Disparos y la carnicería en el metro de Moscú, bajo los gritos de "Alá Akbar"

26 de junio en la corte Dorogomilovsky capitales continuó la audiencia sobre la pandilla napavshny dos chicos en el metro.



El 6 de mayo de 2008, que estaban tratando de matar y disparar desde un colegial traumática armas Paul Nowicki y el estudiante Fyodor Markov. El ataque se produjo en un abarrotado tren del metro de Moscú. Allí, siete azerbaiyanos 17 - 19, voló con gritos de "Alá Akbar" y atacaron a los jóvenes, que regresaban de la escuela
. Thugs golpearon chicos pies perforados con un cuchillo Paul pulmón y Fedor golpearon en el pecho. La punta de la cuchilla se detuvo sólo dos pulgadas de distancia del músculo del corazón. Entonces le dispararon ocho veces en la cara Fedor pistola de aire comprimido.


Chicos Detenidos cuando la estación "Smolenskaya" que salió del coche y comenzó a molestar a los demás pasajeros. Los atacantes resultaron estudiantes de Derecho de la Academia del Ministerio de Justicia de Rusia. Resultó que un "raid" futuros abogados filmadas en un teléfono móvil. Fue este video y se convirtió en la evidencia. La investigación reveló que un crimen que no había cometido, y que provocó fue figliganskih de los motivos.

En la primera reunión Huseynov y Arutyunov (los otros cinco - bajo arresto domiciliario) se comportaban con insolencia: mostró al juez de detrás bares índices - símbolo wahabí que significa "Dios es uno»
.
La fiscalía pidió para recuperarse de la indemnización "figliganov" por el daño físico. Debido a esto, la audiencia de aplicación se pospuso.
Alexander Boyko

Vladimir Soloviev: Ruso Por qué no puede ponerse de pie y exigir al Estado de Derecho
?


Yo, la gente buena Disculpe, pero no voy a estar en silencio. El 26 de junio, a las 12 a 00, Dragomilovsky Tribunal de Moscú, Metro Estudiantil, Calle Estudiante, la casa 36. Hay continuarán conociendo de la causa, y yo recomendaría a todos a venir a tomar una foto, vídeo y grabar lo que sucede allí. Debido a que habrá una continuación del juicio de los jóvenes que organizaron la masacre de dos niños rusos, estudiantes y escolares.
Acerca de 2 docenas de matones que gritaban "Allahu Akbar" y "Rusia - cerdo" golpearon a dos adolescentes de apariencia eslava, luego trató de apuñalar y disparar desde unas armas traumáticas. Le dice el diario "Izvestia", a las 4 pm el 6 de mayo del año pasado, un estudiante en el metro de Moscú Fyodor Markov y la alta Paul Nowicki entraron en un tren del metro en la estación de Kiev. Detrás de ellos en el coche grupo de jóvenes de apariencia caucásica se desplomó, de acuerdo con los chicos, que estaban a punto 20. "Cuando el tren arrancó, una de las de raza blanca se acercó a nosotros, - dice Fedor - y de repente golpeó en la cara con el puño Pasha. Nos dio una patada en la cabeza y el cuerpo, gritos desgarradores de "rusos - los cerdos" y "Alá Akbar" no cesaron ni siquiera por un segundo ". En algún momento Fedor Markov se quitó las manos, que protege la cabeza, y luego su rostro comenzó a disparar desde una pistola neumática. Una de las balas quedaron en la sien derecha. Más tarde, durante la confrontación reveló el nombre del pistolero - Rashad Mammadov. "Cuando las balas Mammadov terminó, me trataron de levantarse, - cita", dijo Izvestia "Markov - sus ojos se inundaron de sangre, no vio nada alrededor, casi nada estaba pensando. Oído único gritó: "Usted tiene que terminar." Y me golpe en el pecho con un cuchillo ". Fedor terriblemente afortunado, la hoja se detuvo en un par de centímetros del corazón. Entonces los caucásicos apuñalado y Paul Nowicki. Entonces rebaño rebelde arrojó del tren en la estación de Parque de la Victoria, la plataforma en la que desde hace algún tiempo corriendo alrededor de asustar a la gente, Rashid Mammadov con una pistola en la mano. Como resultado, estudiante de 19 años de edad, recibió un disparo en la cara, una puñalada en el corazón, de 16 años de edad, puñalada compañera herida en el pulmón derecho. Todas las escenas de violencia en los niños rusos caucásicos filmada en cámara de teléfono móvil, a continuación, las imágenes aparecieron en la Internet como prueba de bandidos Valor. Ahora es una de las pruebas más importantes en el proceso penal. Los policías trataron de detener y figliganov bajo tierra, pero sólo lograron atrapar a uno de ellos, Dilgama Huseynov. Eso Fedor Markov, reconoció el chico que estaba a punto de morir. Sólo cortador, naturalmente, no ha estado llevando. Después de la aplicación de ley Huseynov vino a los otros seis miembros carnicería, Grant Arutyunov, Chingiz Arifullina, Rashad Mammadov Shahima Khudiyev, Agaragima Sadikhov y Rasul Khalilov. Sin embargo, más de una docena de personas que participaron en la golpiza, pagan como personas no identificadas. Sólo uno de los bandidos, Huseynov, un ciudadano de Azerbaiyán. Azerbaiyanos Sadikhov Mammadov y se establecieron en Moscú y tienen ciudadanía rusa. Khudiyev, Arutyunov y Arifullina moscovitas, otro Moscovita - Khalilov. La mayoría de los acusados ​​- estudiantes de derecho, algunos de ellos están estudiando en la Academia Rusa Legal del Ministerio de Justicia, el otro en la Facultad de Derecho. Los siete acusados, todos los involucrados en las artes marciales, Huseynov, candidato a maestro del deporte del boxeo. Ellos son normales, los chicos de origen. Esta frase se repite con regularidad, como un mantra, Svetlana Traschinovich, director del N970 escuela secundaria, que pasó Rasul Khalilov, y un profesor de la Academia Rusa Jurídica del Ministerio de Justicia, donde se imparten Dilgam Huseynov y Grant Arutyunov y el abogado Agamanysov muchos años sabiendo Shahima Khudiyev y Agaragima Sadikhov. Todos ellos dicen que tienen un niño maravilloso. Así piedad aplastado. Un padre murió hace unos años, el otro sólo una bomba, la familia de la tercera Moscú su negocio, pero son muy amables con la familia de la cuarta, trabajadores duros simples. Estos son los muchachos decentes con pistolas y cuchillos, medio muerto a golpes y le disparó, cortados los "cerdos rusos", como dicen. Según algunos, los acusados ​​pertenecen a una de las bandas organizadas, que consiste en la gente del Cáucaso, organizada en la imagen de la cabeza rapada y elige a sus víctimas las personas de apariencia eslava.

Esto es lo que es interesante - al parecer, todas las preguntas planteadas, 282 º artículo "incitar al odio o la enemistad a nivel nacional." No hay que esperar. El abogado de Dilgama Huseynov dice: "No hay motivo nacional en este caso no lo es, la lucha juvenil habitual, espontánea, ilógico y cruel." Con un cuchillo, con una pistola traumática, gritando "Allahu Akbar" y "Rusia - habitual lucha juvenil cerdos, no el artículo 282. Y el investigador Paul Scherbinin explica sucintamente la ausencia de un motivo nacional," no había razón suficiente ". Es decir, los gritos de "Rusia - cerdo", "Allahu Akbar" es motivo suficiente. Y que debemos gritar que hay suficiente razón? Exijo, quizás, debería decir así lo requieran 282a excitación como fomentar el odio y la hostilidad basada en el origen étnico. Y son un poco menos de 213 - "figliganka»
.
La primera sesión de la corte comenzó con un retraso de dos horas, cada uno de los acusados ​​fue acompañado por un abogado, un representante legal, una multitud de familiares, al final, cuando la sala del tribunal fue a una de las víctimas, simplemente no tenía suficiente espacio, alguaciles casi por fuerza tenían que limpiar un lugar para él . Al final, se sentó solo entre los acusados ​​y el Grupo de Apoyo del Cáucaso, que consta de numerosos familiares y compatriotas. En la reunión, el fiscal leyó los cargos, de la que se deduce que los 8 acusados ​​que participen personas no identificadas el día 06 de mayo ataque planeado llevar a cabo en dos individuos de aspecto eslavo. Eso no es espontánea caucásicos atacaron, y por acuerdo previo. Un par de ejemplos de lo que estaba pasando en el pasillo. Antes de la reunión, cuando el árbitro asistente, que venía a ver la lista, dijo nombres estaban ausentes en el momento de las víctimas, el padre de uno de los acusados ​​murmuró con sarcasmo: "Ellos están muertos." Y en el proceso de una de las madres casi se aferraron a enfrentar el periodista que intentó fotografiar a su hijo esposado.

