Venecia se hunde (31 fotos)



Y sin embargo, Venecia se hunde!
Cada cinco años, la ciudad pasa por debajo del agua por 2 cm.
Parecería cifras ridículas, pero según algunas proyecciones, para el final del siglo, Venecia puede sumergirse en las aguas de la laguna por 50 cm (o incluso más).

¿Por qué sucede esto? Principalmente a causa de la subida del nivel del mar y la subsidencia, que martilleaban pilas palacios venecianos. El nivel del agua sube en el Adriático anualmente por 2 mm, y Venecia, a su vez baja a 2 mm - 4 mm en total. Resulta que para el año 2032 de Venecia podría hundir otra 80 mm. Esta ciudad es también & quot; se desliza por & quot; - Constantemente desplazado hacia el este
.
Recientemente en Venecia, no me sentía que los estremecimientos de la ciudad y se va a la parte inferior, sorprendiendo a millones de pies marchando al unísono hacia la Piazza San Marco.
El domingo pasado también me metí en las filas de delgado -. De hecho, la previsión promete inundaciones regulares en Venecia
Boro Viento del norte, alcanzando a la orilla de un cuerpo de agua, coincidió con la luna nueva, y como resultado, el nivel del agua subió hasta 95 centímetros. Por supuesto, no podía faltar un espectáculo en la mañana y se fue a Venecia.
El tiempo era perfecto - cálido y soleado. Esto significaba que no tenía necesidad de arrastrar a lo largo botas altas de goma - fue suficiente para usar pantalones cortos en lugar de pantalones y lo puso en una mochila, zapatillas de plástico
. Todas las niñas recomiendan para la ventana de auto en Marconi - es maravilloso & quot; Stomps & quot; y delgada nuestra figura de niña ya delgada :)

Puente de Rialto se puede ver claramente que el agua ya está empezando a llenar
terraplén
Pero San Marco aún es posible saltar sobre los charcos.

No hay comentarios :)

Una buena idea puede ser vista aquí como el agua comienza a llegar a la zona a través de los aliviaderos, lanzando sus golpes fuertes.

No tiene sentido para ocultar - habilidades Bresson y Erwitt me persigue :)

Alrededor de una hora vi el juego de luces en el área de agua y arcos

Pero lo más divertido de ver las escenas, en constante jugado en San Marco

Aquí está mi
muy divertido
Agua, agua - agua por todas partes ...

Casi & quot; salpicaduras champán & quot;

Estas señoras gritaban tanto que ni siquiera tuve tiempo de dar la vuelta y tomar fotos de ellos

Pero me gustó especialmente la chica, tratando en el área para nadar :)

Toques también calmar a su madre. Yo, francamente, no quiero que mi hijo a nadar en esta agua.

Entonces estos chicos rusos lindos me pidieron que haga clic en ellos para saltar. Después de un par toma su cámara, les pedí que saltar de un bis - esta vez para mí :)

Sin las palomas venecianas ubicuos imagen sería
incompleta
Pero lo más divertido, por supuesto, los niños

¿Por qué estaban sus padres? :)

Chen aman la belleza de hundimiento de Venecia. Me encanta su palacio melancólico y antiguas calles estrechas, buceo en los canales. Me encanta, incluso el yeso que desmenuza ocasional. Me dio mucho que ver la ciudad en su esplendor original! Aunque una idea de venetsianok de lujo, a veces aparece en el marco de las ventanas altas de lancetas. ¡Qué lástima que una máquina del tiempo se ha mantenido invención de la ciencia ficción.
Absolutamente no quiero agravar la situación en el estilo de los tabloides. Hay esperanza: en 2016 debe completarse la construcción de estructuras de protección llamado & quot; Mose & quot;. Aunque muchos científicos están buscando en este proyecto es más bien escéptico, porque quiero creer que no va a dejar que Venecia se convierta en una Atlántida moderna. Y que, de hecho, ha dibujado un fantástico estilo de foto Bosch: En león con alas (el símbolo de Venecia) alas están convirtiendo poco a poco a las branquias.
Esperemos que nuestros nietos también será capaz de caminar por las calles y plazas de la hermosa Venecia.

Fuente: 0dissea.livejournal.com





























































Tags

Vea también

Nueva y Notable