Cómo hacerse rico sin mucho esfuerzo?


Con el fin de salir de la pobreza, no basta con "hacer algo" o "un lugar para trabajar." Es sólo la forma en la pobreza y más en la pobreza!
Y con el fin de llegar a ser rico, tienes que empezar a realizar las siguientes reglas sencillas:

1. Cada Tu problema debe ser resuelto lo más pronto posible, a continuación, por lo general requiere la menor cantidad de esfuerzo para resolver este problema. Sea firme! Menos dude en hacer más!
 
2. Menos trabajo para alguien. Cuanto más trabajo, menos usted vive! Sin embargo, no creo Empleo cosas favoritas. Trabajo - de la palabra esclavo

3. Si usted va a tener el dinero, llevar al mercado ningún valor, y la propia gente le traerá dinero. Pero la cantidad de dinero depende de la fuerza de escribir los beneficios de este valor!

4. Trabajar sólo por el bien de interés. Olvídate de llamar a la cultura corporativa y la lealtad a la empresa. La empresa siempre ha provecho de usted, de lo contrario no trabajar allí.

5. Piense en cómo ganar al menos $ 50.000 por mes. Posible. Menos es imposible!

6. El dinero viene a usted a través de otras personas. Comuníquese! Insociable y hayas rara vez se convierten en ricos.

7. Entorno pobre casi siempre te empuja a la pobreza. Incluso los muy ricos siempre será 'familiares, amigos y otras asilo ", que, si no es de forma profesional se defienden, de forma rápida robarle su dinero. Si todavía no tiene el hombre, en su entorno, simplemente no me gusta, no respetan y algunos incluso odian a los ricos. Usted siempre tiene que lidiar con los ganadores y un optimista. Eso sí, con mayúscula - ganadores y un optimista!

8. La pobreza se produce cuando la responsabilidad shirk!

9. Si está corto de dinero, es necesario para hacer negocios. Si no hay dinero para nada, es necesario hacer negocios inmediatamente, ahora mismo! Busque los problemas y pensar sobre cómo abordarlos. Las soluciones más exitosas presentadas en forma de proyectos empresariales y ofrece a los inversores.

10. El camino hacia la gran riqueza es sólo un ingreso pasivo! Ingresos que viene a ti, independientemente de sus esfuerzos. Crear una fuente de ingresos pasivos y vivir su propio placer!

11. Sólo hay dos reglas para inversiones rentables. El primero - cuidar del dinero! Regla Dos - quería tener una oportunidad, mirar a la derecha. Ingresos siempre debe superar los costes.

Estudio 12. la biografía y pensamiento de las personas más ricas del mundo.

13. Hágase la pregunta "¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi singularidad? ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Qué haría yo (es) involucrado, si el dinero era Nemerow? ". Sea honesto! Fuerza, energía, la pasión de las respuestas a estas preguntas, la conciencia del sentido de su propia vida - sólo todopoderoso!

14. Sueños - esto es importante en su vida! Para soñar y creer que los sueños se hagan realidad! El hombre comienza a morir cuando ya no es un sueño.

15. Ayudar a las personas! No por dinero, desde el corazón! Pero! Sólo aquellas personas que usted quiere ayudarse a sí mismos. Esto no necesariamente familiares o amigos.

16. Habla cumplidos! Simplemente alabar la mujer en la calle por un peinado hermoso, hombre de una hermosa figura, atlético, pero nunca se sabe otra razón para la alabanza. Siempre aumenta su autoestima y!

17. Mantenga un diario de sus victorias! El resentimiento y la destrucción recordados en 7-12 veces más victorias y éxitos. Si has caído espíritu - leer esta revista!

Un último consejo. Nunca, nunca, nunca te rindas !!! Con cualquier enemigo, y la pobreza - el enemigo de cualquier persona, hay que luchar hasta el final, sin piedad al enemigo y la autocompasión!

Tags

Vea también

Nueva y Notable