Moscú se hizo conocido en eso. Aquí, todo es posible. Azerbaiyán en el comerciante del mercado Cherkizovsky, por alguna razón se siente impune, podemos dar un golpe en la cabeza fiscales, mujer, todo es posible, todo está bien. ¿Qué es eso! Un montón de sitios donde dice que si quieres vivir - vivir de acuerdo con nuestras leyes, Azerbaiyán - es la fuerza que no está con nosotros está debajo de nosotros. Cité de un artículo publicado en el "Explorador de Rusia" y el diario "Izvestia". Por supuesto, hay una sensación de completa locura, la sensación de que se encuentra ahora en nuestra ciudad, en Moscú, estas personas se comportan como si Moscú - una ciudad ocupada por la capital del país, perdió la guerra. Ven en gran número aquí decidió que todos sean, no viven "en Roma como los romanos". No respetan las costumbres de los moscovitas, ellos no respetan la lengua rusa, ellos no respetan el Estado ruso, y nos encontramos en la posición de ganado que se pueden cortar, humillar y matar. Y los que se supone que debe protegernos, no logran ver lo obvio. Si este no es el odio el habla, entonces, lo siento, ¿qué es? Yo no soy de ninguna manera le animamos a al menos algunas acciones ilegales en relación con la gente, ya sabes mi actitud de odio hacia los skinheads. Me solidarizo con las víctimas, pero los perpetradores son delincuentes. Si el infractor es un cabeza rapada, para matar a los que no les gusta de ellos, simplemente porque son diferentes, que hay menos delincuentes y estos halcones.

¿Puede usted imaginar, son los futuros abogados! ¿Es posible poner a esta gente? Por supuesto que no. Ellos, probablemente, a continuación, la policía irá a trabajar. O en otro lugar en el impuesto, que reciben ayuda. Y si usted no tiene una gran familia rica, y sólo usted un hombre joven, le mejoramos el cuchillo clavado, tiro a ti, es decir, resulta que puede ser cualquier cosa, no cuenta? Dejémoslo ya la hipocresía y la mezquindad humana. Y lo más importante, las autoridades entienden en absoluto, ¿qué pasará? Se dan cuenta de que al final? Usted puede llamar, por supuesto, en la calle de Moscú llamado Kadyrov, por supuesto. Puede disparar a los conductores de trolebuses, es posible organizar el desmantelamiento, y luego poner a la policía. Puede matar a los niños rusos. Todo es posible. Usted puede ir a las tareas Vainakh, tiro en la pistola de aire. Está claro. Puede ser todo. Y entonces, ¿qué sucede? Y entonces el pueblo subirá. Y luego, como siempre, matar a los niños desafortunados que los chechenos médicos que no tienen ninguna relación con los trucos más malos que la gente inteligente, por desgracia, en relación con las personas, varios miembros de los cuales han comportado vergonzosamente. Masacre niño armenio lamentable, ni siquiera darse cuenta de la diferencia entre armenios y azerbaiyanos, sin darse cuenta de que los armenios - Los cristianos, no tratando de averiguar esto. Masacre muchacho azerbaiyano desafortunado, que de ninguna manera no iba a gritar "Alá Akbar" y no mató a nadie. Morir es siempre inocente. Y inocente. Y esto es debido a la connivencia de las autoridades. Debido a la renuencia de organizar juicios espectáculo verdaderamente alfabetizados. Es bien sabido que en Moscú la mayor diáspora de Azerbaiyán, que tiene, según algunas estimaciones, varios millones de personas. Tengo una pregunta a los representantes de la diáspora, ¿por qué no hacen nada para limpiar la basura de sus filas? ¿No se dan cuenta de que con el tiempo la situación empeorará para todos?

Creo que mi país debe ser la ley y el orden. No por la muralla del Kremlin, y sobre todo el territorio, en la gran Rusia debe ser una ley y el orden. Por supuesto, no puedo evitar sentirme horrorizado por lo que está sucediendo y la vulnerabilidad de la población rusa. Yo soy un Judio. Cuando el villano voló en la sinagoga, y un cuchillo cortaba pobre viejo, y fue arrestado, los Judios hicieron todo lo posible para conseguir los artículos Koptsev, incluyendo un artículo por incitar al odio étnico. La comunidad judía está realmente preocupado por esto y hacer todo lo que sea posible. ¿Y por qué no es este de Rusia? ¿Por qué Rusia no puede ponerse de pie y decir - lo siento, insistimos que era conforme a la ley, a respetar al pueblo ruso. No lo entiendo.

Y lo que sucede en la vida cotidiana? Me interesa, donde había gente en los vagones del metro cuando los 20 adolescentes sin cinturón mataron a dos accidentes muchachos eslavos? ¿Dónde fueron? No importa, eslava, que podría ser cualquiera. ¿No es el punto. ¿Dónde estaban los adultos donde estaban? Esto sería posible en la década de 1950, en los años 1960, 1970, 1980? Nunca. Simplemente nunca. Así que si ahora algo no cambia, vamos a perder el país. Tengo una pregunta para nuestra soberanía. Explique a mí, por favor. ¿Cómo es que muchos de los chicos han pasado a través de los "puntos calientes", ya través de eventos chechenos pesados, están de vuelta con rayas amarillas y rojas, y premios? Y muy pocos de ellos - Héroes de Rusia. Y mira lo mucho Héroes de Rusia - chechenos. En general, hay una sensación de que este título, que comenzó sólo para dar vuelta. ¿Es eso justo? En mi opinión, no. Yo no disminuyen los méritos de aquellos héroes que han recibido el premio, independientemente de su nacionalidad. Pero la pregunta es por qué es tan irrespetuoso con nuestras especias que aún viven en condiciones terribles, no el techo de negocios en Moscú, ya que algunos no conducir alrededor de "Porsche" con la cantidad salvaje de protección no zhlobstvo en restaurantes caros, por lo general en No pueden ir, el salario no les permite. Pero cuando sucede algo, ustedes levantarse e ir a la guerra, al regresar a la ciudad ocupada.

