Fotos asombrosas de las olas de Hawai (21 fotos)

Hawaii es una verdadera meca de los surfistas. Clark Poco - fotógrafo de la costa norte de Oahu, Hawaii, que se especializa en las ondas ", rompiendo en la playa." Mira las fotos increíbles y leer descripciones de ellas, hechas por el fotógrafo. Aunque Clark nació en California en 1968, luego se trasladó a la costa norte y creció en Oahu, Hawaii. Desde la primera infancia, el talento de Clark pequeño para fotografiar olas peligrosas. A través de fotografías Clark, los que nunca habían sido un surfista puede experimentar lo que experimentan cuando están en la ola y ver los increíbles colores de la luz y el agua.






"Si te fijas bien en la parte superior derecha de la ola, se puede ver la costa y se refleja en que" voltear "el sol, que es similar a la manera en una cuchara curva refleja las cosas al revés." (Clark Little)



"Esta foto fue tomada a los 60 cm en el agua durante la marea baja. En aguas poco profundas, la arena se introduce en la onda ". (Clark Little)



Las fotos de Clark, los que nunca habían sido un surfista pueden experimentar lo que experimentan cuando están en la ola y ver los sorprendentes colores de la luz y el agua. "La ola de vidrio. Parte de sombra a la derecha en el agua se volvió desde la cámara a mi hija, que está con ella en el otro lado ". (Clark Little)



"Las ondas de fotos mañana deshacen. Esto significa que la ola se retiró de nuevo al mar golpeó la costa y luego se enfrentó a otra ola, la creación de arco de agua real ". (Clark Little)



"Las tortugas marinas nadan cerca de la costa, ya que se alimentan de los arrecifes de coral en las aguas poco profundas. Son muy centrado y siempre miran las olas ". (Clark Little)



En los años 80 y 90. Clark Poco se hizo famoso como un pionero en el campo de la fotografía olas rompiendo en una playa. "Esta foto fue tomada en la orilla Ke Iki a la costa norte. Expertos surf puede dar por una tubería ". (Clark Little)



Clark en el trabajo. Al ser un surfista talentoso, Clark fotografió la increíble belleza de las olas de Oahu y lo trae al mundo. "Me gusta el poder y la belleza de las bombas de agua zumbando pasado - dice él. - Ahora puedo capturar estos momentos, mientras no golpear una ola. Bueno, principalmente ". 16 de noviembre Clark publicó su primer libro, "En la cresta de una ola de Clark Little." En las 182 páginas de la colección de libros de Clark puso sus fotos más populares, así como nuevas fotografías, cada una de las cuales se capturó el poder y la belleza de las olas en la costa norte de Oahu desde el interior. (Clark Little)



Ya surfista experto, Clark tomó una cámara, saltó a las olas y comenzó a captar la belleza y el poder de las olas hawaianas. Lo que comenzó como un pasatiempo familiar se ha convertido en un boom en público cuando Clark decidió presentar sus obras al público. (Clark Little)



"Mañana foto de onda en la salida del sol, que se enfrenta a la próxima ola de ella, haciendo que el aire se volvió increíblemente hermoso arco, como un velero de pescado." (Clark Little)



"Foto subacuática una pequeña ola llegar a la orilla." (Clark Little)



"En el invierno de 2008-2009, de varias semanas de lluvias continuas cayeron, la costa norte y el agua se volvió roja debido a la arena roja de Hawai. Cuando el sol finalmente salió, me di cuenta de que esto era una gran oportunidad para hacer fotos increíbles ". (Clark Little)



"Foto tomada en la noche durante la luna creciente. La luna - este es el punto blanco a la derecha de las olas. Desde que usé la lente "ojo de pez", los objetos distantes parecen muy pequeño ". (Clark Little)



Este surfista descubrió su talento para fotografiar las olas, hace tres años, cuando su esposa le pidió una foto del agua para colgar en el dormitorio. El deseo de complacer a su esposa se convirtió en una exitosa carrera de Clark. "Una fotografía tomada en la mañana temprano, cuando el sol se levanta solamente. La foto fue tomada bajo el agua detrás de la ola ". (Clark Little)



"La foto fue tomada antes del amanecer. Fue bastante oscuro, así que utiliza el flash. Blanca espuma en las olas iluminadas por el flash ". (Clark Little)



Gracias al talento de Clark para ver la ola perfecta y elegir el momento justo, el mundo tiene ahora la oportunidad de ver toda la increíble belleza de las olas de Hawai - su color, profundidad y mágicos que permanecieron desconocidos durante mucho tiempo. "La foto fue tomada en la madrugada - mi época favorita para trabajar." (Clark Little)



Clark dijo que el océano como su segundo hogar, un lugar que lo calma. Su amor por el agua, perfectamente visible en cada uno de sus cuadros. "La cámara es parte de una ola en el agua y en parte por encima del agua en la onda". (Clark Little)



Con el tiempo, Clark comenzó a introducir sus fotos en otras áreas de la vida - que se pueden ver en patinetas, postales, carteles publicitarios, en revistas, en forma de impresiones fotográficas, así como en su reciente libro. Para su éxito, él agradece a su amor por las olas. "Este cuadro describe el estado de la calma del océano, cuando las aguas están en calma y transparente como el cristal. Esta curvatura del labio de vidrio foto o vidrio, ya está envuelto en una tubería ". (Clark Little)



En menos de tres años, Clark se ha ganado la fama en el país y en todo el mundo para las fotos de las olas de la costa norte, que aparecieron en el programa de televisión "Good Morning America", "Inside Edition", "The Today Show" y "ABC World News Now». "Durante la marea de rodadura correcta y algunas olas rompiendo en la arena seca, que se basa en el" tubo ". En estas fotos se puede ver cómo pequeñas, donde normalmente me quito ". (Clark Little)



"Fotografía submarina poco rastrero ola llegar a la orilla." (Clark Little)



"Imagen tomada en Waimea Bay, en la costa norte de Oahu en el verano. Me gusta el reflejo en las olas sobre la arena y se mezcla con la sombra ". (Clark Little)



"Una de las primeras fotos tomadas al comienzo de mi trabajo hace tres años. La imagen fue tomada en la salida del sol, y tonos de amarillo y oro provienen de las orillas de la playa y las montañas que la rodean ". (Clark Little)

Tags

Vea también

Nueva y Notable