Carta de despedida a Yuri Gagarin (3 fotos)

Antes de volar al espacio, Yuri Gagarin hizo una carta de despedida - en caso de que muera. La carta fue entregada a su esposa después de su muerte bajo el Kirzhach. Texto de la carta debajo de la corte.

Fotos en la memoria de su amada esposa




24 de marzo 1968. Con la familia.



24 de marzo 1968. Con los niños.



Antes de volar al espacio, Yuri Gagarin hizo una carta de despedida - en caso de que muera. La carta fue entregada a su esposa después de su muerte bajo el Kirzhach. Hola, querida, muy querida y amada Valya, Helen y marca! Decidí ahora dirigirme a usted unas líneas para compartir con ustedes y compartir juntos la alegría y la felicidad que me caí hoy. Hoy en día, una comisión del gobierno decidió enviarme al espacio por primera vez. Sabes, querida Valya, cuánto me alegro, yo quiero, y estabas contento conmigo. Persona simple confiado una tarea tan grande del estado - para preparar el primer camino hacia el espacio
! ¿Se puede soñar en grande? Es - la historia, que es - una nueva era! Al día siguiente, que debería empezar. Usted en este momento va a lo suyo. Una tarea muy grande cayó sobre mis hombros. Me gustaría que se quede un poco más con ustedes, hablar con ustedes. Pero, por desgracia, está muy lejos. Sin embargo, yo siempre te siento a mi lado.
La técnica confío completamente. No debe fallar. Pero lo cierto es que por ninguna razón una persona se cae y se rompe el cuello. Aquí, también, algo puede suceder. Pero hasta que yo mismo no lo creo. Bueno, si eso sucede, entonces les pido que primero de todo es que, Valya, no para matar el dolor. Después de todo, la vida es la vida, y nadie se garantiza que no va a aplastar el coche mañana. Tenga cuidado, por favor, nuestras chicas les encantan los que amo. Crecer de ellos, no por favor, gandules, hijas, no de mamá, y estas personas que son los baches de la vida no habría tenido miedo. Crecer personas dignas de una nueva sociedad - el comunismo. Esto le ayudará a estado. Bueno, para organizar su vida personal como la conciencia te dice como lo considere oportuno. No hay obligación, no imponer a usted, y no tienen el derecho de hacerlo. Algo carta muy triste obtuvo. Yo mismo no lo creo. Espero que esta carta nunca vas a ver, y yo estaría avergonzado de mí mismo por esa debilidad pasajera. Pero si algo sucede, usted tiene que saber todo para el final.
Yo todavía vivía con honestidad, sinceridad, en beneficio de la gente, y aunque era pequeña. Una vez que un niño leer las palabras Chkalov: "Si ser, sea el primero." Así que lo intento y voy a estar hasta el final. ¿Quieres Valya Dedico este vuelo a la gente de la nueva sociedad, el comunismo, en el que ya estamos ingresando en nuestra gran patria, nuestra ciencia.
Espero que dentro de unos días vamos a estar juntos de nuevo, estaremos encantados.
Valya, usted, por favor, no te olvides de mis padres, si es posible, ayudar en nada. Dale un gran saludo de mí, y que me perdonen por lo que son al respecto no saben nada, pero no se supone que debemos saber. Bueno, parece que eso es todo. Adiós, mi familia. Estrechamente abrazar y darte un beso, con sus saludos papá y Jura. 04/10/61 Sr.

Tags

Vea también

Nueva y Notable