Historia de los coches vendidos (13 fotos)

Mega-resistente! Leemos y vemos.
En palabras del autor:

Recuerde anunció esto? Bueno, por supuesto que te acuerdas, ya que puede ayudarle a convertirse en el dueño del no roto, no lo pintado con un poderoso motor de la alemana ... Quiero decirle sobre su coche un poco más que decirle a la venta ...

Yo solía pensar que I- gonschik nevebenny, estoy profundamente equivocada, yo vebenny jinete ... Estoy un poco perdido el control y casi apreté (pero no te preocupes, yo no me voy a hacer daño sin rasguños). Sin embargo, bien que el coche estaba asegurado ... malo que toda la cara era sólo ...

Pero no es caro en la basura que encontramos todo lo que necesitábamos !!! Bebí un poco de aquí, un poco allá ... ¿Usted no cree en los presagios, es imposible poner las piezas en su coche con un bate? (En el fondo Kaenchik para él, no me organizo sesión de fotos, pero usted puede regocijarse en el hecho de que usted no compra el más muertos en coche de Moscú)

Bebí 3 días que calcular con exactitud todo lo que en la calculadora - al igual como sucedió, conduje todas las partes ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable