En Israel demandar Iosif Kobzon

Iosif Kobzon metió en problemas asociados con la actividad de conciertos en Israel. Plataforma doméstica Maitre supuestamente se negó a pagar muchos gastos durante su estancia en la Tierra Santa. Según los organizadores de la gira, José Davidovich extranjero, despilfarró el dinero de la empresa y se niega a compensar los costos.

Actor ruso también está dispuesta a desafiar esta declaración en los tribunales. Kobzon dijo que es absolutamente limpia antes de que los israelíes como una sábana blanca, y tergiversado.

Deudas

- Tengo un gran respeto José Davidovich como artista y como persona - dice el gerente de la empresa "Global Show" Elena Remish. - Por lo tanto, nuestra empresa con mucho gusto se comprometió a organizar una serie de conciertos Iosif Kobzon, el 60º aniversario de Israel. No esperábamos que todo podía terminar tan triste. No sólo que el cantante no nos ha pagado por el trabajo, ya que exigía el contrato firmado por ambas partes, ya que había salido del país y nos dejó todos sus gastos durante su estancia en Israel. Y esto no es uno de diez mil dólares!

José Davidovich llegó a Israel con un ejército de artistas - a sólo 192 personas. La delegación de la compañía rusa consistió en el coro del ejército ruso, Larisa Dolina, Irina Allegrova, Soso Pavliashvili, así como a los patrocinadores del programa de conciertos y amigos personales de José Davidovich. Al llegar a Israel, Kobzon ha exigido a él y su séquito dar todo en el nivel más alto, como corresponde al nivel de estrellas: desde el hotel y terminando con la escenografía y los alimentos. Testigos presenciales afirman que el guapo actor con la caprichosa por cualquier razón, escribe LIFE.RU.

- Los problemas comenzaron incluso antes de su llegada a Israel, - dice Elena Remish. - Resultó que los artistas llegan de Rusia no es un vuelo normal, pero en un avión privado. Y, lo más interesante, un avión militar cuya estancia en Israel está estrictamente prohibido. Y durante el primer concierto fue al escenario y dijo a la audiencia: "Yo no estoy aquí me dieron el hotel." Creo que el artista no tiene derecho a la misma, se sale detrás de las escenas, y decirle todo esto a los organizadores. En lugar de la audiencia.

Muchos colegas popularmente procedimiento cantante favorito se sorprenderían al saber que Kobzon realiza generalmente en la Tierra Santa - Es bien sabido que sus relaciones de amistad con Israel se pueden llamar un tramo. Sin embargo, en este país, el ejército de fans de su gran talento: conciertos Kobzon siempre están agotadas.

Visita

- Todas las 192 personas tuvieron que acomodar, alimentación, los puso al vestuario - es un trabajo muy duro. Entiendo que no vamos a hacer dinero en este proyecto, es gracioso - dijo Remish. - Se les proporcionó las condiciones que requieren. Las condiciones fueron las siguientes: se obtiene un salario, y el resto, José Davidovich paga de su bolsillo. Lo tenemos en el papel. En los costos asociados con el vuelo, envió el dinero, y luego se dijo - el resto del curso.

Los organizadores de conciertos israelí Kobzon, que están acostumbrados a un curso de medida de acción, recordar eventos pasados ​​como un mal sueño.

- Pasamos el primer concierto, que se celebró el segundo, tercero ... luego más y más empezaron a darse cuenta de que sus costos no se recuperan habitaciones. Entradas Vender meses y medio es poco realista. Fuimos en un enorme salas, 3 mil personas, - dice Elena Remish. - A petición, hice un precio muy alto, pero los costos no estaban justificadas. Por ejemplo, el conductor está bajo la ley de Israel tiene el derecho a trabajar 10 horas al día, y no un minuto más. A nosotros trabajaron desde las 9 am hasta las 3.30 am del día siguiente. Cada estrella, cada patrocinador tiene su propio coche. Usted entiende lo que salió excesos? Y después de cada show que hacemos una reconciliación con su personal - Varya y Lena. Los costos de la creciente y cada vez mayor, los conductores gritando gritando, simplemente se cayeron de la fatiga. Yo no tomo en cuenta el hecho de que los controladores para el dinero para comprar drogas Kobzon, que no regresaron. Ellos no tienen que hacerlo ...

Relación

Según el empresario ofendido de posibles problemas en el trabajo con Kobzon les advirtió de antemano.

- Nos advirtieron que nunca dice gracias, - dijo Elena. - También dijeron que si no recogemos el dinero por adelantado - sus honorarios y gastos de manutención de los artistas, y luego nos vamos a quedar con la nariz. Y seguí diciendo que no me lo puedo creer! Me quedé muy sorprendida, porque está a una temperatura de 40 destacado en el escenario y cantó, y la sala aplaudió. Pero el hombre detrás de las escenas sale y se vuelve completamente diferente. Hasta el último minuto parecía imposible ...

Punto de ebullición fue el último concierto Kobzon en Haifa.

- Me dijeron que, dicen, ahora está llegando a su patrocinador y nos traerá dinero. Mi jefe me dijo, el dinero no va a ser que nos encontramos en los costos de locos - dice Remish. - Yo le dije: "Yo no creo Kobzon no podía engañar!" El jefe quería detener el concierto hasta que nos son reembolsados, pero entre lágrimas rogué que no hacer! Kobzon leer el servicio de inhumación, consiguió rápidamente en el coche y se marchó. Y todavía no pagamos! Hemos recogido todas las comprobaciones, consiguió 72.000 dólares. Tenemos la intención de demandar porque su propia comprensión de lo sucedido no sucedió.

Kobzon

Sin embargo, todas las acusaciones contra José Davdovich categóricamente rechaza. Maitre tiene a este respecto su opinión:

- Me reservo el derecho de no aceptar más lejos al arreglo mutuo de las facturas, - dijeron los organizadores Kobzon. - Todas las disputas que estoy dispuesto a tratar con usted en la corte.

Tal vez eso ayudará a la corte de 71 años de edad, el actor para demostrar que él mintió y que no hizo nada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable