Este avtotriller (18 fotos)

Retire todos los amantes de los coches de BMW en su pantalla, llévelos con algo útil. Yo te mostraré terrible.

Mi relación con el mundo de BMW Group en Munich comenzó con una visita al Centro de desmantelamiento y reciclaje coches BMW. Llegué allí por la mañana, fui recibido por dos miembros del Centro, y la llevó a mostrar lo que están haciendo aquí. Me llevaron más allá de los estantes en los cuales se pararon de un nuevo tipo de coches. Tan pronto como lo fueron a desaparecer, disolverse en el tiempo, se convierten en polvo. Así BMW viene con todos sus prototipos de máquinas de prueba que se han probado, que comprueba el trabajo de las unidades nuevas y soluciones técnicas. Todos ellos ahora estaba preparado para un evento - ir a la prensa. Pero hasta este punto todavía tienen que hacer algunos procedimientos humillantes.

En el estacionamiento -. La crema de la automotriz bávara

Todo comienza aquí.
En un soporte especial con el control externo remoto conectado a la máquina de la computadora, hay detonador socavar asociado con bolsas de aire.
O, como dicen, en el centro - no es su neutralización. Incluyendo esos contactos se desconecta de la batería ubicada en el maletero.

Yo llevaba protección para los oídos, maestro empujó botones del mando a distancia. Dentro del coche comenzó a explotar almohadas.
Después de unos segundos todo había terminado.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable