Espacio para los jóvenes. Colonia educativa Volskaya

Dos filas de alambre de púas. Valla de tres metros. Y torres de vigilancia con armas cargadas con munición real. Es difícil creer que se trata de una zona para los más jóvenes. Colonia educativa Volskaya.





Recientemente, el área infantil se está convirtiendo cada vez más evidente casta especial de los presos. Prendas muy desgastadas, zapatos rotos, algunos impulsados ​​en sus rostros. Esta casta pobre. En esencia, son diferentes de alguna manera del resto en este otro, los padres más felices llegan, les proporcionan ropa y cigarrillos. Naturalmente, comparten un "pobre", pero aquí juega un papel importante ventaja psicológica. Sí, en realidad, que el mundo de los adolescentes y los jóvenes tras las rejas es diferente del mundo? Pero aquí otra deprimente. Al salir de la cárcel, un joven - un huérfano (a saber, los huérfanos y los niños de familias desfavorecidas del clan pobres formados) simplemente no tienen a dónde ir. La administración penitenciaria está tratando de unir a los chicos de las escuelas de formación profesional, pero el desempleo masivo, que puede ser de nuevo el material listo para el inframundo ... Trate así como posteriormente puede traducirse en la zona de adultos (esto es, por supuesto, en el largo plazo). E incluso desafiando límite de edad (de 14 a 18 años) para mantener el tipo en hasta 21 años, y hay un buen comportamiento siempre brilla la libertad condicional. (Condicional - parole)



Cereales Dime (nombre cambiado a petición suya) diecinueve. El hecho de que él todavía está aquí (y no en el área de adultos), gracias a la ayuda de siete archivo personal. Un plazo tuvo considerable - año 9-plus. Y su crimen demasiado característica de nuestros tiempos. Él y algunos otros chicos hombre golpeado hasta la muerte. Para jeans. Su consecuencia saque reconoció fatal. Y vaqueros todavía no vienen.



Aquí está, joven asesino está sentado frente a mí, frunciendo el ceño hosco. Lo que, de hecho, yo soy diferente a él? Sólo, tal vez, por el hecho de que estábamos con él en el lado opuesto de la rejilla ... I - relativamente próspera periodista Moscú, él es - un delincuente juvenil. Estoy bastante en su comportamiento, incluso comportarse más impresionante, que está tensa hasta el límite. En general, en la vida cotidiana es fácil "calcular", incluso el ex convicto en la tensión invariable. No hay revelaciones de Dima no espero. Sí, y yo no puedo entrar en el alma del hombre. Estamos hablando de las cosas habituales. En virtud de la libertad condicional es tyazhelostateynik cae, pero en contraste con el ladrón, él se siente al menos dos tercios de.



Sí, y no va a haber nada de que quejarse, esto se adoptó en el área de juego, en el que el premio - manteca. Naturalmente, el principal sueño Dima - la voluntad, a pesar de que apenas puede imaginar lo que va a estar ahí para tratar de. Tocado favorito folclore prisión tema - la zonas "rojas" "negro" y. Y no importa quién tiene el poder de una zona - "policías" o "padrino" - y que los delincuentes menores de edad, más aislados del mundo de los grandes delitos, ya muy conscientes de las leyes y reglamentos, se perpetró
.
Sus amigos, que vienen a los padres dicen que a veces incluso feliz de que sus hijos aquí, y no en Chechenia. Aquí, al menos, usted puede estar seguro de que su hijo va a sobrevivir ...



Dima mucho tiempo se ha dado cuenta de que la madre no lo necesita. Ayuda a que en el área de relaciones se basan en el principio de los grupos nacionales, y por lo tanto la falta de ropa y se lo fuma no tiene que quejarse. En general, no nos conseguir una conversación de tú a.

¿Y por qué - me di cuenta salí de la zona. El hecho de que ha experimentado una increíble sensación de alivio. Aún así lo hará - es todo
.






































Tags

Vea también

Nueva y Notable