Que fumar en la policía de tránsito en Ulyanovsk? (5 fotos + texto)

La iniciativa original mostrada por la policía de tráfico de la región de Ulyanovsk - del orden de los confiteros locales liberados dulces llamados "queridos hijos". De acuerdo con "Rossiyskaya Gazeta", las etiquetas se colocan señales de tráfico, y se imprimen en la parte posterior del rompecabezas para la SDA. Por lo tanto los inspectores de tránsito tienen la intención de promover un comportamiento seguro en carretera entre los niños y los adultos.

No sé, ¿qué comportamiento seguro, y los frikis de estos chocolates se pueden detectar con precisión. El autor de "El Código Da Vinci" se debe ahogar de la envidia al escritor de estos rompecabezas.

Leemos acerca de los rompecabezas maravillosos bajo la corte!




 - En la vaca triángulo en chicos mirando severamente. ¿Qué es esta belleza?

 - Esta es la "trashumancia»
!


Te diré cómo chica honesta: Miré el signo, por lo general sólo pensar Se supone que un niño pequeño ahora estará pensando: "Oh, sí, hay trashumancia»
"Cow!"!?
Más - más. Saco pierna ancha ... ©

 - La X en pantalones anchos de pie, las piernas separadas
. Recuerde la rima con la palabra "dumping"! Bueno, por supuesto, es ...

 - "Camping"!



On, bebé, caramelo y recordar la rima al familiar para usted la palabra "dumping". Y al mismo tiempo a la "intermediación", "reestructuración" y "préstamo a largo plazo." Y, por cierto, ustedes saludos de Scully y Mulder:

De la máquina se cuelga nave espacial extraterrestre.
Y él secuestra rayos automovilista.

("Car Wash»)



No sé quién escribió estos rompecabezas allí. Pero tenía que ir a la policía de tráfico, y hudozhku, tipo de pintura "El sueño, inspirado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada, un momento antes de despertar." Bueno, ahora cabeza de ducha en el baño tenga miedo!

Y ahora un misterio digno de dicho "El Código Da Vinci».

El número dos volvió a las letras T y O. signo Soft volcó.
¿Qué significa eso?

(»" Se prohibió el desplazamiento sin parada)



Me tomó dos veces. Dos veces había leído el enigma, luego miró el signo de mierda, hasta que me di cuenta de que el "número dos resultó" - S. Pero este escritor cree que los desafortunados niños aún no saben el alfabeto latino. Pero, los tiempos han aprendido el alfabeto - sin duda vale la asociación y descifrar signos cirílicos, ampliadas, de arriba a abajo, de izquierda a derecha y en cualquier otra posición del Kama Sutra. Ulyanovsk - la cuna de Einsteins jóvenes
.
Y el final:

Muchacho que se ejecuta a lo largo del camino, derribando postes. Hombre desconocido se pone al día con él. Tanto correr hacia adelante y uno hacia atrás.

("Precaución -. Los niños»)



Yo, en principio, ya basta con la primera frase de su poeticismo discreto. Pero disfrutar de ella, finalmente, anoto lo demás - y llamó la innegable influencia de los poetas japoneses de la era Tokugawa. Es pura haiku:

Muchacho que se ejecuta a lo largo del camino, derribando postes.
Hombre desconocido se pone al día con él.
Tanto correr hacia adelante y uno hacia atrás.

Cuenta la historia de cómo un samurai de una noche en una carretera desierta persiguiendo a un indecente chico. Pero el niño en una de las encarnaciones anteriores fue un gran maestro y fue capaz de poner una vela ardor en los ojos; por lo que las colisiones de las diferentes partes de su cuerpo con pilares de una manera especial quebraron las columnas, y no dice, y nada podría detenerlo. Su funcionamiento eterna después de la otra, encarnaba artista desconocido, pero con talento en un marco triangular con el desplazamiento de los mejores cinabrio, simboliza el continuo movimiento de la rueda del Samsara y la vanidad de todas las cosas en la tierra.
En resumen, que seáis probados, Ulyanovsk policía desconocido - un pastiche falló. Aunque es demasiado pronto para niños pequeños sobre tal entusiasmo.

En una novela de ficción que leí que los niños venden juguetes, aparentemente sin pretensiones y mecánicas, pero con un potencial mágico oculto. Un niño que es capaz de magia, sin darse cuenta, en el juego, obligado a levantarse de juguetes que no se explica en el manual del propietario - seguido por un maestro magos llevaron a jóvenes talentos en los estudiantes. Y los que no tienen el talento y que juega el juguete a nivel mecánico, hasta que rompió con la edad.
Estos contenedores para alguna razón me acordé con fuerza el sistema de detección.

a través zmeyka_taya

Tags

Vea también

Nueva y Notable