El mejor padre - un héroe

Este es un ejemplo de amor sin límites de los padres, la fuerza de voluntad y perseverancia.
Esta es una historia sobre un padre y un hijo, que en conjunto puede llegar a cualquier pico!




El hijo le preguntó a su padre: "Papá, que toman parte en el maratón conmigo?". Padre, a pesar de los problemas con el corazón, dijo: "Sí." Y se fueron todo el maratón juntos. Una vez que a menudo están involucrados en otros maratones, el padre siempre respondió hijo consentimiento cuando pidió que pasar una línea juntos. Un día, el hijo le preguntó a su padre: "Papá, ¿podemos participar en el Ironman»?. Y el padre le respondió: "Sí" - como siempre ... Para los que no saben, Ironman (Esp "Iron Man".) - El triatlón más duro del mundo. La ruta se divide en 3 partes: primero tiene que ejecutar unos 42 km a lo largo de la costa, luego 3, 86 km al nadar a través del océano y, por último, 180, 2 kilómetros en la bicicleta. Padre e hijo, y terminó la carrera juntos. Más tarde, en una entrevista de televisión que su padre, Dick Hoyt, dijo que cuando Rick estaba todavía en el útero, el cordón umbilical envuelto alrededor de su cuello, cortando el suministro de oxígeno al cerebro. Cuando nació Rick, el médico que cuidó de él, dijo Dick y su esposa que su hijo nunca será capaz de caminar o hablar, y sería mejor, que lo echaron. Pero mi padre no pudo hacer, pero en su lugar trajo a casa en sus manos y desde entonces lo trató como cualquier niño normal. Hasta que un día el niño vio en el maratón de TV por primera vez, y le pidió a su padre para tomar parte en el mismo ... En una entrevista con Dick llamó un héroe, él sólo dijo: "Me encanta mi familia." En los últimos 15 años, han pasado 212 triatlones y 4 veces 15 tichasovoy Ironman ... Y, por último, una cosa muy importante. Mi padre seguía teniendo un ataque al corazón, y los médicos dicen que habría muerto hace 15 años si no hubiera sido tan activa.

























































Tags

Vea también

Nueva y Notable