¿Cómo conseguir una tienda que menos te gusta




El Servicio de Seguridad ha enviado una carta de la mujer tienda Kmart, donde estaba escrito que ella y su marido se negó a visitar su tienda.

"Estimada señora Fenton,

En los seis meses anteriores, el servicio de seguridad de nuestra tienda de observar cuidadosamente el comportamiento de su marido durante su visita a nuestra tienda. La siguiente lista proporciona detalles que cometieron delitos de orden público. Todos los incidentes se confirman a nuestra disposición las copias de vídeo de las cámaras de vigilancia.

Hemos advertido en repetidas ocasiones verbalmente a su marido, pero cada vez que su ignorado nuestros comentarios. En nuestras advertencias, respondió grosero y también declaró que "mientras mi esposa va a la tienda, yo entraré aquí." En este sentido, tenemos que negar a usted, su esposo y su familia acceso a nuestra tienda.

Los siguientes son los detalles de las acciones cometidas por su marido en los últimos 6 meses en nuestro almacén:

15 junio: Tomó 24 cajas de condones y los puso en una cesta de otros compradores hasta que hayan visto
. 2 de julio:. Establecer todos los relojes de alarma en el departamento de artículos para el hogar para que suene con intervalos de 5 minutos
07 de julio: Hecho un rastro de jugo de tomate, lo que lleva al baño
. 19 julio: Se fue al empleado de la tienda y le dijo en un tono oficial: "Código de tres en el departamento de artículos para el hogar." Observo la reacción.
4 de agosto: Pida al administrador hacer un paquete de compra de M & M en cuotas
. 14 de septiembre: Moved señal de advertencia "Precaución. Suelo mojado "en una habitación con suelo de moqueta.
15 de septiembre: En el departamento de productos de turismo ha puesto una tienda de campaña e invitar a otros a venir a sus clientes, si se capturan con una almohada
. 23 de septiembre: En respuesta a las sugerencias del personal para ayudar en la selección de productos comenzó a llorar y gritar: "La gente, ¿por qué no me dejas en paz"
. 04 de octubre: Se veía en la vigilancia con cámaras, fingió que mirar en el espejo y que escoge su nariz
. 10 de noviembre: El departamento de armas de fuego pidieron al vendedor donde se puede comprar antidepresivos
. 03 de diciembre:. Llevado por la tienda sospechosamente alta voz tarareando la canción tema de la película "Misión Imposible"
06 de diciembre: En el departamento de piezas de automóviles representa Madonna, utilizando diferentes embudos de tamaño
. 18 de diciembre:. Se escondió en el efluente con la ropa y el miedo compradores gritando "Elegir mí, me Pick"
21 de diciembre: Después de escuchar un anuncio en el altavoz en el trastero, tomó una posición fetal y exclamó: "¡Oh, no. Una vez más, estas voces! "
23 de diciembre: encerrado en la sala de montaje, y después de algún tiempo a gritar en voz alta: "No hay papel higiénico!"

Tags

Vea también

Nueva y Notable