1902
Una instalación interesante Mark Jenkins
Mark Jenkins - uno de los artistas más interesantes del arte de la calle, conocidos mundialmente por sus instalaciones de la calle creados a partir de la cinta de embalaje. Él promueve activamente la cultura escocesa en todo el mundo e incluso enseña el proceso de creación de esculturas inusuales en sus talleres.
Eso es todo lo que sabía acerca de Jenkins, tratando de llegar a la "calle de Moscú intervención artística". Envió cartas y un par de días en espera de una respuesta, llamadas, explicando por qué quiero asistir a las acciones y, he aquí, yo estoy en el salón de actos de la bodega. "Eso es lo que ella y la intervención sea una sorpresa para ella y nadie sabía de antemano", - me explicó Arsenio, comisario del proyecto. La mayoría de los participantes ya han hecho su trabajo y algunos incluso logrado establecer en las calles de Moscú.
El primero que se ve - Mujer en una envoltura de plástico y cinta adhesiva
.
Oh-oh! Maitre conoce sus envoltorios.
Las niñas constituyen esta extraña embarcación.
Y aquí está el disparo en la cabeza con su señora.
Llamados a ayudar a las niñas y tomar yoga en la estación de Kursk.
Maria Polishchuk quiere poner en la sala de espera. Disuadirla - un montón de policía
.
Viaje alrededor de la ciudad y buscar lugar lleno de gente adecuada. Situado cerca de tres estaciones.
A su vez predecible de eventos, hemos calculado.
María explica que los estudios de la reacción de los transeúntes.
Para mi sorpresa, un policía y un hombre vestido de civil cuando escuchó la palabra "instalación" y "artistas extranjeros" no me importa, pero simplemente aconseja alejarse de la entrada de yoga en la trama. Wow que era para elegir un lugar!
Masha (derecha), una vez que se recibe el bien, decide ponerlo en la entrada de "Ramstore».
Después de ver a una media hora, la reacción de los transeúntes, dejando yoga.
Masha más molesto.
Moscovitas asustaron cerrado y cargado.
Casi nadie de ellos, mirando a la escultura, pensó en el bullicio de los asuntos de cada día, la sabiduría y la pureza del alma.
Estanques puro me conocen composiciones sorprendentes.
Es aún no se ha instalado en el centro del estanque.
Autores - Dasha y Katya Glazkova Karmatskikh en hacer la escultura envuelta con cinta propios pies
.
- ¿Qué te parece que vienen a la mente
?
- Bailamos en el lugar. Pensamiento del Teatro Bolshoi, la idea nació con una bailarina. Entonces pensar en la fuente y la bailarina se volvió y comenzó a nadar.
Por 400 rublos gondolero restaurante costero se compromete a ayudar a las artes.
Sin embargo, para ello tuvo que rescatar a una media hora de su nave.
Mark Jenkins está mirando a sus discípulos, la instalación de época.
Nos quedamos encantados con la finalización con éxito, pasar a la siguiente, el último del día, el lugar.
Eso es todo lo que sabía acerca de Jenkins, tratando de llegar a la "calle de Moscú intervención artística". Envió cartas y un par de días en espera de una respuesta, llamadas, explicando por qué quiero asistir a las acciones y, he aquí, yo estoy en el salón de actos de la bodega. "Eso es lo que ella y la intervención sea una sorpresa para ella y nadie sabía de antemano", - me explicó Arsenio, comisario del proyecto. La mayoría de los participantes ya han hecho su trabajo y algunos incluso logrado establecer en las calles de Moscú.
El primero que se ve - Mujer en una envoltura de plástico y cinta adhesiva
.
Oh-oh! Maitre conoce sus envoltorios.
Las niñas constituyen esta extraña embarcación.
Y aquí está el disparo en la cabeza con su señora.
Llamados a ayudar a las niñas y tomar yoga en la estación de Kursk.
Maria Polishchuk quiere poner en la sala de espera. Disuadirla - un montón de policía
.
Viaje alrededor de la ciudad y buscar lugar lleno de gente adecuada. Situado cerca de tres estaciones.
A su vez predecible de eventos, hemos calculado.
María explica que los estudios de la reacción de los transeúntes.
Para mi sorpresa, un policía y un hombre vestido de civil cuando escuchó la palabra "instalación" y "artistas extranjeros" no me importa, pero simplemente aconseja alejarse de la entrada de yoga en la trama. Wow que era para elegir un lugar!
Masha (derecha), una vez que se recibe el bien, decide ponerlo en la entrada de "Ramstore».
Después de ver a una media hora, la reacción de los transeúntes, dejando yoga.
Masha más molesto.
Moscovitas asustaron cerrado y cargado.
Casi nadie de ellos, mirando a la escultura, pensó en el bullicio de los asuntos de cada día, la sabiduría y la pureza del alma.
Estanques puro me conocen composiciones sorprendentes.
Es aún no se ha instalado en el centro del estanque.
Autores - Dasha y Katya Glazkova Karmatskikh en hacer la escultura envuelta con cinta propios pies
.
- ¿Qué te parece que vienen a la mente
?
- Bailamos en el lugar. Pensamiento del Teatro Bolshoi, la idea nació con una bailarina. Entonces pensar en la fuente y la bailarina se volvió y comenzó a nadar.
Por 400 rublos gondolero restaurante costero se compromete a ayudar a las artes.
Sin embargo, para ello tuvo que rescatar a una media hora de su nave.
Mark Jenkins está mirando a sus discípulos, la instalación de época.
Nos quedamos encantados con la finalización con éxito, pasar a la siguiente, el último del día, el lugar.