A la memoria de Vladimir Turchinsky ...

16 de noviembre de este año, murió de un ataque al corazón Vladimir Turchinsky - "Dynamite".
Algo demasiadas buenas personas participaron en este año ...




Vladimir Turchinsky 28 de septiembre de 1963 en Moscú en una familia militar, su padre - la Dirección General del oficial de guardia de fronteras de la KGB. En cuarto grado comenzó a comprometerse seriamente en los deportes. En el quinto grado fue el medallista de plata en Moscú para combatir. En equipo de octavo grado fue en Moscú Sambo, 16 años maestro de deportes. Antes del tercer año estudió en el Instituto de Moscú de Aviación Civil (MIIGA), especializada en el programador. Voluntariamente dejado el ejército, sirvió en las tropas aerotransportadas. Desmovilizado, se trasladó a la Orden Estatal Central de Lenin Instituto de Cultura Física (GTSOLIFK), donde recibió un diploma entrenadores.

Durante los años de la perestroika, Vladimir ganó el fotógrafo vendió las imágenes en varias revistas. Hubo un guardaespaldas de los actores y cantantes, como Dima Malikov. Traducción de artículos de Inglés a prensa deportiva rusa. Trabajó en la protección de Cherkizovsky planta de procesamiento de carne. Más tarde dirigió el servicio de seguridad en una empresa familiar, dedicada a la tecnología informática. Trabajó como maestro de los grados de primaria.

Vladimir Turchinsky llevó a cabo una serie de programas de televisión: "Fear Factor" (2003), "Fear Factor-2" (2004) en el canal NTV; "El hombre más fuerte" en el canal de televisión "Sport"; "La risa sin reglas" (abril de 2007), "Killing League" (2007) en TNT y otros. Desde mediados de noviembre 2004 se llevó a cabo un programa de jazz y blues, "El último mohicano" en la estación de radio "lluvia de plata". Él actuó en muchas películas rusas. Jugando en la obra "El príncipe de goma" en el Teatro de Variedades Estatal de Moscú. Desde 2002, Vladimir es el cantante de una banda de rock "Guaraná". En septiembre de 2006, en la serie "Guía para la Vida Sana", un libro de Vladimir Turchinsky "filosofía explosivo" que refleja los aspectos filosóficos y prácticos de un estilo de vida saludable.

Maestro de Deportes en el judo, Candidato Maestro de Deportes en estilo libre y lucha greco-romana. En 1991, el primer y único campeonato nacional en el fútbol americano, Vladimir se convirtió en un campeón de la URSS en el equipo "Moscú Bears". Ganador de la Copa de Rusia en el fútbol americano en el equipo de "gigantes de Moscú." Jugó con el equipo en la liga de fútbol semi-profesional en los Estados Unidos. En 1994 ganó el ranking número 1 en la clasificación mundial de los participantes en este espectáculo. Participó en los campeonatos del mundo entre los atletas más fuertes del mundo - «el hombre más fuerte del mundo». Fue reconocido como el más poderoso atleta Rusia en 1998 bajo la versión de la liga profesional "Interstrong." Desde 2003, Vladimir Turchinsky es el presidente de la Federación de Rusia "Liga Profesional Extreme Power» (plse). El director y fundador de la red de clubes de fitness "Marco Aurelio».

Casado tres veces. Su primera esposa, Irina - putter; segundo - maestro de los deportes de atletismo. En tercer lugar - Irina Turchinskaya, se graduó de la universidad con un título en la "protección de la información de la computadora", entonces Instituto de Educación Física, experto en culturismo y fitness, modelo de la aptitud, el vice-campeón de Moscú en el cuerpo físico, el director general del club "Miss Fitness". El hijo Ilya (de su primer matrimonio) - El campeón de Moscú para luchar en sus manos; hija de Xenia (tercer matrimonio).

La última entrevista de la dinamita ...



































"Una mirada seria, montaña de músculos y el apodo explosivo. Pero todo cambia tan pronto como se empieza a hablar de la familia. Inmediatamente aparecerá notas conmovedoras. En cuanto a este Turchinsky, empiezas a creer que él realmente "pequeño gatito en una enorme bioskafandre", como él llama a sí mismo .. "- es el comienzo de la entrevista, grabada por la revista" cabeza de familia "unos meses antes de la muerte del famoso showman, culturista atleta Vladimir Turchinsky. Hoy publicamos los fragmentos más interesantes de esa conversación, la versión completa se puede leer en la edición de diciembre de la revista.

Q: Pronto llegará, tal vez, la fiesta más favorito de los rusos - el Año Nuevo. ¿Su familia celebran la tradición navideña?

Vladimir Turchinsky: Sí. Más recientemente, hemos revivido la tradición de celebrar la víspera de Año Nuevo todos juntos en casa. Anteriormente, no siempre funciona gracias al trabajo duro. Hoy, por suerte, tengo la oportunidad de negarse a trabajar en vacaciones y pasar ese tiempo con su familia. Si falla, entonces vamos a las fiestas de Año Nuevo en Italia. También una especie de tradición.

Pregunta: ¿Alguna vez has jugado a Santa Claus para sus hijos
?
Vladimir Turchinsky: Para nuestros niños cada día me Ded Moroz, así que no había necesidad de cambiarse de ropa. En general, Papá Noel tenía que ser a menudo. La primera vez que jugó de Papá Noel por un largo tiempo, cuando aún estaba en la escuela. Luego jugó mucho en la película, que este año me invitaron a jugar en una película de Papá Noel. Estuve de acuerdo.

Q: ¿Quién en su cabeza de familia

Vladimir Turchinsky: Nuestro principal Irina, mi esposa. Soy un típico calzonazos, y no me escondo. En cualquier reinados normales casa matriarcado. El hombre, en mi opinión, debe darse cuenta de sí mismos en el mundo exterior, y la casa - una diócesis femenina. Tal vez me equivoque, por supuesto, pero por lo que he abierto. Y estamos contentos. La principal cualidad que es ser un hombre - responsabilidad. Si la persona a cargo, creo, todo en su trabajo la vida. Hombre - esto no es los músculos, el hombre - es el espíritu. Entiendo que de mí como que es extraño escuchar, pero estoy profundamente convencido de ello. El hecho es que un hombre fuerte puede pretender ser pobres, para ser suave y en movimiento. Pero las personas débiles -. Apenas

Q: Es difícil de imaginar que como un calzonazos, eres tan grande y amenazante ...

Vladimir Turchinsky: Bueno, yo dohlyakom nunca he estado. Él nació con un peso de cinco kilos. A los diez años ya tomó segundo lugar en el campeonato de Moscú Sambo muchachos más jóvenes en la división de peso semipesado de 65 kg. En general, me he movido con bastante facilidad. Lloro todo el tiempo. Aunque puedo ser duro. Ya que estoy enemigos duros, amigos -. Blandos

Registros "Dynamite"

 - Al nacer, con un peso de 5 kg y estaba 56 cm crecimiento
.  - Apodado "Dynamite" Vladimir dio a los luchadores franceses en la década de 1980 para la singularidad de la naturaleza
.  - Turchinsky - sólo rusos figuran en el Directorio de honor "Los atletas del siglo XX» («hombres más fuertes del mundo»),
.  -. Sólo los rusos atrapados en la enciclopedia de los atletas del siglo XX "Hijos de Sansón»
 - El titular de un diploma y una medalla de oro "campeones Internacional Club de Guinness." Registro: zurdo Vladimir entregó dvadtsatitonny autobús de dos pisos de 100 metros
.  - La cosa más grande que logró movió Vladimir - avión "Ruslan" (260 toneladas)
.
Q: ¿Qué pasa con su apretada agenda? Tiempo de la familia lo suficiente?

Vladimir Turchinsky: Todo mi tiempo libre me paso con mi familia. Al salir, pasa a llevar conmigo sobre el tema. Debido a esto, he dejado de actuar en el "Killing Liga". Debido a los largos días de rodaje no fue suficiente tiempo para pasar con su familia, y su esposa e hijos me han llegado primero. Mi hija Xenia, el hijo de la esposa de Ilya Irina - para mí las personas más cercanas. Pero aún así, debido a mi empleo con la comunicación familiar se lleva a cabo a trancas y barrancas. Pero cuando estoy en casa, lo hago todo por mi favorito. Para la hija, a veces me organizo una noche romántica con velas, música, baile. En realidad, hasta me siento por sus futuros hijos. Así que mi hija, yo no se lo dará! Hijas padres generalmente mimados. Así que me estropeo todo. Compro sus flores, vestidos.



Pregunta: ¿Cómo te relajas

Vladimir Turchinsky: No apoye. Para pasar de una actividad a otra. Por ejemplo, cuando canto, relajo. Yo soy el cantante principal en el "guaraná" banda. Sin embargo, yo he estado haciendo en serio la fotografía. Me gusta fotografiar, especialmente los niños. El contacto con los niños y los animales, tengo una muy buena. Tal vez voy a la mitad niños, mitad animal. Me encanta bailar. Mi esposa en Buenos Aires Tango fue a la escuela, estudió y tomó un subsidio. Y recientemente escribí un libro.

Q: ¿Y cómo se te ocurrió en el deporte, recuerde

Vladimir Turchinsky: El deporte ha llegado, probablemente a través del circo. Me encantaba ir al circo, pero también correspondencia con los luchadores del circo, el poder malabaristas. Me gustó estas grandes personas poderosas. Ahora, cuando se habla del país, ya veo lo ojos chicos miran a lo que creamos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable