En Los Ángeles, la ceremonia de despedida a Michael Jackson






Ceremonia de despedida con el Rey del Pop Michael Jackson en el complejo deportivo y de entretenimiento de Staples ha recogido cerca de 20 mil personas -.. Los amigos, familiares y fans de la cantante
Y gracias a la difusión de televisión directa con el cantante podría decir adiós y millones de fans en todo el mundo.

















Anteriormente se informó que alrededor de 1, 6 millones de fans de la cantante se han inscrito para participar en el sorteo, los resultados de los cuales 8.000 750 afortunados equipo seleccionado al azar, recibieron entradas gratis para la ceremonia de despedida.
Además, las entradas se pueden comprar en el sitio de una gran subasta en línea eBay. Las ofertas oscilaron entre 200 a 500 dólares cada uno.



El féretro de la cantante en el complejo de entretenimiento de Staples hizo sus hermanos. Los padres de Michael Jackson llegaron a la ceremonia, acompañado por sus hijos y nietos.

















Los miembros de la familia Jackson durante la ceremonia de despedida, se sentaron en la primera fila.
Los familiares de Jackson agradeció a todos los presentes. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fueron las palabras de 11-años de edad, hija de la cantante.
"Quiero decir que yo nací, papi ha sido el mejor padre del mundo, lo que se puede imaginar. Yo lo quiero mucho ", - dijo un llorón Paris Michael Katherine Jackson
.








Después de que la familia Jackson había desaparecido de la escena.

Concierto en memoria de Michael Jackson tuvo lugar el martes en Los Ángeles. Homenaje al "Rey del Pop" llegó a los músicos, atletas, amigos cercanos y familiares, informa Associated Press. La ceremonia fue visto por millones de espectadores de todo el mundo. El concierto comenzó con un coro de rendimiento, fue seguido por discursos funerarios y canciones de la música en el estilo de la iglesia.











Mariah Carey y Trey Lawrence rindieron homenaje a la estrella del pop, cantando su canción Estaré allí. La actriz y amigo Michael Jackson Queen Latifah en su discurso de despedida, llamado Pop Idol ", la estrella más grande en la tierra." Stevie Wonder dijo adiós a Michael, realizando composiciones Nunca soñé Te dejo en verano y no van a ir cuando me voy. Brooke Shields no se contuvo las lágrimas durante el funeral de la estrella del pop, Michael Jackson llamó "El Principito».

Sin embargo, al término de la ceremonia de despedida eterno descanso el cuerpo de Michael Jackson probablemente no ha encontrado - se esperaba que el cantante será enterrado en el cementerio Forest Lawn en Los Ángeles, sin embargo, el cuerpo de la cantante Ayer hubo nunca se trajeron. Los miembros de la familia Jackson se negó a comentar sobre cuándo y dónde el funeral se llevará a cabo en el ídolo.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en California, a la edad de 50.



Tags

Vea también

Nueva y Notable