Compré mi madre una cónica

La situación con poco zhirafihoy de Kristiansand no está mejorando - o del pezón de la mama o la leche de una botella, que no quiere tomar, sin saber en absoluto lo que se esperaba de su deseo. Zhirafihu ya reasentados de la madre y el zoológico pidió ayuda a otros zoológicos del mundo y de los lectores de los periódicos noruegos -. La experiencia de cómo enseñar al bebé succionar el pezón de expertos en Kristiansand no

Lectores inundaron tableros zoológico de varios tipos - de propuestas para desprestigiar el pezón antes de alimentar la miel a las películas de acción con el proceso de alimentarse de una gran pantalla plana (el ejemplo chino - no es, pues, iniciar pandas para aparearse). Nada no ayuda al recién nacido alimentado artificialmente e inyectar por vía intravenosa. Entre otros zoológicos instó a tener paciencia y esperar a que - una vez una jirafa recién nacido comenzó a tomar los alimentos después de 34 días. En Kristiansand Espero que lo tienen a pasar un poco más temprano.