton
.
Además, durante su estancia en la heredera Empire Hotel leer constantemente la Biblia. "La cámara no podía llevar mis libros, pero pedí una Biblia en la biblioteca de la prisión," - dijo
.
Según ella, en la cárcel fue tratada de la misma manera que con otros presos. Ropa y mobiliario en la cámara también eran estándar - París que llevaba un traje de color naranja y se echó en la cama al lado del inodoro, lavabo y una pequeña mesa, dijo a RIA "Novosti". París prometió en el futuro para abrir un centro de rehabilitación para las mujeres que pasaron por la prisión.

Acerca de alcoholismo y drogas

Hilton dice que nunca intentó drogas. Según ella, por desgracia, se ve obligada a hacer las pastillas fuertes niño. "Sufro de un síndrome de atención dispersa, por lo que a los 12 años me recetaron medicamentos especiales," - dijo Hilton. www.doseng.org
Señaló que su enfermedad está en la cárcel "daño" de ella, como una persona con tal diagnóstico no se puede hacer sin necesidad de tratamiento en prisión era difícil "concentrado", "tenga cuidado", dice PK.

Invitado CNN niega creencia generalizada de que "un montón de beber." Hilton dijo que nunca se emborrachó, y lo que pasó con ella (la conducción de un coche en estado de ebriedad), fue la primera vez. Estrella estadounidense destacó que a veces las personas hacen "cosas locas" y dicen "cosas locas". "Por ejemplo, me sorprendió cuando leí en el periódico que yo estaba allí, donde yo en realidad me había visto así que algo con alguien no podía ver", - añadió
.
Acerca de familia y los niños

Un miembro de la jet resultado estancia en prisión fue que ella iba a casarse y tener hijos. "Desafortunadamente, la prensa hace ningún historias fuertes de relación, así que cerca de mí con fuerza. Pero quiero encontrar a alguien que me ame por lo que soy, no prestar atención a todo esto. Quiero una familia grande, un montón de niños. Hice me caso en el próximo par de años ", - dijo Hilton
.
Al final de una entrevista con Larry King se comprometió a París y todos los shows televidentes no consigue detrás de la rueda de borracho.

Tags

Vea también

Nueva y Notable