La espuma de poliuretano arrancó ... (5 fotos)

Esta es la historia de la vida, se extendió la descripción fuente
ClusterM escribe:

Mi madre despresurizar la espuma de montaje del cilindro cocina. ¿Por qué? Pena que no quería ir,
Mamá y perforado con una válvula de aguja cursi. Como resultado, el globo comenzó a disparar en todas las direcciones, la espuma se incendió de la estufa.
El resultado fue un lanzallamas casero. Quemar jet y espuma voló hacia arriba y abajo.
Oí el grito de mi madre, corrió a la cocina y vio el fuego en el suelo, el fuego en el gabinete, el fuego en la pared ...
Pensé que no había n * zdets y todo lo que ahora se queman al instante nafig ...
Muy difícil de describir la sensación cuando ves que en tu fuego de la cocina de todo el mundo.
Correr voló en el cuarto de baño, aguas abiertas, captar algunos bol, verter pasar corrió padrastro,
luego agarrar la cuchara, pase de nuevo ... Al final extinguido rápidamente. El fuego se ha ido, todo Otterlo.
No se puede decir acerca de la espuma se quitó ella ... hasta ahora. Se metió en el lavabo, como resultado de una tubería obstruida.
Pero terminó bastante bien y ya nos lo recuerda con una sonrisa :) Sólo zasrali todo, y se quemó la mano de mi madre.
Gente, tenga cuidado con los materiales combustibles.












Tags

Vea también

Nueva y Notable