Shooting "fuego azul" (41 fotos)

Interesante informe blogger ottenki-serogo: «Mosfilm", diciembre de 2009. Sí, sí! Aunque el programa de Año Nuevo llamado "Blue Light" en Shabolovka & quot;, se retira ahora en el pabellón "Mosfilm". Shújov Torre fue sólo en el escenario, esta vez vamos a ver cómo iba a estar por debajo de la parte interior. Y no ir disparando varios meses antes, y sólo 8 días.





El
pabellón 7 cámaras










Me atormentaba dos preguntas:. ¿Quiénes son estas personas que se sientan en la sala y que beben



Frutas impostor en parte. Mandarinas de goma real y uvas.

- Pero masticado durante mucho tiempo! - Bromeó uno de los espectadores
.
Pero acerca de "champagne", las personas que se sientan a la mesa, sólo especulan. Explicaron que este "fluido con ciertas propiedades químicas y aditivos." Beber nadie se atrevía a sólo olió, y gafas eran todos días completos de filmación. Por otra parte, incluso trajo en cajas ikeevkih ya llenos, así que nadie puede adivinar sobre el contenido.

- Entonces, ¿qué es en realidad? - Los empleados interesados ​​
.
- La limonada habitual
.
Pero incluso si quería beber difícil - sypyaschiesya durante la presentación de un gran número de lentejuelas, no permita que este
.


En medio de los números va a serpentina. Sólo entonces me di cuenta de por qué se hace.





Pirotecnia



Ellos establecen sus cargos de radio.



Una persona especial que muestra cómo, cómo y cuándo hay que bailar, sentado en una silla.





El público se le pide constantemente para fotografiarlos y hacer disparos sin mirar a la gente de la cámara, es simplemente imposible. En este caso, nadie le pregunta dónde aparecerá la foto. Me intriga mucho más. ¿Dónde están?







Rieles Trolley desmantelados ("No pueden atacar, son de aluminio!") En la siguiente toma, trabajará con la grúa polutoratonny cámara.



Directamente sobre las cabezas de sentado.



Disparos brindis. Las estrellas que pronuncian anticipada por escrito el texto y cantar junto con un pequeño trozo de la canción "Año Nuevo viene ...". Luego, después de la instalación, nos sentimos que todos los actores, deportistas, actores y otros personajes famosos están presentes simultáneamente pasillo y cantar.



Este marco tiene absolutamente todos los fotógrafos que se encontraban en la sala.

Las estrellas no hacen nada por accidente y siempre los recuerdo mirando Canon y Nikon. Puede incluso plantear blogger especial.

Y en este momento en el pasillo frío "Mosfilm", sin pasarse de la línea prohibida, hay una multitud de los que no participan en el brindis multitud.



- Tazhelo sentarse allí? - Preguntale a la mujer en un hermoso vestido
.
- Qué es lo que tú! Cuando nos sentamos - bueno, la cosa más difícil - a pie
.
-? Y muchos tienen que esperar

- Hoy nos tomamos el metro desde las 9 am. Había despegado sólo en la hora del día. Todo el tiempo aquí. Pero eso no es nada, una vez estuvo seis.

- En el pasillo
?
- Sí, y ir de dos en dos, al igual que en el jardín de infantes
.
Al darse cuenta de que tuve una larga conversación con extras, yo estaba en una agencia de casting empleado prisa.

- Me pareció que la mayoría de ellos hablan con un ligero acento? Dónde están? - Me pregunto
.
- La publicidad en Internet, el grupo "Vkontakte", familiarizado marco, probada y participantes sanos. Muchos de ellos - los veteranos, de acuerdo con una docena de veces ya filmado
.
- Ellos pagan por ello
?
- Dosidev a 12 noches - obtener para todos los 300 rublos. Y si tiene que quedarse más tarde, todavía es de $ 100 por hora.

- ¿Qué pasa con el inodoro, comer-beber allí ... Así que el orden y están todo el tiempo

- No, es más complicado. Por supuesto, pueden moverse e incluso a ir al buffet, simplemente no lo hagas. Después de todo, es posible que se pierda el momento en que la gente va a optar por cerrar.

-? Por qué

- Bueno, de repente, la gente se dará cuenta en el expediente ... Estudiantes kinovuzov a veces llegan a entender que este trabajo está en la multitud, abuelitas molodyaschiesya activos
.
- A pocos hombres ...

- Problemas con ellos. Lo hacen menos interesante. Si usted viene y luego el segundo semestre es siempre como un concierto. Ven lo que todo en pieles, sentarse un rato y luego se va, sin darse cuenta de que hay trabajo, no una idea.

Los pases de Philip Bedrosovich, la multitud grita. Estoy empezando a entenderlos: Moscú, la televisión, la fiesta más importante del país y la estrella a una distancia de las manos extendidas
.




- Maldita Sea! Y sin embargo, ninguno de los presentes no estaba de acuerdo conmigo por 300 rublos a 12 de la noche! - Bromas alguien detrás de mí
.




- Las luces detrás de la roca! Aplauda silencio! Odio Fuera del pueblo! Con esta expresión del nuevo año no cumplió! - Bromas voz en columnas
.
Pasar entre las tablas a su vez, una mochila en su espalda trastorna vidrio:

- Bam! - De repente se rompe en voz alta, a pesar cm cojín brilla en el suelo
.
- ¡Oh! - Pronuncio, dando un paso atrás
.
Mecido detrás de una mesa, y ya está volando por unos vasos.

- Disculpe ... - No tengo tiempo para decir, pero para llegar a mí con el repique de serpentina barrer el contenido de otra mesa ...





Esparcidores de frente a la cámara. La chica de la izquierda - la serpentina, un joven a la derecha - el libro blanco
.










[Info] Yustas no pudieron resistir y decidió participar en el festival.



Feliz!

Tags

Vea también

Nueva y Notable