Donde hay amor, hay también riqueza y éxito!


Una mujer salió de su casa y vio el patio delantero tres ancianos con largas barbas blancas. Ella no los reconoce. Ella dijo:
- Tal vez usted no es familiar para mí, pero hay que tener hambre.
Por favor, venir y tener algo que comer.

- Un marido en casa? - Pidieron
. - No, ella dijo: - No es
. - Entonces no podemos llegar - respondieron
. Por la noche, cuando su marido llegó a casa, le contó lo que había sucedido.
- Ve a decirle a ellos estoy en casa e invítalos en! - Dijo el marido
. La mujer salió e invitó a los hombres en.
- No podemos ir juntos en la casa - que respondieron
. - ¿Por qué? - Mujer sorprendida
. Uno de los ancianos explicó:
- Su nombre es Riqueza, - dijo señalando a uno de sus amigos, y dijo señalando a otro:
- Él es el éxito, y yo soy el Amor. - Luego añadió:
- Ahora ve adentro y discutir con su marido a cuál de nosotros que quiere en su casa
. La mujer entró y le dijo a su marido lo que se dijo. Su marido estaba encantado.
- ¿Qué tan bueno, - dijo - si ese es el caso, invitemos a Riqueza. Que venga y llene nuestra casa con la riqueza!
Pero su mujer le respondió:
- Querida, ¿por qué no invitamos Éxito
? Su hija estaba escuchando disputa Mezhuyev padre y la madre sentada en el rincón. Saltó con su propia sugerencia:
- ¿Y por qué ¿no sería mejor invitar a Amor? Después de todo, si en nuestra casa llena de amor!
- Deje que nuestra hija - dijo el esposo a su esposa
. - Vaya afuera e invita a Amor a que sea nuestro invitado
. La mujer salió y pidió a los tres ancianos:
- ¿Cuál de ustedes es Amor? Venga y sea nuestro invitado
El anciano con el nombre de Amor se dirigió hacia la casa. Los otros dos ancianos le siguieron. Sorprendida, la dama les preguntó a Riqueza ya Éxito:
- Sólo me invitaste a Amor, ¿Por qué vienes
? Los ancianos respondieron:
- Si hubieras invitado a Riqueza o Éxito, los otros dos de nosotros se dejaría en la calle, pero ya que invitaste a Amor, donde quiera que va, vamos con él. Donde hay amor, hay también riqueza y éxito!

Tags

Vea también

Nueva y Notable