Tengo muchos años de estrecha amistad con Dzhabrailov, y tengo una muy buena relación con su familia, y Omar y sus hermanos, y nada en su vida, pero bueno en ellos que nunca he visto. Comunicarse con ellos siempre trajo alegría. Tengo un montón de amigos muy cercanos de los armenios, con los que pasar mucho tiempo, mucho de eso en mi vida ayudado. Y el hombre más grande en la televisión rusa, que ahora está sufriendo el hecho de que estoy en la caseta del perro, por lo que, profesión demasiado tabú. Se Gayane Samsonovna Abartsumyan, que para mí en absoluto como una segunda madre. Tengo amigos cercanos y azerbaiyanos, tártaros, osetios, no hay problema. Pero ninguno de ellos es imposible de imaginar, ya sabes, con un cuchillo en el metro. Este pueblo inteligente, los ciudadanos de Rusia. Algunos no son ciudadanos rusos, pero civilizada, en varios idiomas, la alta cultura. Y disfrutar de esta comunicación multicultural. Pero hay otras personas.

Aquí la cuestión es no sólo y no tanto en el ámbito nacional, y que la ley debe trabajar para todos por igual. 282 º artículo no debe convertirse en el eslavo, sólo el ruso. No podemos cerrar los ojos a la verdad. La ley debe ser duro, pero justo. Y lo mejor de todo, gracias a Dios solo. Pero es imposible organizar una burla de la ley. No se puede. Si usted grita "Rusia - cerdo", "Allahu Akbar", corte, hay un video, estas personas deberían celebrarse, en particular, en el artículo 282. No es necesario echar tierra, que ha castigado cruelmente. Un ejemplo claro - Turquía. Cuando un ciudadano loco supuestamente en respuesta a las caricaturas del profeta Mahoma disparó un anciano sacerdote, recibió una sentencia de cadena perpetua. Aunque Turquía es un país musulmán, nadie silencio. El hombre recibió una vida, porque entienden lo peligroso tocar estos temas. ¿Y nosotros? ¿Cuántas veces hemos oído que mató a otro sacerdote ortodoxo? ¿Y cómo? Como regla general, no son investigados, y por lo general se atribuye a figliganku. Esto está mal. Si se trata de los cabezas rapadas muchachos, tenemos que demostrar. Los cuales juzgarán por lo que hicieron. ¿Cuál es la diferencia? Los gritos de "Allahu Akbar", "Rusia - cerdo" no se refiere a los cabezas rapadas específicos y el ruso. Este 282-th artículo. Es, ya sabes, sobre la misma, si las 2 bandas mafiosas disparan unos a otros, los sobrevivientes tienen que ir a la corte. No sólo esto, el tribunal debe ser aún más difícil debido al linchamiento, linchamiento después de una entrada para el Estado. Aunque, en nuestro estado la relación obvia con el sistema judicial.

Creo que en nuestro país ni la ley ni el orden equivocado. Y debe tenerse en cuenta que, por desgracia, el año de Medvédev no mejoró la situación. Aunque entiendo que, por supuesto, el señor Jurgens tales cosas prefiere no ver, no se dan cuenta y no lo sé. Uno sólo puede criticar a Putin. Es triste. El problema debe ser resuelto de una sola manera - por la ley. Entonces la gente va a tener miedo de la ley y cumplirla. Para ello, en primer lugar a los responsables de la aplicación de la ley, debe estar por encima de cualquier reproche. Y en nuestro país? Jueces impecable? Policías impecable? Y el KGB? Y las autoridades de todos los niveles? También es sólo una mala anécdota, ninguna otra forma de saber. Vergonzoso y repugnante. Y si el gobierno, una vez más, no va a hacer frente a estos problemas, estas cuestiones se dedica a la energía, será terrible. La pequeña ciudad de Kondopoga - toda Rusia tembló. Moscú no es una ciudad pequeña. Dios no lo quiera, traerá a Moscú antes de la explosión. Discurso en la televisión después de esto no va a deshacerse de cualquier Luzhkov, nadie más. Será miedo. Esto debe ser entendido.

Vladimir Solovyov

Tags

Vea también

Nueva y Notable