Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Estación de Berlín con gradas (12 fotos)

26 de mayo 2006 en Berlín, la gran inauguración de la nueva estación principal. El edificio inmediatamente ganado fama mundial y el título honorífico de "estación del año" y en 2008 ganó el premio más importante para el mejor diseño.

Muy bonito, moderno edificio. Lo que me sorprendió - trenes vienen en diferentes pisos de la estación de nivel. Esto nunca he visto. Ocho de la plataforma de abajo, seis más - en la parte superior, y dos andén del metro. La escala ya se puede imaginar la verdad?

A diciembre de 2008, a través de la estación de tren principal en Berlín todos los días pasa en 1207 (lo tengo en mi cabeza no encaja) trenes y 300.000 pasajeros.

También observo que se trata de la estación más conveniente, vi a un diseño más conveniente e interesante. Encontrar la manera correcta es muy simple, como para correr hacia él, a pesar del tamaño ciclópeo del edificio. En todas partes colgando pancartas, terminales, punteros claros y niños - en general, es difícil perderse en una estación de tren. Incluso sin el conocimiento de la lengua alemana