Citas del Foro de cubitos de caldo

El foro del famoso fabricante mundial de cubos de caldo de la firma "Hlorr" (nombre cambiado) se organizó encuesta entre los consumidores. Se sugirió a expresar sus opiniones sobre los productos de la compañía, compartir recetas y secretos de su preparación, a hacer preguntas interesantes ... comunidad de Internet no podía responder a este tema y el foro de todo el RuNet Rushed los que son llamados Funny People. No sé si ayudó a los vendedores de eventos y gestores de relaciones públicas de la compañía, pero los fans bromas claramente inspirado! Se dice que la competencia y el foro en sí estaba cerrado después de un par de horas de apertura. Y los regalos prometidos por los organizadores de los mejores participantes del foro para las preguntas más interesantes y recetas, al parecer, no se han adjudicado. Su atención Seleccionado citas de este foro.




Ivan
¿Quién se comió el pollo? La verdad es que los dados "Hlorr" como el sabor del pollo? Comparte tus experiencias

Bob
Comí Piernas de pollo frito. Y traté de freír los cubos "Hlorr" en aceite de girasol. Resultó pollo insípido y completamente diferente. Dime lo que hice mal.

Chimeneas
Y estoy cubos para sellar grietas en las ventanas para el invierno. ¡Gracias!

Cocine
Cocino la sopa así tomando las carnes, verduras, especias ... todo esto se elabora. Y al final, cuando la sopa está lista, derramo sobre las placas. Se añaden los cubos. Idiotas que pueden comer y un poco de azúcar.

Gourmet
Traté de hacer que su receta de la sopa que en el envase. Por alguna razón no fue así. Toda el agua se absorbe en el cubo. A su roer no tengo dientes. ¿Qué hago?


Turismo Dicho consejo es conseguir que en la campaña no morder los mosquitos, se desmoronan algunos cubos "Hlorr" en el fuego ...

Grinpisets
Kupiki "Hlorr" puede ser utilizado no sólo en el bosque, pero también en zonas residenciales. En Fumitoks Nos empujamos cubo pegado en el zócalo y dormir en paz. Sólo por alguna razón todo el tiempo soñando pollo a la parrilla ...

Svetik
Se dice en Moscú salió a la venta cubos Chorny góticas "Hlorr." Prompt, en qué tiendas se pueden comprar y si se pueden pedir reembolso. Gracias!


Transitoria Leí en alguna parte que la empresa "Hlorr" es el proveedor oficial del Kremlin. ¿Y qué "Hlorr" cocinar Putin cuando da cenas presidentes de otros países?

Bob
No tuve una compota de sus dados. Lo que el ... ¿cuál es el truco? Si alguien preparado exactamente qué bloques se deben utilizar para la compota?


Enano Para compotas y kisilёv cubos mejor aplicación "Hlorr" con sabor decapado pepinos.

Inga
Pregunta a la empresa "Hlorr" cuando en lugar de dados que se producen otras formas de cubos? Me gusta mucho los dados en forma de perlas. Espero con interés. Su ventilador.

Kubeg
Yo también quiero pedir a la empresa por qué sus bloques rectangulares "Hlorr"? Usted no sabe lo que se ve como un cubo, sino como parallelepipit?

Sushi maestro
Y traté de hacer sushi con bloques "Hlorr." Dueño de Sushi como de costumbre, pero en lugar de semillas de sésamo espolvoreadas con el cubo desmenuzado. Resultó muy bien, pero el sabor preprotivneyshe! Por favor, cubos con sabor rollos y sopa de miso sobre todo de buen gusto.


Estudiante Cómo freír los cubos de barbacoa "Hlorr" con sabor a tocino? Traté de los alevines, pero no te monté cubos en los pinchos y cayendo a pedazos ... Amigos dijeron que es posible freír barbacoa. Y yo no lo sé. Gracias de antemano.

Savetchik
Barbacoa yo personalmente me gusta: un incendio, puso a los bares, alicates ponen suavemente los cubos de la parrilla. Después de 2-3 minutos, voltee ...

Svetik
¿Es cierto que los dados "Hlorr" producen usando ingredientes gineticheski modificado? No es peligroso para la impotencia?

Lenusik
Cubos "Hlorr" pueden ser una mascarilla muy eficaz en toda la noche! Pero sólo si no hay hombres. Mi amigo siempre lame mientras duermo ...


Boom ¿Y por qué los cubos se desmoronan cuando ruedan sobre la mesa?


Artista Es cierto que Kazimir Malevich pintó un cuadrado negro, era un cubo gótico tipo "Hlorr»?

Prokop
Que intentó fumar estos cubos? No aferrarse ... ¿Cuánto tiempo necesitan para secar?

Kolyan
Si agrega un cubo y revuelva en la cerveza, la cerveza es con sabor tocino y no se puede tomar un aperitivo!

Conejito
Cómo cocinar los cubos "Hlorr" en hornos de microondas? Y donde se puede comprar un libro de recetas para el microondas?

Yuristnah
No está prohibida por la ley rusa el uso de dados "Hlorr" en lugares públicos y en las proximidades de las instituciones educativas de los niños?

Tags

Vea también

Nueva y Notable