Declaraciones divertido Bush.




Durante ocho años, durante los cuales George W. Bush estaba en la oficina de los Estados Unidos, será recordado no sólo éxito y poco popular en todo el mundo las acciones de su administración, lo que redujo la autoridad de Washington a su punto más bajo nivel, sino también la personalidad del inquilino de la Casa Blanca, que se ha convertido en uno de los más importantes Proveedores de noticias ridículo, absurdo y escandaloso sobre la política mundial.

No se cuestionó una de las consignas propuestas por Bush: "Vamos a tener los estadounidenses más educados en el mundo!" Y también causa frase ternura el líder estadounidense: ". Una de las mejores cosas de los libros es que a veces tienen maravillosas Fotografías»

Al parecer, Bush difícil relación con las matemáticas. "Es definitivamente el presupuesto. Hay una gran cantidad de números ", señaló en una entrevista dedicada a la política fiscal.

en una reunión con el presidente de Brasil en 2002, Bush realmente sorprendido: "¿Tienes los negros, demasiado" Y cuando vio a un mapa del país, con alegría, exclamó: "Wow, gran Brasil»
!
En Japón, Bush dijo que "durante el último medio siglo Estados Unidos y Japón es el más fuerte y más larga de todas las alianzas de los tiempos modernos", aparentemente olvidando que, incluso en el medio del siglo pasado, el ejército de Estados Unidos lanzó bombas atómicas sobre Japón. Después de esas joyas que no es sorprendente que Bush confunde Austria con Australia y le preguntó qué país es Gales.

No hubo suerte todavía otro país, que también tiene un vecino con un nombre adaptable. "Hace poco me reuní con el presidente ruso en Eslovaquia. O en Eslovenia, no recuerdo exactamente cómo este país llamado "honesta reconocido líder estadounidense. Y Suecia (extraño que Bush le había confundido con Suiza) con una mano la luz de la presidenta de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos perdió. "Yo no entiendo por qué me estás hablando Suecia. Ellos son neutrales. No tienen ejército ", dijo en 2002.

Un día, negándose a responder a preguntas de los periodistas durante una sesión de fotos con el primer ministro de Canadá, Jean Chrétien, Bush declaró que él no lo haría "ni Inglés ni francés, ni en la lengua mexicana." (Lenguaje de México no existe, se dice en español). Con México vinculada otra historia cómica. "Hablé con el nuevo presidente de México, Vicente Fox, en el suministro de petróleo a Estados Unidos. Por lo tanto, ya no depender del petróleo del extranjero, "Bush reveló los EE.UU. ocultos planes imperiales.

Un lugar especial en la vida de la Bush tome relación con Dios. "Dios habla a través de mí, de manera sucinta, dijo la Casa Blanca en 2004, y más tarde explicó:" Dios me dijo que atacar "al-Qaeda", y los atacó. Y él me dio instrucciones para avanzar a atacar a Saddam, lo cual hice. Con el apoyo de Dios de nuestro lado vamos a ganar ". A veces, Bush incluso se atrevió a hablar de sí mismo y de Dios como un equipo bien coordinado: "El Señor te ama. Y te quiero. Y usted puede contar con tanto de nosotros como un mensaje de gran alcance diseñado para las personas preocupaba su futuro ».

Por último, un gran líder de América frases de alguna manera difícil de clasificar. Es limpio, sin complicaciones Bush, que simplemente disfrutar.

"Sé lo difícil que hagas una comida en la familia».

"Va a tomar algún tiempo para restaurar el caos».

"Recuerde que las aves tienen que sufrir, no cazadores».

"Tenemos que entender que los pobres no son necesariamente asesinos»

"Ya es hora de que la raza humana debe entrar en el sistema solar».

"Me hubiera invadido Irak, incluso si no existiera».

"Creo que podría necesitar un descanso para ir al baño. ¿Es eso posible? "(Nota dirigida a la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, durante una cumbre de la ONU en septiembre de 2005).

"Sé que el ser humano y los peces pueden coexistir pacíficamente».

"Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Ellos están constantemente pensando en nuevas maneras de dañar a nuestro país ya nuestra gente, y nosotros somos también ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable