Teléfono Neubivaemy (8 fotos)

El usuario de LiveJournal pashilo Diario publicó una historia acerca de la estabilidad de los teléfonos móviles a hervir en la resina. Este enfoque es aún más radical que la comprobación aparatos fuerza licuadora. Un teléfono de alguna manera sobrevivió!




Todos hemos escuchado historias acerca de los teléfonos, ahogado en cerveza, inodoro, e incluso en la mierda.
Además, el proceso de calentamiento de la cerveza visto personalmente.
Pero hoy en día, que cubre el material del techo jardín en la azotea, me las arreglé para caer Duos (Samsung D780) en un cubo de alquitrán hirviendo. Teléfono sólo se cayó de mi bolsillo interior de su chaqueta. Estoy totalmente de forma refleja pongo la mano en el goo caliente y tiré utoplenika, con gracias a los guantes, ganó sólo quemar pulgar 2 grados.
Foto casi inmediatamente después de la acción:



Provocar su curiosidad, el teléfono está plenamente incorporada en condiciones de trabajo!

El nuevo informe:
Para revitalizar el teléfono por skolupyvaniya lanzamientos que se colocó en un congelador (no una vez). Sí, a temperatura ambiente, los palos de resina y las estancias del caso. Paso congelación №1, consecuencias:



Congelación №2, pantalla Descamación:



Congelación №3, se puede ver el trabajo de pantalla:



Por último, se retira la cubierta, se extrae y se caliente la batería:



Otterta y la parte frontal:



Así, el teléfono es un pleno funcionamiento por el paño ottirki con gasolina.
En buena, sería necesario desmontar, pero en casa, por desgracia, no existe una herramienta cualitativa.



Tags

Vea también

Nueva y Notable